¡Avisa cuando quede tu pregunta resuelta!

Iniciado por eldraku, Diciembre 10, 2008, 12:15:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues como ya se habló anteriormente, aquí pongo este anuncio para comunicároslo a todos  :)

¿Habeis abierto un tema en los foros preguntando por algo, y vuestra pregunta quedó correctamente solucionada?: Entonces edita el título de tu tema y añade la palabra "resuelto" o "solucionado"

Cuando quieras hacerlo, sólo tienes que hacer lo siguiente:

1º) Mira en tu post inicial, verás un botón que pone "edit", pulsa ahí:



2º) Sitúate en el recuadro de "Asunto" y añade la palabra "resuelto" o "solucionado":



3º) Después, pulsa más abajo en el botón "Enviar", ¡así habrás conseguido cambiar el título de tu tema!

¡esperamos la colaboración de todos vosotros!, si no, ya lo iremos haciendo tambien los mods  :)

Kurtz

Jejeje, con esto ya no hay excusas :lol:
Muy simple y práctico el tema, buen aporte para el bien comunitario :mrgreen:

FireMaster

bueno pues intentare acerlo, lo que pasa esque yo soy muy despistado, y los moderadores me lo van a estar recordando constantemente hasta que me acostumbre


FRAG EM ALL!!!!!!

leo durandal

Bonito estilo de el foro, en cuanto al tema, sera mejor, es algo sencillo pero util.

Saludos :wink:

AK-001

Cita de: "FireMaster"(...) y los moderadores me lo van a estar recordando constantemente hasta que me acostumbre

Por lo menos yo no  :lengua:

FuckPollo


Charon

Yo nunca habia visto este topico, pero igual pongo en practica eso de [Resuelto]... :jaja:  :jaja:

IGMAR MASTERMIND

esta idea ya se llevo a cabo hace tiempo, y algunos ya lo ponian en practica, pero no hace daño recordarlo :)
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan