* 1ª Liga Duke Nukem de Arcades 3D *

Iniciado por Arrovf, Diciembre 26, 2005, 01:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Esto se e ha exo corto, i si hacemos una segunda vuelta???
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dukebot

Dukebot -----> 40
Rafa ----------> 18

GG
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

rydick

Rydick --- 40
rafa--- 27
xD bien jugao
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

rydick

jOhi manson nen estas vivo solo as jguao una partida a ver cuando jeugas contra mi!! a ver si hoya  als 22:00 puedes enga dew
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Dukebot

Bueno solo me jeda contra johy mason aver si aparece q kiero jugar y no me gusta esperar. ;).
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

rydick

Ahora sobre las 23:00 de hoy miercoles jguaremos Bardock vs Rydick en la liga
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

rydick

Rydick---40
Bardock---24
bien jguao gf i hf
Esto esta apunto de acabar!!
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Silvay

Si, pero el problema es johy manson.
Que aremos si no aparece?
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Jumentor

Probablemente Arrovf se jarte de endiñar 40-0's  :lol: .

Y bueno, yo ahora mismo estoy disponible. Si alguien quiere jugar conmigo y puede, voy a crear ahora un servidor y podremos echarnos unos tiritos.

EDIT: Ventor Tormentor 40-23 EnriKe_GM

El primer sorprendido soy yo. Joder, creo que nunca he apuntado con tanta precisión como en esta partida, casi cada disparo de escopeta que disparaba impactaba en el blanco. Parece que estoy progresando bastante en el Duke  :) . No hay screenshot, porque sufrimos un par de "out of sync" (uno de ellos bastante puñetero, porque fué en el último frag), pero al final pudimos acabar.

Jumentor

Ventor Tormentor 40-24 Bardock

Tuvimos algún problemilla al principio, pero al final jugamos bien...aunque a mí se me desactivó el punto de mira sin saber porqué y estuve jugando toda la partida así "a palo seco"  :lol: . Bien jugado.


Dukebot

Bueno a mi solo me keda contra johy mason asi q si no aparece me dais un 40 a 0 a favor!!!! :twisted:  :twisted:  pero preferiria jugar :D
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"
a mí se me desactivó el punto de mira sin saber porqué y estuve jugando toda la partida así "a palo seco"  :lol: .

con la tecla "i" lo puedes quitar o poner de nuevo  8)

Vlad_Lucard

aprovecho pa decir que estos dias no pude conectarme mucho, y no creo que pueda durante unos cuantos dias, o sea que abandono el torneo y a ver cuando nos vemos xcDDD

Dukebot

Pues si es asi o nos das un 40 a 0 a todos ( incluido bazooka q gano 40 a 10 ya q si nos no seria justo y esats 10 murtes le harien èrder ratio ) o a nadie le cuenta y a bazooka se le kita este partido como si nunca lo hiubiera jugado porq johy masson solo jugo contra bazooka
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

Esto significa que solo quedan 2 encuentros para terminar la competición, uno de ellos decidirá el tercer puesto de la misma:
    Ventor Tormentor - Rydick
    Bardock - Rafa
    [/list]
    Como dije, el tercer puesto se lo disputarán Ventor Tormentor y Rydick, el nivel está muy equilibrado, haber quien se hace con el bronce  8)

    Por cierto, repasar vuestros resultados, la clasificación, muertes y demás por si me he equivocado en algo, que con tanto numero no seria raro.