* 1ª Liga Duke Nukem de Arcades 3D *

Iniciado por Arrovf, Diciembre 26, 2005, 01:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Cita de: "Dukebot"Ahm, una cosa, me gustaria q me pasasses una demo de como juegas porq contra rafa solo vi 30 segundos y em gustaria ver como juega un jugador experto como tu  ;).

Yo experto? que va hombre... lol No llevo ni una pequeña parte del tiempo que llevo jugando al zdaemon con duke3d
La demo contra rafa la borré porque como estaba en trozos pero aqui te dejo una de hoy mismo contra uno que se llamaba "duke"
http://usuarios.lycos.es/bazooka/bazookavsduke.dmo (guardar enlace como)

Silvay

YA jugue contra arrovf:
EnriKe_GM---->40
Arrovf--------->37

UF, que tension, que nervios, que emocion....
Os juro que es en la partida que mas nervioso me he puesto.
E ganado de milagro, le adelante como por los 35 frags, hubo un tiempo que iva 18-22 el de ventaja y cosas asi, me vi perdido en gran parte
de la partida.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

y aquí la imagen:

Dios, eh acabado reventadisimo, debo estar haciendome viejo, cuando llevava 34 frags o por ahi ya no podia mas, estaba super agotado.
Kike en cambio a demostrado su técnica y maestria en esta partida, bien por el.

Jumentor

Bueno, no hay señales de Johy_Manson, pero yo voy a crear servidor ahora. Si el quiere y ve a tiempo éste post, puede venir y echamos nuestra partida; pero puede venir quien quiera, especialmente Dukebot si está por ahí y quiere que juguemos nuestro enfrentamiento de la semana que viene  :) .

EDIT: Dukebot 40 - 22 Ventor Tormentor

Nunca tuve opción, la verdad, y eso que he jugado mi mejor partida con diferencia. Sabía que iba a perder, pero esperaba obtener un resultado más decoroso  :P . De todas formas me alegro, porque ha ganado el mejor y porque estoy viendo que voy mejorando bastante  :) .

Dukebot

Perdon Ventor tormento pero esq cuando hago screenshots del duke se me cala el ordenador y por eso me fui de repente.

Dukebot ----> 40
Ventor ------> 22

No hay screenshot porq se me calo, si Ventor la hizo q la suba.

Bien jugado ^^.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Por cierto, el servidor sigue activo. Si quereis practicar, adelante  :P .

Dukebot

Bueno yo voy rapido asi q rydick cuando te vaya bien jugamos, como tienes router, arrovf si te va bien crear, si nos se lo pedire a enrike q se conecta muxo.

rydick

xD pos emos ekdao para el dia 30 des 12 a las 14_30 minuts es casi ahroa estamos solo flata que venga enrike arrovf o kien no tng router a crear
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Dukebot

Bueno Dukebot vs Rydick finalió.

Dukebot --------> 40
Rydick ----------> 31

UF me costo, aunque creo que lo puedo hacer muxo mejor, no estaba concentrado. De todas formas bien jugado Rydick.

Bardock

ei bazooka kuando puedas podemos echar la partida mejor si es esta noche si te va bien weno ya me diras cosas  :D  :D

enga agurrrrrrrrrr  :D  :D  :D  :D  8)
No dudes, no pienses, no reflexiones, solo mata

BAZOOKA

Bueno toda la noche estoy disponible a partir de las 23:00. Estaré  en el server "liga arcades3d bardock vs bazooka" ok ? Espero que sea esta noche es que no me gusta esperar!!! :P

Dukebot

Juas yo ahora descanso y quiero jugar, para mino hay descanso para jugar al duke nukem xD.

Por cierto si alguien quiere q le pase mi mapa para dukematch q me lo diga y se lo pase, me gustaria q me dierais vuestra opinion. Es mi primer mapa para dukematch q hago :P.

Arrovf

Las jornadas avanzan a velocidad vertiginosa asi que Johy Manson, si no das signos de vida pronto te empezarán a caer 40-0's de penalización.

BAZOOKA

BAZOOKA 40 - 4 BARDOCK

Ventor a que hora te viene bien :)

Silvay

Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.