* 1ª Liga Duke Nukem de Arcades 3D *

Iniciado por Arrovf, Diciembre 26, 2005, 01:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"Intentaré estar, aunque no lo garantizo.

Por cierto Arrovf, te has equivocado poniendo los resultados del encuentro Rafa-Bazooka, has puesto 40-12 para Rafa  :boina:

Cierto, gracias por fijarte. Antes habia puesto otro de Bazooka al revés, me di cuenta y lo cambié, pero se ve que la lie en otro  :boina:

BAZOOKA

Cita de: "rydick"sorry ventor pero al final  las 22:00 no podre estar
mas o menos sobre las 23:30 o algo mas tarde si estas conectaod crea server i entrare i jugamos es que tng cena familiar

Si, yo estaré disponible eso espero. Por esas horas estaré en mi server "liga arcades3d bazooka vs rydick" vale? Liato para el asesinamiento :P

Karnizero

Joer, viendo hora los resultados me fastidia no haber jugado...

A ver si encuentro alguna manera de jugar por www con todos vosotros... provaré con un portátil desde la propia facultad a ver si se puede...

Dukebot

Bueno yo aun no he jugado contra rafa asi q rafa ya sabes cuando te vaya bien jugamos, si esta noxe estas, crea tu el servidor q yo tengo router, saludos dukebot.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

rydick

Rydick------12
Bazooka----40

Se noto demasiao su gran manejo con los lasers esopeta misiles... etc,etc enorabuena
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

BAZOOKA

Cita de: "rydick"Rydick------12
Bazooka----40

Se noto demasiao su gran manejo con los lasers esopeta misiles... etc,etc enorabuena

Creo que ya he terminado todos los combates. Jeje creo que me equivoqué al decir que este torneo iba a ser largo, ya me gustaría que los torneos del zdaemon fueran asi de rápidos.

Arrovf

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "rydick"Rydick------12
Bazooka----40

Creo que ya he terminado todos los combates. Jeje creo que me equivoqué al decir que este torneo iba a ser largo, ya me gustaría que los torneos del zdaemon fueran asi de rápidos.

Ya ves 40 - 12 de nuevo jeje, pues hala ahora te toca esperar, invicto y con tu super ratio  :D .
Por cierto si puedes revisa tus resultados muertes y tal, por si me he equivocado en algo aunque no creo.

BAZOOKA

Cita de: "Arrovf"
Ya ves 40 - 12 de nuevo jeje, pues hala ahora te toca esperar, invicto y con tu super ratio  :D .
Por cierto si puedes revisa tus resultados muertes y tal, por si me he equivocado en algo aunque no creo.

Te has equivocado en las muertes , son 100 lo que hace un ratio de 3.2 si la calculadora de windows no falla.

Arrovf

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Arrovf"

Te has equivocado en las muertes , son 100 lo que hace un ratio de 3.2 si la calculadora de windows no falla.

Arreglado  8)

Arrovf

rydick

firemaster!! rafa!!! johin manson! a ver si jugamos!!! yo estoi todas las noches a partir de las 22:00 asta las 23:30 enga contestar!

PD_Johin manson sigue vivo? solo a  jugao uan war!!
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Dukebot

Cita de: "rydick"firemaster!! rafa!!! johin manson! a ver si jugamos!!! yo estoi todas las noches a partir de las 22:00 asta las 23:30 enga contestar!

Firemaster no esta en la liga duke xD
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

Cita de: "rydick"firemaster!! rafa!!! johin manson! a ver si jugamos!!! yo estoi todas las noches a partir de las 22:00 asta las 23:30 enga contestar!

pues vere aver si consigo hacer funcionar al dukesterx pero algun dia de estos osea muy pronto me conectare alomejor esta noche puedo conectarme

FRAG EM ALL!!!!!!

Silvay

Rafa, como sigas asi vas a tener un 40-0.
Llevamos 5  dias pudiendo jugar y nunca te apetece, siempre dices.
Espera, espera y ya me canso, como hoy antes de las 7 no jueges,
40-0 ganando yo.
Yo lo veo justo, si no juegas porque no quieres lo justo es que tengas un
40-0
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Silvay

No pasa nada, ya jugamos.

EnriKe_GM---->40
Rafa----------->29
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.