* 1ª Liga Duke Nukem de Arcades 3D *

Iniciado por Arrovf, Diciembre 26, 2005, 01:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Arrovf"
Pero esto era de la última jornada ¡no seais tan rayaos!

Joder es que todo el mundo está adelantando los combates y ya que estamos.. al fin y al cabo más tarde o pronto teníamos que jugar

Jaja tranki, simplemente me sorprendió, cuando quieras juego contra ti  8)

Ah, quien tenga pendiente enfrentamiento conmigo puede enfrentarse hoy (2/1/06) por la mañana o la noche contra mi  :D

Jumentor

Johy, si no ocurre nada raro podemos jugar mañana lunes a la 1:00 horas de la madrugada, ¿te parece bien?

Arrovf

Bueno Rafa, Bazooka, Bardock, Ventor Tormentor, Dukebot o Johy_Manson, si alguno de vosotros puede enfrentarse conmigo ahora o a la 1 de la mañana aproximadamente que lo escriba aqui.

He puesto un server.

Jumentor

Yo creo que podré a la 1:00. Intentaré estar ahí.

BAZOOKA

Dukebot

Arrovf -------> 18
Dukebot -----> 40

Goog Game, bien jugado.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

BAZOOKA

BAZOOKA 40 - 11 ENRIKE
No hay screenshot porque se jodio el juego a mitad
gg intenso

Arrovf

Rafa 24 - Arrovf 40

se colgo la partida por eso no hay screen

BAZOOKA

BAZOOKA 40 - 12 VENTOR_TORMENTOR

GG Bonitos lasers

Jumentor

¡¡Aaaargh no me lo recuerdes!!. Hoy voy a tener pesadillas con los putos lasers  :lol:

Y bueno, despues de que Bazooka me pasara por encima he jugado contra Arrovf. El resultado ha sido de Arrovf 38-40 Yo. La partida ha estado jodidamente igualada todo el rato, de las que mas me gustan a mi  :D . Perdí la cuenta de las veces que acababa encogido  :lol:

Arrovf

Pues que rabia me dio el laser que me mato la 40 cuando iba de espaldas disparando hacia adelante arghhhh, se ve que aprendió algo de Bazooka.
Y bueno el shrinker me encanta, jeje, aunque fastidia cuando el enanito se te esconde y no lo encuentras.
Muy emocionante.

Johy Manson, se te acumulan los encuentros, solo llevas uno jugado cuando por ejemplo Bazooka ya lleva 7, asi que hay que espabilar. Si quieres por la noche (a la 1 o asi) podemos jugar.

rydick

Bazoka o ventor si alguno de los dos puede jugar hoy a las 22:00 contra mi me iria bien ok? contestar dew
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Jumentor

Intentaré estar, aunque no lo garantizo.

Por cierto Arrovf, te has equivocado poniendo los resultados del encuentro Rafa-Bazooka, has puesto 40-12 para Rafa  :boina:

rydick

sorry ventor pero al final  las 22:00 no podre estar
mas o menos sobre las 23:30 o algo mas tarde si estas conectaod crea server i entrare i jugamos es que tng cena familiar
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD