* 1ª Liga Duke Nukem de Arcades 3D *

Iniciado por Arrovf, Diciembre 26, 2005, 01:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silvay

Dukebot, tu hoy contra mi, a la hora que puedas.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dukebot

Ok tio, mejor por la noxe q es mas emocionante :P.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Bueno, a mi me toca contra Johy_Manson. En un principio tengo libres las madrugadas de hoy y de mañana para jugar seguro, dí si te viene bien :D. Yo puedo crear el servidor.

Arrovf

Rydick 40- Arrovf 39

Arghhh, que tensión en esta partida, fuimos igualados de principio a fin, a veces iba yo por delante, a veces Rydick, otras veces ibamos empatados.
Al final llegamos a 39 - 39 y los nervios estaban alterados.
El golpe de gracia lo dio Rydick de un escopetazo en todo el ombligo.

He aquí las screens:

Aqui ibamos 39 a 39, el corazón latia muy rapido:

Y el resultado final:

Fiu, ahora voy a descansar un poco que la partida a sido muy intensa y agotadora. 8)

rydick

enroabuena arrovf as jugado fenomenal, tube suerte i la la balanza se decantó hacia mí, puff si todos los aprtidos van a ser así pronto tendre ke ir al medico xD
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Dukebot

Bueno al final el partido dukebot vs enrike se jugara hoy miercoles a las 10:30.

Dukebot

Dukebot ----------> 40 puntos
Enrique_GM ------> 29 puntos

Fue una partida intensa aunke hubo dos veces que puso out of sync pudimos acabarla bien. Bien jugado enrike.

Silvay

Bueno, fue emocionante, tras unos fallos de out of sinc en la partida.

El resultado a sido:
Dukebot--->40 (lo savia)
EnriKe_GM-->29

Bueno, no estamal. verdad?
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dukebot

Bueno yo ya eh acabado la jornada 2, la 3 puede empezar por mi cuanto antes, Ventor Tormentor cuando te vaya bien jugamos ok?

BAZOOKA

BAZOOKA 40 - 12 RAFA
Joder hemos sufrido para terminar la partida porque se colgaba cada cierto tiempo e incluso los disparos iban cada vez más lentos hasta que se quedaba parado por eso no hay screenshot.

En cuanto a las demos aveces me da errores y aveces no. Los errores son del tipo desincronización al cabo de unos segundos, en otras palabras, que se pierde información y por ejemplo al visualizar la demo veras movimientos extraños del tipo: ¿que cojones hace ese tio disparando a la pared? o joder pero si esta al lado de el y esta disparando al otro lado!!. En cambio estos dias las demos que he grabado van bién.
Os dejo los primeros frags de la batalla de este combate que pude grabar hasta que se jodio la partida en este video de 1mb: http://www.megaupload.com/?d=QD81AQV6

Jumentor

¡¡Johy, respondeeeee!!. ¿Mañana a la 1:00 de la madrugada te viene bien jugar?. Es que si es mas tarde, ya hay que mirar a la semana que viene.

rydick

Yo quiero jugar, i no vale tengo descanso!!! jojo. Weno asi podre entrenar, dukebot!!!! allà voi (aunqué no are mucho() xD
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Dukebot

Cita de: "BAZOOKA"BAZOOKA 40 - 12 RAFA
Joder hemos sufrido para terminar la partida porque se colgaba cada cierto tiempo e incluso los disparos iban cada vez más lentos hasta que se quedaba parado por eso no hay screenshot.

En cuanto a las demos aveces me da errores y aveces no. Los errores son del tipo desincronización al cabo de unos segundos, en otras palabras, que se pierde información y por ejemplo al visualizar la demo veras movimientos extraños del tipo: ¿que cojones hace ese tio disparando a la pared? o joder pero si esta al lado de el y esta disparando al otro lado!!. En cambio estos dias las demos que he grabado van bién.
Os dejo los primeros frags de la batalla de este combate que pude grabar hasta que se jodio la partida en este video de 1mb: http://www.megaupload.com/?d=QD81AQV6

Como se hacen demos para duke nukem y como puedo verlas???

BAZOOKA

Bardock!!! de mientras podriamos adelantar nuestro combate para aligerar el torneo ok? :)

Cita de: "Dukebot"Como se hacen demos para duke nukem y como puedo verlas???

Para grabar demos hay que poner /r en las opciones de dukesterx (las opciones cuando haces de server) en la linea que pone "cmd line arguments"
Cuando no eres servidor no se como se pueden grabar :/
Y ten cuidado cuando termines una partida ve al directorio y renombra demo1.dmo por otronombre.dmo si no quieres que se sobreescriba.
Para ver las demos crea un archivo .bat con el siguiente código:
duke3d.exe /dnombre.dmo exactamente como lo ves cambiando nombre por el nombre de la demo y a acontinuación lo ejecutas. Tienes que tener el mapa con el que se ha grabado la demo en el mismo directorio.

Dukebot

Ahm, una cosa, me gustaria q me pasasses una demo de como juegas porq contra rafa solo vi 30 segundos y em gustaria ver como juega un jugador experto como tu  ;).