* 1ª Liga Duke Nukem de Arcades 3D *

Iniciado por Arrovf, Diciembre 26, 2005, 01:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Ya esta creado el servidor  :P

EDIT: Ventor Tormentor 40- Rafa 32
Partida intensa de cojones, me ha costado...pues además tenía que luchar contra el ratón, que no lo manejo muy allá en Duke  :P .

Por cierto, Rafa, perdona que cortara el servidor así tan rápido, pero es que se me ha colgado  :P . Pero bueno, no importa, la partida ya está jugada  :D . Tengo un screenshot, pero decir que se ve como el culo es poco, así que perdonad que no ponga.

Silvay

No pasa nada por la screen ventor, yo tampoco la puse.

Vaya, rafa podria haber ganado, pero no a sido asi, a ver si la proxima vez tiene mas suerte.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Bardock

el martes a las 10 se realizara el partido entre bardock i dukebot
No dudes, no pienses, no reflexiones, solo mata

Bardock

dukebot a las 10 del martes por la noche echamos la partida como ablamos :D

Jumentor

Juas, cuando le dí a F12 no creí que había logrado hacer el screenshot, pero por suerte si que salió, ¡y se ve bien!  :lol:

:D  :wink:

Dukebot

Hola, son las 9 i media, recuerda bardock a las 10 jugamos, como tu y yo tenemos router enrike me ha dixo q creara i jugamos.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Bardock

anuncio k me retiro de la liga por motivos personales

Dukebot

Hola, dukebot-bardock finalzó:
Dukebot -------> 40 puntos
Bardock -------->9   puntos

No se subir imagenes asi q le enviare el screen a arrovf para q lo vea.

Dukebot

Cita de: "Bardock"anuncio k me retiro de la liga por motivos personales

Por que te retiras tio? acabamos de empezr.

rydick

lol? porque te retiras?  8)
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Bardock

me retiro por motivos personales tanto del dukenukem komo de los demas juegos asta k finalice la navidad (o mas ) lo siento pero son motivos k no puedo explicar me save mal dejar la liga a medias

Bardock

e arrovf k lo d k me retiro ya sta olvidado srry pero es k tuve problemas con mi padre i el ordenadoor ... pero ya esta todo arreglado i si me lo permites kisiera reanudarme a la liga despues de mi partida con dukebot

dukebot ----------> 40
bardock ----------> 9

Aupa a ese dukebot k es el mejor i un buen amigo esta liga es la mejor aupa arcades 3d :D  :D  :D  :D

Dukebot

Cita de: "Bardock"e arrovf k lo d k me retiro ya sta olvidado srry pero es k tuve problemas con mi padre i el ordenadoor ... pero ya esta todo arreglado i si me lo permites kisiera reanudarme a la liga despues de mi partida con dukebot

dukebot ----------> 40
bardock ----------> 9

Aupa a ese dukebot k es el mejor i un buen amigo esta liga es la mejor aupa arcades 3d :D  :D  :D  :D

Aunke el resultado no lo parezca bardock ha jugado muy bien, aunke en un momento de la partida tube ventaja porq el se fue un momento y se kedo el cadaver muerto y yo pude cojer municion a tope, asi q estuve unas partidas con el arsenal a tope de municion.

Arrovf

Uh!
me alegro que solucionaras tus problemas Bardock :D.
Aquí esta la screen del Dukebot - Bardock, Enrike hizo de host por problemas con el router de los contrincantes:

Bueno, parece que habeis cogido todos con ganas la competición  :D , la primera jornada a concluido, ya podeis ir quedando para la jornada 2:

Rydick - Arrovf
Enrike_GM - Dukebot
Johy_Manson - Ventor Tormentor
Rafa - Bazooka

Bardock descansa

Ya me toca jugar a mi, asi que Rydick ¿te parece bien mañana miercoles 28 a las 11 de la noche? (no es una inocentada eh  :lol: )

rydick

mmm ES QUE A MI EM IRIA MEJOR JUGAR POR LA MAÑANA PRONTO SOBRE LAS 8 O LAS 9 I NO ES BROMA ES KE POR LA NOCHE ME VOIA DORMIR TEMPRANO, I ESTOI DE  MUDANZAS WENO CONTESTAME, I SINO YA MIRARE SI UN DIA PUEDO POR LA TARDE
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD