Mensaje de Error al Postear

Iniciado por Haweki_Lord, Diciembre 07, 2008, 06:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

Tambien me pasa, y no solo al postear sino tambien al responder o mandar MPs. De hecho, antes de darme cuenta que funcionaba igual le mande cinco MPs iguales a Doom Missed :P
AS~

eldraku

Pues sí, parece que salen estos mensajes raros al escribir un post o enviar un mp, aunque bueno, en realidad los posts que se escriben quedan correctamente publicados, y los MPs quedan enviados a sus destinatarios. Esperemos que se arregle el fallito pronto :)

Eye del Cul

¿Sigue pasando? Parece que los del hosting han cambiado algo en el servidor SMTP, aunque aún no me han aclarado nada. No creo que tarden.

Editado: Ya veo que sí, sigue pasando. Es engorroso y además vuelven a fallar los avisos por email.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

rick_max

Todavia no pasa, Veo alguien se mando una cagadita grande, o algo..

Bueno es verdad lo que dicen Eye y eldraku, no hace ningun daño, no evita que los Posts y los MPs no se envien ni se vean, es solo una porqueria que estorba.
Ñe :D

Charon

Es verdad, a mi tambien me pasa lo mismo a cada rato...

3 de 5 posts hacen lo mismo.

PD: Al tratar postear esto tambien paso eso.

Eye del Cul

Mientras los del hosting lo solucionan, o no -¿han sido raptados por piratas somalíes, o algo?-, he desactivado el uso de SMTP y de emails de registro para activar las cuentas nuevas. Eso debería resolver temporalmente el problema... Aunque ahora quizás el spambot polaco que nos visita de cuando en cuando creando usuarios deje algún mensaje. Qué se le va a hacer, el mundo no es perfecto.

Al menos la gente podrá otra vez apuntarse al foro sin problemas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Haweki_Lord

Muchas gracias ^^.

Espero que los del hosting arreglen rapido el problema, si no, nos invadiran los spambots xD.

Salu2!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

TheChemicalMan

Buenas,

Aparte de feliz año y todas las mariconadas esas que se suelen decir por estas fechas, sólo quería comentaros que, a mí por lo menos, me siguen sin llegar los avisos de nuevos mensajes a los hilos que estoy observando... así que si alguien me responde a este mensaje, es probable que tarde lo mío en saberlo :D.

Pues eso, que seáis buenos y que tiréis por la sombrita.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Kurtz

Aprovecho que se habló para decir que el mensaje de error ya no sale más. Supongo que porque se hizo lo que se debía hacer :D

[CptRenko]

Cita de: "Kurtz"Aprovecho que se habló para decir que el mensaje de error ya no sale más. Supongo que porque se hizo lo que se debía hacer :D

No sale mas porque...

Cita de: "Eye del cul"Mientras los del hosting lo solucionan, o no -¿han sido raptados por piratas somalíes, o algo?-, he desactivado el uso de SMTP y de emails de registro para activar las cuentas nuevas. Eso debería resolver temporalmente el problema... Aunque ahora quizás el spambot polaco que nos visita de cuando en cuando creando usuarios deje algún mensaje. Qué se le va a hacer, el mundo no es perfecto.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Kurtz

Cita de: "haweki_dark"No sale mas porque...

Cita de: "Eye del cul"he desactivado el uso de SMTP y de emails de registro para activar las cuentas nuevas. Eso debería resolver temporalmente el problema...

Pues eso... se hizo lo que se debía hacer.