Mensaje de Error al Postear

Iniciado por Haweki_Lord, Diciembre 07, 2008, 06:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haweki_Lord

Hola

Bien, hay un problema en el foro, resulta que al postear siempre me aparece este mensaje de error:

Could not connect to smtp host : 110 : Connection timed out

DEBUG MODE

Line : 111
File : /home/arcades/public_html/foro/includes/smtp.php

¿Que sucede?

Gracias de antemano :D

Saludos!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

lost soul

cierto a mi me pasa lo mismo y ya no sale el mensaje ses pues de postear que dice para ver su mensaje o para volver al foro de discucion

(edit)
me retracto de lo dicho a cabo de postear y al pareser se arreglo el probema :wink:

Doomer for ever

Doom Missed

A mi también me pasa, y por lo que veo no soy el único.

Murder Death Kill

A mi también me pasa lo mismo pero los mensajes entran igual.

Roack16

A mi ya me aparecio ese mensaje pero una vez hace dos dias... deje la PC asi y me fui a una fiesta, cuando volvi le di refrescar y aparecio doble post... :?  pero no creo que sea algo grave pero yo pienso que sea por la lentitud del internet (yo que una ves hice prueba online con mi internet y no era muy buena que digamos :? )

EDIT: me salio el mensaje cuando postee esto...

X-Pac

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Caleb_the cabal

Quis custodiet ipsos custodes?

Flynn Davis

Ayer iba a publicar lo mismo que habéis dicho pero me dije que si de todas maneras los mensajes se publicaban tampoco será tan grave, pero bueno, ya que lo habéis posteado lo aprovecho y digo que a mí también me pasa, desde hace un par de días y en cada mensaje, se me tira un buen rato cargando, más de lo normal y el mensajito.

Doom Missed

Creo, aunque es una suposición, que al darle a enviar intenta enviar dos mensajes a la vez (por eso le hizo doble post a Roack, tarda tanto en cargar y da error debido a la norma de los cinco minutos que lo evita).

Pero vamos, es una suposición de lo poco que sé de los ACPs (Paneles de Administración) y lógica, pero no lo sé seguro.

Demmon Break Master

A mi tambien me pasa, aunque aveces no sale.

Kriegger

a mi me aparecio una vez
pero no se preocupen
el mensaje aparece igual

JC

A mí también me sale de vez en cuando, pero cuando sale de todas maneras publica mi mensaje
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

TheClansman

pues a mi tambien me esta pasando por ratos, pensaba que era porque le hacia muchos clicks al enviar

TheChemicalMan

A mi lo que me pasa es que no me llegan los avisos de nuevos mensajes en los hilos a los que estoy suscrito... ¿le pasa eso a alguien más, o para variar, es sólo a mi?

Por suerte ahora sólo estaba mirando dos o tres, que si no me podía haber quedado bizco :?.

Edit: me acaba de salir también el mensaje ese ahora...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA