1ª liguilla Doom - resultados...

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 25, 2005, 08:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Qué menos que hacer una tabla aseada con los resultados oficiales...
Mis felicitaciones a todos los participantes:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Al final quedé cuarto, bueno no está mal para jugar solo con teclado  8)

Silvay

3º ^^
De milagro!!!
Por 1 frag.
Si firemaster hubiera venido = quedaba 4º.
Bueno, espero quedar 3º tambien en la liga duke....cosa que va a ser imposible.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

FireMaster

mierda :evil:  yo pude ir porque se me escacharró el router :evil:  :evil:  :evil:  que asco por lo menos podriais esperar no?

de todas formas no hubiera quedado 4º,


PD: se me an perdio las demos aber si me las pasais


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

No, si será por esperar. Además, el ultimátum te lo dí el día 22, y ese día estuviste activo en el foro. Podías al menos haber respondido diciendo que nos esperásemos. Y es que tú mismo lo insinuaste, las reglas se aplican a todos por igual: a Dark Nemesis le esperamos semana y pico y lo sacamos fuera, y a tí te hemos esperado lo mismo que a él y en una situación en la que era mas urgente jugar (por la liguilla de Duke), y tu respuesta fué la misma (ninguna). Es lo que hay, no se podía esperar mas.

FireMaster

ya se que estuve activo, pero no pude jugar por culpa del puto router :evil:   :arrow:  por eso no respondi

PD: que alguien me pase las demos


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "FireMaster"PD: que alguien me pase las demos

Bueno, perdona el retraso, pero he subido las demos de las partidas que jugué yo y de alguna otra que no jugué también. Ocupan cacho (como unos 15 megas), así que en una semana aproximadamente quitaré la descarga. Por si se os ha olvidado, os digo que para ir saltando de jugador es con F12. Recomiendo ver las demos con la chasecam en off.

Demos de la 1ª liguilla de Doom de Arcades 3D

Sami

¿Esta liguilla cuando ha sido?¿Me estoy asustando eske ya habeis hecho la liga ke hemos kedado?

Perdonad mi falta de orientacion, aun asi ni recuerdo las reglas de la otra liguilla, y ke intente volverlas a leer.Solo pido ke cuando llegue el momento de las partidas aviseis y eso y ke me emparejeis con kien sea xD

Prefiero ke si es posible hagais un hueco los ke se vayan a enfrentar conmigo, ke entre semana estoy de 3 y media hasta las 10 de la noche xD

EDIT: Perdon por el post, ya encontre donde postear sobre la liga
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Tío, esta liguilla se jugó en Diciembre del año pasado  :lol: . He dejado bien clarito que la liguilla empieza el lunes 6 de Febrero, así está reflejado en el calendario de DoomSpain :P .

[Bro]Chuckie

Hola yo quiero participar en el torneo de Doom, espero que aiga uno pronto:P, bueno inscribanme ps, yo estoy en el Zdaemon, abisenme. Gracias.
[Bro]Chuckie

Eze

La liguilla de la que hablan fue en Diciembre del 2005...

No es por discutir, peor se podría leer antes de preguntar, no?  :wink:


PD:Creo que se está organizando una liguilla de DooM por parejas, si quieres puedes inscribirte en esa

[Bro]Chuckie

Y cuando abra una liguilla de "doomspain" aunque soy de Peru ,  pero no importa, cuando aiga abisenme una semana antes porseacaso :S :p
[Bro]Chuckie