A TODOS LOS DEL FORO!

Iniciado por Esteban Van Halen, Diciembre 03, 2008, 11:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kriegger

me parece que este foro
no se vanca mucho a la gente nueva
mejor dicho muchas veces se la agarran con los nuevitos
me parece que la maldita "dictadura" de este foro
no es la indicada

Cybercoto

Cita de: "Dammedboy666"me parece que este foro
no es la indicada

Que yo sepa, solo hay un usuario que la toma con los nuevos, y si esto fuera una dictadura, ese usuario ya estaria baneado, asi que no digais cosas sin sentido.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Flynn Davis

¿Pero de qué dictadura hablais? Aquí no hay dictadura alguna.

Yo he estado en muchos foros y la libertad que tenéis aquí es impresionante, he visto foros en los que hay normas duras, restrincciones y unos administradores de lo más borde que puede haber, que si dices "esto es una caca" (que no mierda) ya te están echando las buyas.

Cuando llegué aquí, flipé en colores con la forma de llevar el foro. Es lo que dice karnizero, estáis haciendo una montaña de un granito de arena, es más no hay ni granito de arena porque yo no le veo ningun problema al foro y mucho menos a los miembros del Staff, y que conste que no es peloteo.

Y bueno no soy nadie para deciros lo de siempre, lo que los moderadores ya han dicho de no responder temas absurdos, no darle juego a los trolls, si un tema no te gusta no postees y dejalo vivir.

Aunque si contaré una cosa que ocurrió hace ya tiempo en el foro. No recuerdo quien ni quienes participaron pero fue muy bueno. Un nuevo usuario llegó y empezó a abrir muchos temas, la gente comenzó a molestarse y en uno de ellos, que la verdad es que no me acuerdo de qué iba, le echaron las buyas, le insultaron y yo qué sé más. Pero vino AK diciendo que el tema tenía curiosidad y lo iba a dejar abierto porque le veía sentido dejando a todos los demás chafaos.

Me tronché de la risa, descojonado total, que mostro es AK, que por cierto hace tiempo que no se le ve por aquí. ¿Sabéis algo de él?

En fin, tios, no os compliqueis y agobieis, simplemente disfrutad del foro.

renacentRRista

Las cosas van a seguir así por mas post de este tipo que se abran... :roll:

doomerman

Y bueh, a los que no le gusta este foro, diciendo que acá hay "dictaduras", se puede ir si quiere, porque nadie lo obliga a quedarse acá. Mientras no haya nadie que incumpla las normas, no hay ninguna dictadura.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Kurtz

Es absurdo, aunque es obvio que no es perfecto, los usuarios acá tienen muchas "libertades", pero creo que son ellas las causantes de que, al ver que no pueden hacer todo, algunos ya acusan de "dictadura" la organización en la que están por su cuenta.
Conozco foros en los que un simple error ortográfico ya es causante de que borren el mensaje, así que vería mejor que aprecien lo que hay, que ya es bastante.
Lo que es cierto es que a veces se comenta algo como "de esto ya se habló" cuando no tiene nada de malo hablarlo de nuevo, hay ocaciones en las que si, puesto que el tema está siendo comentado en otro, o algo así, eso se solucionaría si antes de postear se busca si no está ya publicado, y en vez de repetirlo se aporta en el otro. Pero hay casos en los que no tiene justificación, la cosa es saber diferenciarlo, y ahi es cierto que todos tienen que ponerse las pilas.

FuckPollo

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "Dammedboy666"me parece que este foro
no es la indicada

Que yo sepa, solo hay un usuario que la toma con los nuevos, y si esto fuera una dictadura, ese usuario ya estaria baneado, asi que no digais cosas sin sentido.
¿Te refieres a mi?, si es eso te voy a dar una buena razon, lo que pasa es que gente como Dammedboy666 no tiene opinion propia, se basan en la de los demas para responder y eso es lo que me molesta, aparte de que no sabe escribir.

Eye del Cul

Cita de: "Esteban Van Halen"..."lama" ... "vieja guardia" ..." camarada" ... "Amiguete" ... "Visitante Ocasional"

¿Hay alguien que se fije en esos "rangos" y se los tome en serio? El único motivo por el que están aquí es que a Anarko y a mí nos parecieron divertidos cuando comenzamos con el foro. Pero no se pensaron para crear distinciones entre los usuarios.

De hecho, alguna vez he pensado en quitarlos. Una vez escritos los diez mensajes de rigor, un "recién llegado" se convertiría en "usuario", y eso es todo. Si no lo he hecho ya es porque tampoco veo que a nadie le moleste el sistema actual; la gente parece que asume que los rangos son como las famosas estrellitas de Doomzone, una gilipollez que no sirve para nada.

Cita de: "Flynn Davis"Me tronché de la risa, descojonado total, que mostro es AK, que por cierto hace tiempo que no se le ve por aquí. ¿Sabéis algo de él?

Está bastante ocupado con su vida y esas cosas, pero de vez en cuando pasa por aquí. No tiene un papel tan activo como antes en la moderación del foro porque tampoco puede.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Esteban Van Halen

Bueno, a pesar de lo que se calman las cosas sigo sin encontrar una solución...

Seguro que hay muchas libertades, pero sigo sin saber si cada vez que me decida a plantear un tema voy a tener que tener en cuenta que ese tema haya sido hablado hace tiempo por los viejos usuarios...

Qué se le va a hacer, un reclamo tirado a la basura.

Eye Del Cul escribió:
Citar¿Hay alguien que se fije en esos "rangos" y se los tome en serio? El único motivo por el que están aquí es que a Anarko y a mí nos parecieron divertidos cuando comenzamos con el foro. Pero no se pensaron para crear distinciones entre los usuarios.

Es una pena, Eye, esa distinción es demasiado evidente a la hora de opinar... y por cada uno que posea de esos rangos sirven para que otros usuarios le den mano fuerte en una conversación y es allí se torna menos amistosa.

Bueno, me parece que tendré que irme de Arcades 3D, si parece que estoy fuera de lugar por un lado y por el otro no se puede cambiar lo que es.

Adiós a todos y lamento sinceramente haber ofendido a cualquier usuario o creador, a quien les pido humildes disculpas.

Karnizero

Cita de: "Esteban Van Halen"[...] Realmente espero que se pueda seguir participando sin que lo censuren por ser un tema que se ha tratado hace meses o años.

[...]

Nadie censura un hilo entero por haber sido reabierto después de X años, si no por que ya no va a aportar nada que pueda ser interesante.

En cuanto a lo que dices de "Tema repetido, y cerrado", generalmente, se cierra el hilo repetido, y se ofrece al final de éste un link al hilo original.
De esta forma se mantiene el foro ordenado, y evitamos tener varios abiertos, para discutir un mismo tema.

Puede que a algunos usuarios les moleste que cierren sus mensajes, pero para eso está la opción "Buscar", y eso mismo se recomienda en las normas de buén uso del foro.

De ninguna manera se puede llamar censura a eso, si no orden.

Lord Dolor

Bueno por no decir lo malo que tiene arcades mejor me refiero a algo que si me agrada del foro.

Y es que se puede dialogar con el administrador o con los moderadores eso es algo que yo resalto!
Porque en un foro cualquiera ya vieramos tenido muchos baneados por este tema y los nuevos seguirian llenando de post sin necesidad de los viejos usuarios algo que no se realiza aca
en cuanto a los que acostumbran a criticar  los post de los nuevos les digo que deverian guardarse sus comentarios y dejar que participen los que no lo han echo antes!
y otra cosa esque a mi no me parece mal reabrir un post viejo solo para escribir un gracias o  un  :D  cosa que no dana nada el foro para tener que restringirlo.

bueno esa es mi opinion  
y que bueno que con eye si se puede dialogar aunque no se concida con su opinion no como con otros que cierran los post cuando quieren y poque quieren

salu2
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante