A TODOS LOS DEL FORO!

Iniciado por Esteban Van Halen, Diciembre 03, 2008, 11:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esteban Van Halen

Hola

Bueno, yo soy un usuario ya poco habitual de Arcades 3D, porque si bien en principio me pareció un sitio magnífico donde compartía con personas puntos de vista de un interés común, en este caso, los FPS y todo lo que implicara tener una escopeta en las manos matando demonios por PC, hoy por hoy ya no me atrae de sobremanera por el principio.

No quiero desmerecer la labor de Eye y los moderadores, pero hay culpa en todos (nos incluyo a TODOS, con excepciones porque no todos tienen el mismo comportamiento) en que la verdad el foro cada vez se oriente hacia una dirección que algunos solamente quieren.

Me gustaría saber por qué cada vez que hay un tema viejo aparece alguien que hace tiempo está y dice: "es un tema viejo" y hay un alarde acerca de cuántas veces si discutió sobre X tema. Entonces, ¿eso significa que los nuevos foreros que aparecen, y quieren compartir sus opiniones o crear un tema deben guardarse sus comentarios solamente porque es algo que los usuarios viejos hablaron ya? No sé si muchos están familiarizados con el término "DEMOCRACIA", pero si van a seguir en plan de hablar solo de temas nuevos y que las personas que se registran no tengan la libertad de hacer una encuesta sobre si Quake es mejor que Doom (no me interesa esa encuesta, pongo un ejemplo de algo repetido), propongo lo siguiente:

¿Por qué no cierran la opción para registrarse y el foro de arcades 3d se llama EL FORO DE LOS USUARIOS VIEJOS DE ARCADES 3D?

No digo esto para insultar ni apuntar a nadie en especial, solamente me gustaría que TODOS los que participan en el foro puedan comentar, opinar o incluso generar un tema nuevo con la libertad que quieren, sin esperar que se les insulte sus gustos o se los censure porque es un tema que algunos ya trataron.

Hasta luego.

Fray

estoy de acuerdo, este foro esta mal manejado, ya sea por los moderadores o usuarios, creo que la mayoria de boludeces que se dice y la mayoria de peleas vienen de gente inmadura y con falta de simientos, aqui hay mucho niño que opina como niño, por eso las niñadas de "tema revivido"  :roll:  , "por que hacen este tipo de encuestas?" etc...

TheClansman

La gran paradoja es:

- Hay usuarios que se molestan cuando revives un tema viejo (como si los post no tuvieran la fecha en que se publico, pero aun asi les fastidia los ojos por alguna razon)
- A los mismos usuarios les molesta que los nuevos creen temas repetidos.

Y el producto de todo eso es gente como Starship Trooper.

Y sobre la democracia, eso ya fue hablado y Eye lo dijo bien claro, capo:

Cita de: "Eye del Cul"

Esto no es una democracia, sino una dictadura más o menos benevolente.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=8911&postdays=0&postorder=asc&start=15

Asi pues las reglas ya estan dadas capo.

BAZOOKA

Muchas veces cuando se ponen enlaces es para que se siga posteando en el hilo original o en donde hubiera habido más actividad (a no ser que estuviera cerrado que no es la primera vez) y no para dejar de postear que es diferente.

Es más, yo creo que debería de haber un mensaje al darle a crear tema que advierta amablemente de usar el buscador antes de crear un tema (muchos foros lo hacen).

Esteban Van Halen

Gracias Fray, gracias Clansman...

Me alegra saber no que hay personas que están en desacuerdo con los manejos de los temas, sino saber que hay gente que le gustaría cambiar las cosas para mejor.

Me avergüenza que ningún moderador o el señor "dictador benevolente" hayan aparecido a decir algo... Que sigan disfrutando de su foro creado PARA UNOS POCOS en el que la gente con ideas diferentes no puede expresarse o plantear lo que le sale de adentro.

Prefiero que me borren o que me saquen de este foro que callarme lo que pienso a vivir en un foro lamiéndole el culo a Eye del Cul.

eldraku

Cita de: "Esteban Van Halen"
Me avergüenza que ningún moderador o el señor "dictador benevolente" hayan aparecido a decir algo... Que sigan disfrutando de su foro creado PARA UNOS POCOS en el que la gente con ideas diferentes no puede expresarse o plantear lo que le sale de adentro.

Prefiero que me borren o que me saquen de este foro que callarme lo que pienso a vivir en un foro lamiéndole el culo a Eye del Cul.

Muy bonito ese último comentario, Esteban Van Halen, eso me hace pensar en cuáles son tus verdaderas intenciones, más que tu supuesta inquietud porque se recriminen los hilos repetidos...

La verdad, no entiendo por qué constantemente tienen que salir hilos de este tipo, que si los moderadores tal, que si los foreros cual, que si los foros no se qué...

En mi opinión, en estos foros hay un montón de buenos foreros, educados, y que responden bien y ayudan en sus respuestas. Quizás es que lo que se nos queda más presente son los pocos casos negativos que van surgiendo. Una moraleja de Esopo dice: "La rueda más estropeada del carro es la que hace más ruido."

Y ya que te gusta tildarnos de "dictadores", algo que se puede leer de forma injusta en multitud de foros, y que parece que a determinada gente le gusta decirlo, actuaré como un dictador, para darte más gusto y que así puedas dar a entender a los demás que tenías razón. Eso es lo que querías, no?. Yo soy más rojo que nadie, ¿sabes Esteban?, no me gusta el fascismo, y lo odio tanto como tú, pero es que tu comentario no da lugar a otra cosa. Cierro este hilo.

Eye del Cul

Reabro el hilo, con la ingenua esperanza de que...

Cita de: "TheClansman"La gran paradoja es:

- Hay usuarios que se molestan cuando revives un tema viejo (como si los post no tuvieran la fecha en que se publico, pero aun asi les fastidia los ojos por alguna razon)
- A los mismos usuarios les molesta que los nuevos creen temas repetidos.

Eso es cierto. Yo no lo hubiese dicho mejor. Y sí, lo he visto.
Pero la única solución es que los usuarios que hacen eso -y que son sólo un par- reflexionen antes de decir nada. Oh, espera...

Cita de: "TheClansman"Y el producto de todo eso es gente como Starship Trooper.

Cuando sales de casa y te relacionas con otras personas, o cuando participas en un foro público, debes asumir que no todo el mundo piensa y actúa como tú y que, antes o después, alguien te llevará la contraria. A algunos les parecerá alucinante, pero se puede vivir así.

Starship Trooper parece una de esas personas incapaces de asumir una crítica. Después de sus últimas "despedidas", ni siquiera puedo tomármelo en serio. Lo siento, pero esto no es una guardería y yo no estoy aquí para cuidar niños.

Cita de: "Esteban Van Halen"Me avergüenza que ningún moderador o el señor "dictador benevolente" hayan aparecido a decir algo...

Anda, ahora resulta que es mi obligación estar conectado al foro las veinticuatro horas del día para responder a eventuales mensajes de Van Halen.

Cita de: "Esteban Van Halen"Que sigan disfrutando de su foro creado PARA UNOS POCOS en el que la gente con ideas diferentes no puede expresarse o plantear lo que le sale de adentro.

¿No se pueden expresar ideas diferentes? Espera, es precisamente lo que estás haciendo ahora... TheClansman también lo hace cotidianamente, y aquí sigue, todavía no lo hemos deportado al Gulag.

Cita de: "Esteban Van Halen"Prefiero que me borren o que me saquen de este foro que callarme lo que pienso a vivir en un foro lamiéndole el culo a Eye del Cul.

Los bolcheviques somos así: primero Arcades 3D, ¡después el mundo!

¿Así que los foreros "viven lamiéndome el culo"? Anda, y yo sin enterarme. ¿Has hecho alguna encuesta entre los participantes habituales, o has revisado los 129.000 mensajes que hay archivados aquí? Ah, ya, que es sólo un "me parece", un ataque sin fundamento, vamos. Sólo que no es contra mí sino contra la gente que participa aquí. Pues nada, seguro que te lo agradecerán. No hay mejor forma de reforzar un argumento y buscar apoyos que llamar a todo el mundo lameculos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

renacentRRista

En este foro hay usuarios que deberían entender que algunas cosas son simplemente utópicas.

Karnizero

Creo que se está formando una tormenta en un vaso de agua.
Además, aunque en parte le doy la razón a Esteban Van Halen, creo que está algo confundido:

Lo que pueda molestar a otros usuarios no tiene por qué importarte, siempre y cuando eso que escribas no incumpla las normas.

Por otro lado, lo de revivir temas viejos, yo no le veo nada malo, siempre y cuando tenga alguna razón de ser. Es decir, si alguien revive un tema de hace dos años, en el que se preguntaba cómo copiar un CD, y la duda ya fue resuelta, no tiene ningún sentido reabrir el tema para decir "XD" (frase por cortesía de Eye).

Claro que puedes reabrir un tema si es que tienes algo interesante que decir o añadir. Claro que puedes expresar tus ideas libremente, pero ten en cuenta que puede haber gente a la que les molesten tus opiniones, así que creo que es mejor callarse en ciertas ocasiones, y así evitar una posible "pelea".
Nadie con dos dedos de frente va por ahí expresando todas y cada una de las ideas que le pasan por la cabeza, a menos que le guste meterse en líos.

Cita de: "Eye del Cul"[...]

Los bolcheviques somos así: primero Arcades 3D, ¡después el mundo!

[...]

:lol: Creo que nunca me he reído tanto.

TheClansman

Cita de: "Karnizero"
Claro que puedes reabrir un tema si es que tienes algo interesante que decir o añadir. Claro que puedes expresar tus ideas libremente, pero ten en cuenta que puede haber gente a la que les molesten tus opiniones, así que creo que es mejor callarse en ciertas ocasiones, y así evitar una posible "pelea".
Nadie con dos dedos de frente va por ahí expresando todas y cada una de las ideas que le pasan por la cabeza, a menos que le guste meterse en líos.

El problema es que son los foreros nuevos los que hacen eso, y siempre hay alguien que de mala gana les dice su error, si lo dijeran de una forma mas amable no causarian mala leche con los nuevos y estos no se cabrearian, y hasta recapacitarian mejor las cosas.

Cita de: "Eye del Cul"
¿No se pueden expresar ideas diferentes? Espera, es precisamente lo que estás haciendo ahora... TheClansman también lo hace cotidianamente, y aquí sigue, todavía no lo hemos deportado al Gulag.
vaya no me habia dado cuenta que le llevo la contraria al foro xD

Esteban Van Halen

Un arsenal de cosas por decir, primero a responder...

Karnizero escribió:

CitarAdemás, aunque en parte le doy la razón a Esteban Van Halen, creo que está algo confundido:

Karnizero, estoy muy picado, confundido no lo sé... solamente quiero sostener mi queja inicial... Te cuento que en mi primera encuesta publicada en arcades 3d, EN EL PRIMER VOTO ya me habían puesto "tema repetido". Ah, se me olvidaba, habían agregado un codicilo: "esto irá derecho al vertedero".

Eye del Cul escribió:
CitarCuando sales de casa y te relacionas con otras personas, o cuando participas en un foro público, debes asumir que no todo el mundo piensa y actúa como tú y que, antes o después, alguien te llevará la contraria. A algunos les parecerá alucinante, pero se puede vivir así.

Seguramente, pero eso no quiere decir que la gente avasalle con su pensamiento al otro. Cualquiera pueda ver mis mensajes y siempre digo "en mi opinión" o algo por el estilo, dando a entender que NO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA como otros quieren hacerlo. He leído como insultaban a gustos míos como Ozzy, los Guns, etc. y me he tragado mis opiniones sobre bandas que a otra gente le gusta y a mí no, pero por disciplina y por no molestar o herir al otro trato de ser lo menos posible a la hora de opinar.

eldraku escribió:
CitarY ya que te gusta tildarnos de "dictadores", algo que se puede leer de forma injusta en multitud de foros, y que parece que a determinada gente le gusta decirlo, actuaré como un dictador, para darte más gusto y que así puedas dar a entender a los demás que tenías razón. Eso es lo que querías, no?. Yo soy más rojo que nadie, ¿sabes Esteban?, no me gusta el fascismo, y lo odio tanto como tú, pero es que tu comentario no da lugar a otra cosa. Cierro este hilo.

Rojo o no, la verdad es que no entendiste la idea. A mi no me interesa que hayan dictadores, sino que alguien pueda escribir un tema sin que alguien tildado de "lama" o "vieja guardia" trate de sellar diciendo "tema viejo".

AHORA SÍ...

No hablo sin fundamentos pero tampoco voy a citar para bien o para mal, pero sí converso fuera de foro con gentes de aquí que siempre que han planteado un tema, alguno de los viejos usuarios los tildan de tema viejo... hasta que el tema se cierra o se abandona.

Una propuesta, si un tema es viejo, sea una encuesta sobre si Doom es el mejor juego o sobre lo que sea... ¿no es más fácil pasar de largo el tema? No lo digo por quienes estén a cargo de editar el foro y se les haga un embrollo corregir y mantener el sitio, pero digo por las personas que opinan solamente para mal. Hay gente con la que hablo que se ha marchado por este tema de sentirse excluidos.

No me interesa insultar a nadie, solamente me interesa que los usuarios que no pasamos de un "camarada" podamos escribir con libertad sobre temas que en un pasado muuuuy remoto ustedes los usuarios viejos han conversado. Hay temas viejos abiertos, pero no podemos ponernos a buscar esos temas entre los miles y miles de mensajes del foro.

Ya que hablé de democracia: ¿saben el objeto de que hayan diputados para crear nuevas leyes? Porque las leyes se adaptan a la evolución de la historia y a la densidad demográfica. El foro no es algo muy diferente: a medida que aparezcan usuarios van a tratarse temas que por ahí a muchos no les gusten y se repitan temas viejos... personalmente no lo veo mal porque , como dije, si el día de mañana aparece la tropecienta encuesta de Quake VS Doom, la paso de largo o voto, pero no me pondría a fustigar a un "Amiguete" o "Visitante Ocasional" porque ese tema se ha tratado antes que él tuviera participación.

O, por citar un ejemplo mío, hace unos meses (o años, ya no me acuerdo) publiqué unas encuestas para cuando trabajaba en una revista local acerca de mejores bandas, temas... estoy preparando un blog de música y quiero confiar en el criterio de la gente de Arcades3D y publicar nuevamente un tema para volver a encuestar lo mismo que antes, dado que hay muchos usuarios nuevos que no han podido participar. ¿Entonces debo dejar fuera mi tema y no publicar?

A Eye del Cul, Karnizero y TODOS LOS QUE HACEN ESTE FORO:

Me ofrezco en lo que sea a mejorar aunque sea un poco estas cosas, no me cago en el trabajo que hacen ustedes... No hablo de una utopía como no me acuerdo quién sugirió, pero es la inquietud no solamente mía sino la de muchos la que me llevó a publicar este tema. Realmente espero que se pueda seguir participando sin que lo censuren por ser un tema que se ha tratado hace meses o años.

Espero que entre todos podamos mejorar esto...

Roack16

Que bien que abrieron el tema de nuevo... (no lo tomen como ofensa)
Se me hace muy bien que se empezara a mejorar las cosas aqui en el foro...
aunque se me hace extrano lo que sucede despues de mi tema... :?

Cybercoto

Cita de: "Esteban Van Halen"
No me interesa insultar a nadie, solamente me interesa que los usuarios que no pasamos de un "camarada" podamos escribir con libertad sobre temas que en un pasado muuuuy remoto ustedes los usuarios viejos han conversado. Hay temas viejos abiertos, pero no podemos ponernos a buscar esos temas entre los miles y miles de mensajes del foro.

Existe una opcion que sirve para buscar temas concretos poniendo palabras clave y asi no tener que mirar en cada pagina (si es a lo que te refieres). Por lo demas, no creo que la respuesta "Tema repetido" tenga tanto trasfondo y simplemente signifique eso, no tratan de herir a nadie ni sentirse superiores con su titulo de gran lama tibetano (el cual, no tiene por que querer decir que sea un usuario antiguo o viejo, puede ser alguien que es muy activo, aunque supongo que solo lo usas como una forma de hablar). Ojo, hablo de esta respuesta en general, siempre hay excepciones y algun caso habra en el que se use como excusa para trollear, pero no siempre.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Overmann

Este foro sería de lo mejor si no fuera por los putos usuarios.

Oh espere-

Roack16

Cita de: "Overmann"Este foro sería de lo mejor si no fuera por los putos usuarios.

Oh espere-
estoy en Favor y en Contra de ese argumento...
pero mayormente en Favor de ese post