Tu primera Novia

Iniciado por Wong, Diciembre 03, 2008, 02:51:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Bueno, abro éste tema para que hablen de su primera novia y demás bla, bla, bla...
En mi caso pués... aún no consigo :( fallé en cierto intento pero hay mas chicas jeje 8)

Heavy Gunner ²

Jamas la olvidadare... No recuerdo nada de ella, pero nunca la olvidare.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Ivano Lich

Yo si

Fue en la primaria

desde 2do hasta mediados de 6to
hasta que me corto (Que humillante) aunque la verdad ni siquiera fue noviasgo
simplemente nos gustavamos pero uno que otro beso muy, muy timido entre los 2

En fin

de menos ahora se que es mejor tener muchas amigas que nomas querer a solo una

y tambien aprendi que el amor no es todo, tambien para cultivar ese amor se necesita $$
no materialmente sino que ha pasear, chucherias, Cine,

En fin algunos saben a lo que me refiero  :wink:

Salu2
Hereje

Charon

Esto le gustara a Heavy Gunner, sobre todo en la parte con negritas... :lol:

Mi primer novia era una ninfomana a la que todos los tipos del grado le tenian ganas. Obviamente yo no era la excepcion (Me he pasado ratos recordandola en el baño xD).

La cuestion es que un dia voy a visitarla a la casa, ya nos hablamos un poco, pero para agrandar la cosa. En fin, fui, salimos a caminar, despues fuimos a tomar un helado, a la plaza... En fin la mayoria de las cosas en una cita...

Cuando volvi a la casa, ya le habia dado un par de besos y toda la cosa.

En 3 meses de noviasgo me ha practicado unas 10 veces Sexo Oral e incontable veces hemos tenido sexo sin reglas, en cualquier lado.

En la puerta de su casa, en su baño, en mi baño, en su casa, en mi casa, en un baldio, en una calle desolada...

La verdad, los mejores 3 meses de mi vida...

Doom Missed

Bff... Pues no, pero igualmente creo que aparte de sexo tiene que haber algo más para construir una relación.

Charon

Pues eso mismo pienso yo...
Es por eso que terminamos, ella queria mas y mas...

Y la verdad, ya estaba tan agotado que no queria mas...


De hecho, ese es el motivo por el cual ahora no encuentro pareja: Lo unico que quieren todas es garchar...

Parece que si queres tener una relacion estable o simplemente ser romantico, te mandan a la puta que lo pario...

Yo quiero, y de veras que mucho, estar en pareja, pero justamente no quiero que sea todo sexo... Es por ello, que todavia no me convencen la mayoria de las mujeres.

Doomguyer

Cita de: "Heavy Gunner ²"Jamas la olvidadare... No recuerdo nada de ella, pero nunca la olvidare.

:?
ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario  :lol:  :lol:  :lol:
estoy tan feliz como uno puede estar, pero he estado mas feliz
no hay nada entre medio, o eres bueno o eres malo, nosotros estuvimos entre medio.
ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: tu si que eres una novia heavygunner

Karnizero

Sin afán de nombrar a nadie, "El que mucho presume, mucho carece"...

Reaper of the Lake

Cita de: "NaturalKiller"Pues eso mismo pienso yo...
Es por eso que terminamos, ella queria mas y mas...


suena a mentiras


:soldao:

Doomguyer

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "NaturalKiller"Pues eso mismo pienso yo...
Es por eso que terminamos, ella queria mas y mas...


suena a mentiras


:soldao:
eso es porque es una mentira, naturalkiller ha escrito eso para que algunos se pongan cachondos

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"Sin afán de nombrar a nadie, "El que mucho presume, mucho carece"...
Sabias palabras...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Charon

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "NaturalKiller"Pues eso mismo pienso yo...
Es por eso que terminamos, ella queria mas y mas...


suena a mentiras


:soldao:
eso es porque es una mentira, naturalkiller ha escrito eso para que algunos se pongan cachondos
Mira, yo no tengo tiempo para inventar historias estupidas...

Si queres, te la hago corta: Aca, en argentina, en parte por culpa de la cumbia de mierda y el reggeton, el 90% de minas son putas, son mas faciles que la tabla del 1. Esta mina, era una de ellas. Sin embargo, aunque no lo crean, hay veces que uno se cansa de lo mismo. Encima, que me canse de eso, no fue el unico motivo de separacion... Pero ahora tengo que contar intimidades, para que un tipo que no conozco me crea algo que para mi es pasado?

Pues, si no me crees, alla tu.
Lo unico que te puedo decir, es que era INSOPORTABLEMENTE HISTERICA E INMADURA... Con eso, te digo mucho.

Phobos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"el 90% de minas son putas, son mas faciles que la tabla del 1.


Que el 90% son putas si, pero que sean fáciles como la tabla del uno, mmmmmmmmm, creo que Reaper of the Lake corroborara con mi opinión de que es mentira.


Sino el 90% de los hombres tendríamos novias en Argentinas, y de las buenas.

Charon

Pero piensa que no el 90% de los hombres son del tipo y/o del gusto de la mina. Que sea puta no quiere decir que sea boluda.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ElRodo

NaturalKiller la verdad que no tengo la mas palida idea en que parte de argentina vivis vos, y si bien hay muchas minas que estan bastante regaladas tampoco la estupidez. Si te lo tengo que decir, almenos en mi ambito desde el punto de encontrarse con esa persona, darse un beso y luego de un tiempo llevarsela a la cama no es un tramo tan rectilineo como aca lo estan planteando.
Si, no te niego, sali un sabado a la noche, vas con actitud, y ganas, pero tampoco es que vas a cojer como si fueras un conejo asi porque si...

Demasiadas cosas que exponen en este tread no cierran bajo ninguna circunstancia...
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?