Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

falsadero.
el siguiente no sabe el resultado de:
"la mitad de uno mas uno"

Delusion

1+1=2
2/2=1

Falso.

El siguiente cree que vivimos en el mejor de los mundos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

doomero

oe man caiste jajajajajaj
no es 1
dije:  " la mitad de uno mas uno"
la mitad de 1 es 0, 5  y mas uno es 1,5
seria diferente si dijera
"la mitad de la sumatoria de uno mas uno"  ahi si que es uno, man lee primero el problema, por algo lo coloque entre comillas para que alguien callera, lenguage matematico te hace falta XD.

y sobre tu pregunta, es verdadero, vivimos del placer.

el siguiente cree doom4 saldra el 2020

Rapkour

"La mitad de uno (mas uno)"

La mitad de uno (0.5) mas uno (1) = 1.5

Verdadero

El siguiente a visto de cerca un gamusino
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y

Delusion

Cita de: "doomero"oe man caiste jajajajajaj
no es 1
dije:  " la mitad de uno mas uno"
la mitad de 1 es 0, 5  y mas uno es 1,5
seria diferente si dijera
"la mitad de la sumatoria de uno mas uno"  ahi si que es uno, man lee primero el problema, por algo lo coloque entre comillas para que alguien callera, lenguage matematico te hace falta XD.

y sobre tu pregunta, es verdadero, vivimos del placer.

el siguiente cree doom4 saldra el 2020

Yo entendí lo siguiente: (1+1)/2. Es muy relativo si no colocas paréntesis, y menos si está escrito que no se ve. Eso puede entenderse mejor si se pone ' "la mitade de uno" mas uno ' Ó 'la mitad de uno "mas uno" o lo que has puesto de la sumatoria. l Lo he interpretado de otra manera. Tú tranquilo, que sé lenguaje matemático, el mínimo pero algo es algo. Bah, pero por 0,5 no te pongas quisquilloso :lol:

El siguiente
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

doomero

es un juego que nos hacia los profesores, ademas lo dije en letras y no en numeros, el parentesis solo se usa en numeros, jamas combinar la las letras con los signos matematicos.

aqui les dejo otro:

el siguiente no sabe como se llama el canal cultural donde dan el programa "cazadores de mitos"

Murder Death Kill

Falso, Mythbusters? Lo pasan en Discovery Channel. Me encanta ese programa.

El siguiente se robó algo alguna vez.

doomero

falsadero.
era niño, me robe una bebida de 2 litros, un auto de carreras de juguete y 20.000 pesos que luego gaste en golosinas, si antes de ser un doomero era un bandido.

el siguiente se termino resident evil 4 en nivel profesional sin perder ni una sola vez y con mas de 1000 kills.

Murder Death Kill

Falso. Me lo terminé en normal. Aunque estoy jugando el "Separate Ways" con Ada (ya sé que es un juego pero no puede estar TAN BUENA ESA MUJER!) y me quedé trabado en el combate contra Saddler, no sé como derrotarlo. QUE ALGUIEN ME DIGA MIERDA! Ah, me dan mucha verguenza ajena las frases o comentarios Pseudo-vivaces que hace Leon en los videos del juego. Seguro que no soy el único.

El siguiente es muy distraído.

Delusion

Super verdadero, pero la fuerza de voluntad ayuda mucho a superarlo.

El siguiente ha visto productos que ponían, por ejemplo "bolígrafos vidal" y en realidad eran portaminas. Es decir, que en el producto pusiera una cosa y el contenido fuera otra.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

Verdadero....  :lol:

El siguiente esta comiendo un sanguche de miga ahora  8) ...

Heavy Gunner ²

Falso.
El siguiente espera el GTA IV para PSP.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

doomero

falsadero
espero doom4 para pc
el siguiente supo que marte tenia mas de una luna, no se entero en ninguna wikipedia o en el colegio, sino que jugando doom.

ARG-Metralla

Verdadero :D

Al siguiente le gusta zepellin

Username

Falsosky

Bucle gramatical:
Estoy mintiendo

El siguiente tendrá un golpe de suerte en las próximas 48 horas
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.