Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

No Existence

Falso.

El siguiente fue a un concierto de Rammstein y tuvo un accidente pirotécnico  :lol: (Muchos saben que Rammstein hace espectáculos piroctécnicos en el escenario).

Wong

Falso.

El siguiente ha soñado con animales que hablan :shock: .

(Como que empiezo a sospechar de que no le quieren volver a dirijír la palabra a Starship Trooper... :? )

Asmodeus

Cita de: "Kurtz"Verdadero.

El siguiente sufrió ataque de algún animal salvaje en su vida.

Uh, ¿fue grave? :( Respecto a mi, cuando tenía 6-7 años fuí a lanzar un fósforito (como se le dice acá a unos pequeños petardos) con la mala suerte que se me salió de la mano y me exploto en el cuello causandome un quemadura dolorosa. :x

Spoiler
[close]

Kurtz

Cita de: "Asmodeus"Uh, ¿fue grave? :(

No tanto, pero por lo que me dijeron muy doloroso (yo era chico, 4 o 5 años debo haber tenido), y no se quién convenció a algún familiar mio para dejarme tener una "estrellita" o como se le llame a esos palitos que sacan chispas durante un ratito. Se ve que lo agarré mal (mucha idea no tenía obviamente) y siguió la combustión dentro del puño :twisted:
Dicen que estuve la noche entera llorando de dolor :lol: pero bueno, por suerte no me acuerdo de nada más de que usaron sandía para calmarme el dolor.

schwarzenegger

Cita de: "Wong"Falso.

(Como que empiezo a sospechar de que no le quieren volver a dirijír la palabra a Starship Trooper... :? )

Falso

El siguiente cree que los 409 mensajes de este hilo es algo que escapa del raciocinio humano
Take a look to the sky just before you die

VTM

Cita de: "Wong"Falso.

Falsso

El siguiente sabia que una canción de negramaro(nuvole e lenzuola) salio en guitar hero world tour.

Wong

Verdadero

El siguiente me quiere matar

No Existence

Falso.

El siguiente quiere matar a uno de los usuarios de acá.

FuckPollo

Verdadero

El siguiente no sabe que hacer en sus vacaciones.

No Existence

Falso.

El siguiente no tiene computador y tiene que andar yendo a un ciber.

Murder Death Kill

Falso.

El siguiente tuvo la oportunidad de disparar un AK-47, la mejor arma creada.

lost soul

falso

el siguiente no sabe que a que se refiere el termino vaciar el pulmon

Doomer for ever

Wong

Verdadero

El siguiente oyó metallica hoy

No Existence

Verdadero.

El siguiente se cagó cuando Metallica cambió su estilo de thrach...a trach.

Tronchenthor

thrach? Se dice Thrash..Bueno, ya sé cual es el sentido del mensaje....La respuesta es Falso, ya que me gustan todos los discos de Metallica (si, el st.anger tiene canciones buenas, lo malo es la batería, y además el death magnetic es la polla xD.)

En fin...
El siguiente no ha escuchado nunca Sodom.