Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Falso, aunque si me gustaria ir a portaventura 8) .
El siguiente cree que esta version del duke nukem theme http://www.youtube.com/watch?v=CezOHqlXAFY es mejor que esta http://www.youtube.com/watch?v=oUCbflBkIgo&feature=related.
Yo si  8)

TERMINATOR

Verdadero me suena bien, aunque de seguro a los demás fans del duke nukem no le gustarán.

El siguiente usa la barra de la derecha del navegador para bajar y subir la página en lugar del scroll del ratón.

renacentRRista

Cita de: "TERMINATOR"Verdadero me suena bien, aunque de seguro a los demás fans del duke nukem no le gustarán.

El siguiente usa la barra de la derecha del navegador para bajar y subir la página en lugar del scroll del ratón.

Falso.

El siguiente queda a criterio de el.   :alien:

Wraith

Verdadero.
El siguiente hace tiempo que no juega al duke nukem 3d

fps_forever

verdadero, y todo por culpa de los putos protozoides y los putisimos y feimismos octabrains, y mientras mas lejos esté de ese juego, mejor :wink:

el siguiente no llora cuando ve que alguien rompe una supernintendo

Wraith

Cita de: "fps_forever"verdadero, y todo por culpa de los putos protozoides y los putisimos y feimismos octabrains, y mientras mas lejos esté de ese juego, mejor :wink:

Verdadero.
El siguiente es aficionado a la prensa rosa xD.

Gurowner

Cita de: "Wraith"
Cita de: "fps_forever"verdadero, y todo por culpa de los putos protozoides y los putisimos y feimismos octabrains, y mientras mas lejos esté de ese juego, mejor :wink:

Verdadero.

Falso. Me gusta el Periodismo de Investigación (ese que va contra el poder, es fundamentado en documentos, etc).

El siguiente ha recibido heridas serias y/o ha estado a punto de morir.

Wraith

Cita de: "Gurowner"
Cita de: "Wraith"

Verdadero.

Falso. Me gusta el Periodismo de Investigación (ese que va contra el poder, es fundamentado en documentos, etc).

El siguiente ha recibido heridas serias y/o ha estado a punto de morir.
Verdadero, cuando era bebé.
El siguiente piensa que quake 1 es un juego aburrido, gris y monótono.

Hababax

Falso, y es por eso que hace 3 dias lo descargue y lo estoy jugando denuevo.

El siguiente nunca ha jugado la expansion del quake 1 (o las, expansiones)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

fps_forever

verdedero, aunque quisas mas adelante lo haga :D

el siguiente ha tenido pesadillas con el octabrain de duke nukem 3d

TERMINATOR

Falso, las únicas pesadillas basadas en videojuegos que tuve fue cuando descubrí DooM y comenzé a jugarlo.

El siguiente sabe que puede editar sus mensajes anteriores para que digan otras cosas y nadie lo verá.

Gurowner

Verdadero. Por lo general nunca estoy conforme con lo que escribí y es normal que lo cambie un poco.

El siguiente sabe que puede fácilmente eliminar a sus adversarios con tabaco puesto en el café.

Wraith

Falso.
Al siguiente le gusta mapear para el doom.

Laosiano

obvio que SI

Al siguiente le pegaban de niño y le escupian en la cara y siempre lo obligaban a decir falso
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Okami-AIK

Cita de: "AzJoul"obvio que SI

Al siguiente le pegaban de niño y le escupian en la cara y siempre lo obligaban a decir falso

Indiferente.  8)

El siguiente conoce Duke Nukem: time to kill  :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"