Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Astro Zombie

Cita de: "[LOHlordofhell"]como mdk no iso una pregunta yo respondo a las de los gatos, y no.

el siguiente user me quiere :3

VERDADERO!! (chan! :shock: ) xD

el siguiente alguna vez hablo con su PC delicadamente para que funcione mejor. :lol:
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

TERMINATOR

Falso, al contrario le meto patadas giratorias cuando va lenteja  :lol:

El siguiente alguna vez escucho hablar de la niña de cucutá.

Taurustar Drakest

Cita de: "TERMINATOR"Falso, al contrario le meto patadas giratorias cuando va lenteja  :lol:

jaja si yo igual he hecho lo mismo xDDDD

Sigo con el tema... Falso

El siguente user es Mujer (Dios mio que poca imaginación tengo XD)
The Death comes for you
and nothing stop his

rick_max

Por un poco de dinero podria serlo xD, Falso, Soy Machote, aunque a veces me mande frases afeminadas.....

El siguiente ha ido al super y le ha tocado un carro con la ruedita mala que se va para el lado.....
Ñe :D

jcassaret

Cita de: "rick_max"Por un poco de dinero podria serlo xD, Falso, Soy Machote, aunque a veces me mande frases afeminadas.....

El siguiente ha ido al super y le ha tocado un carro con la ruedita mala que se va para el lado.....

Verdadero, y varias veces. El siguiente alguna vez se puso a hacer pozos en el patio de su casa para ver si encontraba oro.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Astro Zombie

Cita de: "jcassaret"
Cita de: "rick_max"Por un poco de dinero podria serlo xD, Falso, Soy Machote, aunque a veces me mande frases afeminadas.....

Verdadero, y varias veces. El siguiente alguna vez se puso a hacer pozos en el patio de su casa para ver si encontraba oro.

verd-also o fals-dadero :lol:

bueno, bueno, falso, pero si hice un pozo lo bastante profundo pero fue para buscar petroleo y cuando salio a flote agua con tierra (color medio parecido al petroleo) salte de la alegria y mi hermana con un "eso es barro pelotudo" me rompio el sueño!! xD

el siguiente alguna vez hizo trizas un juguete recien nuevo, cuando pibe!
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

TERMINATOR

Cita de: "Astro Zombie"

bueno, bueno, falso, pero si hice un pozo lo bastante profundo pero fue para buscar petroleo y cuando salio a flote agua con tierra (color medio parecido al petroleo) salte de la alegria y mi hermana con un "eso es barro pelotudo" me rompio el sueño!! xD

Jajajajajaja LOL pobrecito que jodidos pueden llegar a ser los hermanos y hermanas a veces...

Bueno, con el tema.... Falso, hasta ahora tengo mis juguetes en buen estado xD, y para ke sepan todos eran pistolas y escopetas a balines xD

El siguiente casi repite un año en el cole cuando era pibe y se salvo de un pelito.

jcassaret

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "Astro Zombie"

Jajajajajaja LOL pobrecito que jodidos pueden llegar a ser los hermanos y hermanas a veces...

Bueno, con el tema.... Falso, hasta ahora tengo mis juguetes en buen estado xD, y para ke sepan todos eran pistolas y escopetas a balines xD

El siguiente casi repite un año en el cole cuando era pibe y se salvo de un pelito.

Falso. El siguiente no cree que el hombre venga del mono.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

(dark_killer)

semi-verdadero

El siguiente a soñado con ser transexual o trasvesti
"Shoot First, Think Never"

Cyber_Duke

Falso.
El siguiente no sabe quien es Omega Red.

fps_forever

verdadero

quien rayitos es el individuo del que me hablas?? :?

el siguiente nunca ha jugado con un supernintendo en toda su vida

Cyber_Duke

Falso.
Omega Red es este,de los X-Men
Spoiler

[close]
El siguiente se paso el Marvel vs Capcom 2.

MrFroz95

_
_

TERMINATOR

Cita de: "Frozen"Verdadero (En la PlayStation 2)

Al siguiente le gustan los Jonas Brothers.

Nunca, que mierda de banda, esta en el tercer puesto despues del reageton o como mierda se escriba  :lol:

El siguiente sabe que es la frikipedia o la inciclopedia  :D

fps_forever

VERDADERO

gracias esa web he podido entregar los mejores trabajos de universidad  :lol:  :lol: aaa no esa era la wikipedia

en todo caso la frikipedia si la conosco :D  me hace reir a mil cada vez que la visito jejejeje

el siguiente esta pensando en algo feo