Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Falso, mi record es de 3, y esa tarde el pene se me inflamo mucho, parecia un boniato :lol: .

El siguiente cree que los furros tienen problemas psicologicos.

Roack16

Cita de: "renacentRRista"Falso, mi record es de 3, y esa tarde el pene se me inflamo mucho, parecia un boniato :lol: .

El siguiente cree que los furros tienen problemas psicologicos.

Verdadero...

Hay tantosa furries que si hay algunos con problemas

el siguiente esta de acuerdo con lo que dije en este post

Zen_Bunny

Falso, si hay muchos furrys pero lo de problemas psicologicos, umm eso sepende del cristal con que se mire, no quiero entrar a comentar un rollo de filosofia y religion pero no me parece que sea justo juzgar cuando  este mundo tampoco es normal. Capaz una lectura a lo siguiente abra el panorama:

http://www.zenbria.com/verindice.php?index=14

Por cierto, aunque no guste admitir al menos un 50 % del material furry es homo,  no voy a hacer un discruso a favor de ello pero asi son las cosas. :)

El siguiente cuando bebe no baja de tres cajones de cerveza.
-----
Y SO SRS? "Ahora que me escape, estos corderitos...creo que gusta este lugar, voy a divertirme" "Este el Circo y yo soy el Cirquero"

Wong

Falso. No bebo :3

El siguiente cree que el tema de los furrys se asemeja al de los emos en el foro.

[ETC]FTM

Cita de: "Wong"Falso. No bebo :3

El siguiente cree que el tema de los furrys se asemeja al de los emos en el foro.

un poco verdadero.

El siguiente se sabe de memoria todos los emoticons de arcades  :lol:

Cyber_Duke

Falso
El siguiente ama el HARD ROCK y el METAL ::banana::

VTM

Cita de: "Cyber_Duke"Falso

falso. solo el rock.... satanico xD

el siguiente se tiro un peo :-p

Roack16

Cita de: "VTM"
Cita de: "Cyber_Duke"Falso

falso. solo el rock.... satanico xD

el siguiente se tiro un peo :-p

creo que si... y lo peor es que habia mucha gente...

el siguiente no se sabe el nombre del pinguino lider de la pelicula madagascar

HISSY

verdadero

siempre se me olvida el nombre  :(

el siguiente es alguien religioso.

DoomGuy

Verdadero.

El siguiente tiene un record de 12 pajas, como yo.

Wong

Falso... En exeso sí, pero para la salud mental.

El siguiente me quiere golpear.

jcassaret

Cita de: "Wong"Falso... En exeso sí, pero para la salud mental.

El siguiente me quiere golpear.

Nooooooooooooo, no empeces de vuelta con eso por favor que se arma más quilombo aca jaja. Falso. El siguiente nunca vió el 1er capítulo de Los Simpsons.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "renacentRRista"Metete tu libro budista por el orto hijo de puta, me tenes hasta las manijas furro de mierda!!!, deja de hacerte el intelectual y el espiritualmente superior y anda a que te partan el culo a ver si se te va tanta estupidez.

Que bonita forma de manifestar tu "tolerancia" ante las demas opiniones y formas de pensar.

:nopuedeser:
Habló Buda :lol:

Cita de: "jcassaret"El siguiente nunca vió el 1er capítulo de Los Simpsons.
Verdadero :?

La verdad ahora que me pongo a pensar, creía que conocía de los Simpsons, cuando en realidad no conozco nada de mi serie favorita :?

El siguiente está harto del furry :lol:

jcassaret

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "renacentRRista"Metete tu libro budista por el orto hijo de puta, me tenes hasta las manijas furro de mierda!!!, deja de hacerte el intelectual y el espiritualmente superior y anda a que te partan el culo a ver si se te va tanta estupidez.

Que bonita forma de manifestar tu "tolerancia" ante las demas opiniones y formas de pensar.

Habló Buda :lol:

Cita de: "jcassaret"El siguiente nunca vió el 1er capítulo de Los Simpsons.
Verdadero :?

La verdad ahora que me pongo a pensar, creía que conocía de los Simpsons, cuando en realidad no conozco nada de mi serie favorita :?

El siguiente está harto del furry :lol:

humm y la verdad que verdadero. Me  gusta que lla gente exprese su opinión pero ya tratar de querer cambiarle la forma de pensar a otro me pone furryoso  :lol: .

El siguiente, siguiendo con los simpsons odia las voces latinas actuales de traducción.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Zen_Bunny

Cita de: "renacentRRista"

Yo tolero la forma de pensar de los demas, lo que no tolero es que te quieran inculcar esa forma de pensar por las narices. Aparte Zen_Bunny me cae pesado, es un pedante, que le den por culo a el y a ti haweki, vayanse los dos a la mierda.

====================

Falso.

El siguiente cree que masturbarse es malo para la salud.

No, importa a la larga en esta o en otra vida me terminaras dando la razon. Porque quien mal piensa mal acaba.

No seas como el bobo de la siguiente frase:

"Cuando alguien señala la luna, el maestro mira la luna. El bobo mira el dedo".

Por que no lees un poco sobre esto:

http://blog.losarcanos.com/2009/08/convivencia.html

Cita:

"Por innumerables pretextos, muchos seres humanos son incompetentes para comunicarse adecuadamente. Esto hace difícil su interrelación con la comunidad por su comportamiento intransigente y reservado. Pero desconocen estas personas que no solo hacen daño a la sociedad con su conducta sino a ellos mismos."

----

CIERTo odio las voce latinas actuales.

EL siguiente odia Dragon Ball GT.
-----
Y SO SRS? "Ahora que me escape, estos corderitos...creo que gusta este lugar, voy a divertirme" "Este el Circo y yo soy el Cirquero"