Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ganglander

Falso.

El siguiente (al igual que yo) se caga en el post anti maiden que encontré por ahí (no en este foro) :x
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Cachibache93

Cita de: "Ganglander"Falso.

El siguiente (al igual que yo) se caga en el post anti maiden que encontré por ahí (no en este foro) :x

Muy verdadero

El siguiente odia a "EL TRAIDOR" "serpent day" traiko22 o como quiera que se llame.....

jcassaret

Cita de: "Cachibache93"
Cita de: "Ganglander"Falso.

El siguiente (al igual que yo) se caga en el post anti maiden que encontré por ahí (no en este foro) :x

Muy verdadero

El siguiente odia a "EL TRAIDOR" "serpent day" traiko22 o como quiera que se llame.....

Falso, pero ya me tiene los huevos al plato este nenito. Hay que hacerle rancho a parte y listo.
El siguiente alguna vez utilizó Windows 3.1.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

Verdadero :D En mi 386, y gracias a eso me hice aficionado a los juegos clásicos.

El siguiente está armando un WAD [TC, Mod, Mapa, ETC...] para DooM.

Ganglander

Falso. Iba a empezar en eso con W3D pero me cansé.

El siguiente se caga en Guitar Shit 5.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

renacentRRista

Verdadero.

El siguiente cree que doom guyer esta completamente loco.

jcassaret

Cita de: "renacentRRista"Verdadero.

El siguiente cree que doom guyer esta completamente loco.

Falso, un poco falopeado puede ser jaja que se yo. El siguiente empezó a descubrir doom hace un año.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Wraith

falso

Descubri doom (el primero ara unos 7 años) pero el 2 que es al que mas juego ara en torno a 9 años.

El siguiente tiene fantasias eroticas con paris hilton

Wong

Falso.

El siguiente es fan de la WWE Worst wrestling ever :lol: Nah, a mi tambien me gusta

Charon

Falso, prefiero las luchas de la UFC.

El siguiente se rasca las pelotas todo el día. [Está al pedo, no hace nada, etc...]

jcassaret

Cita de: "NaturalKiller"Falso, prefiero las luchas de la UFC.

El siguiente se rasca las pelotas todo el día. [Está al pedo, no hace nada, etc...]

Falso, por ahora debo lidiar con Cálculo I estudiando toda la teoria para rendir final el miércoles, ojalá me vaya bién. Sino a intentar el próximo llamado en agosto.
Al siguiente, su hermano mayor le borró el Spear of Destiny justo cuando iba a llegar al último nivel.  :) se me vino a la mente esto porque mepasó cuando era un niño  :cry: .
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Ganglander

Falso, no tengo hermanos  8)

El siguiente es fan de El Chavo del 8.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Animeche

Jajajaa no soy fan pero si me gusta verlo de vez en cuando xD El siguiente odia a la bitch de Tina Tequila!

leo durandal

Nahhh falso, me da igual.

No me había dado cuenta pero eres Maracucho :lol: ¿qué edad tienes?

El siguiente ha resuelto todo menos una esquina girada del cubo de Rubik.

Ganglander

Falso.

El siguiente se pajea escuchando Sybreed.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.