Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "TheClansman"
joer solo es una derivacion de un producto
la respuesta es (e^x)*Cos(x^2)-(e^x)*Sen(x^2)*2x

:plas:



"Superb"

y asi da gusto postear en este threat, con preguntas interesantes y de cultura :D

El siguiente ha posteado en el foro de Arcades3D :jaja:
"Get over here!"

foxhunter

MUY FALSO XD

el siguiente tiene facebook/fotolog

Ganglander

Verdadero, Facebook. Aunque no se por qué suelen compararlos tanto.

El siguiente (al igual que yo) está cansado de la canción "Osito Gominola".
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

TheClansman

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "TheClansman"
joer solo es una derivacion de un producto
la respuesta es (e^x)*Cos(x^2)-(e^x)*Sen(x^2)*2x

:plas:



"Superb"

y asi da gusto postear en este threat, con preguntas interesantes y de cultura :D

El siguiente ha posteado en el foro de Arcades3D :jaja:

en realidad derivar es facil lo complicado es integrar, de paso aprovecho este problema (tienen que saber integracion por partes)

Sea la integral:

Spoiler
[close]

De integracion por partes se sabe que:

Spoiler
[close]

Entonces sea:

Spoiler
[close]

Reemplazando en la segunda  screen

Spoiler
[close]

Simplificando:

Spoiler
[close]

El siguiente que me dice donde esta el error se gana mil dolares : D

Kurtz

No se quién puede no odiar esa mierda...

Perdón si ofendo a alguien, pero es que mi mente se bloquea bastante a aprender cosas que me van a ser inútiles. Cosa que pagué caro en los estudios :x

Skywalker

Cita de: "Kurtz"No se quién puede no odiar esa mierda...

Perdón si ofendo a alguien, pero es que mi mente se bloquea bastante a aprender cosas que me van a ser inútiles. Cosa que me pagué caro en los estudios :x

De hecho las integrales y las derivadas aunque las odie representan una herramienta indispensable a la hora de manejar datos y graficos....y pense hace un par de años, que por estudiar quimica no veria demasiada matematicas (EPIC FAIL)
Ahora para aprender este tipo de cosas hay que "creerse el cuento" , si piensas que no puedes, no podras, es solo cosa de disposicion mental

Que la fuerza te acompañe amigo :D

P.D.:A mi no me ofendes, las matematicas me tuvieron en el suelo dandome de patadas en la cabeza hace algun tiempo y tambien las odie  xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

ARG-Metralla

Falso.

El siguiente le dedica mas de medio dia a los FPS.

Kurtz

Cita de: "Skywalker"De hecho las integrales y las derivadas aunque las odie representan una herramienta indispensable a la hora de manejar datos y graficos....y pense hace un par de años, que por estudiar quimica no veria demasiada matematicas (EPIC FAIL)
Ahora para aprender este tipo de cosas hay que "creerse el cuento" , si piensas que no puedes, no podras, es solo cosa de disposicion mental

Que la fuerza te acompañe amigo :D

P.D.:A mi no me ofendes, las matematicas me tuvieron en el suelo dandome de patadas en la cabeza hace algun tiempo y tambien las odie  xD
No, si a mi me iba bien hasta que mi mente vió que no me sirven. Obviamente valen para cosas específicas, por eso siempre estuve en contra de que enseñen matemáticas "avanzadas" a alguien que no las va a usar en su vida... que trabajen con lo básico y útil y con problemas de lógica o cosas similares, que trabajan el cerebro en sectores convenientes y usados a menudo.
Que el que vaya a estudiar/trabajar algo relacionado, que aprenda lo que son los polinomios, logaritmos, conmutativas y que se yo que otros zurullos...

Y si, es todo psicológico, porque como te digo, eso me pasa con todo lo que veo "inutil" (a pesar de que puedan tener una utilidad relativa y quizá la que tenga el verdadero valor -aprobar, por ejemplo, si hablamos de estudios :lol:- .

Bueno, no jodo más.

Ganglander

Cita de: "niko-193"
El siguiente le dedica mas de medio dia a los FPS.

Falso.

El siguiente escucha Manilla Road  8)
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

jcassaret

Cita de: "Ganglander"
Cita de: "niko-193"
El siguiente le dedica mas de medio dia a los FPS.

Falso.

El siguiente escucha Manilla Road  8)

Falso. El siguiente sabe que tipo celular no tiene núcleo. ya que estamos con las ciencias no?
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Ganglander

Falso. De lo que más sé en cuanto a ciencia, es del espéiz.

El siguiente no sabe lo que es el Grupo Local.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

foxhunter

falso

el siguiente no tiene el codigo de fuente de doom(para microsoft word)

ARG-Metralla

Verdadero.

El siguiente ni siquiera llega a entender la ecuaciòn de la recta.

jcassaret

Cita de: "niko-193"Verdadero.

El siguiente ni siquiera llega a entender la ecuaciòn de la recta.

Falso. El siguiente conoce la ecuación de una fución cuadrática.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Ganglander

Falso.

El siguiente ni siquiera conoce la línea del Ecuador  :lol:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.