Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Falso

El siguiente ha visto la pelicula "La ventana secreta

P.D.:

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Fecha ------------------- Meta

Junio 2009 -------->>> 700 posts

Julio 2009 --------->>> 800 posts

Agosto 2009 ------->>> 900 posts

Setiembre 2009 --->>> 1000 posts

"Bien! Para fin de este 2009 ya sere la Gran Lama Tibetano! y eso que aun me falta crear el tema 'que comiste hoy?' y 'cuantas veces estornudaste\orinaste hoy?' :D"

Al fin alguien dice las cosas como son...todos estan molestos por eso pero nadie lo dijo claramente

Olvidaba mencionar que se toma esto muy en serio, que "conspiraciones" y "discuciones"....vamos! es un simple foro, que tal o cual persona postee solo en 2 threads no matara a ningun inocente gatito. Relajense y usen el foro solo como distraccion.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Fecha ------------------- Meta

Junio 2009 -------->>> 700 posts

Julio 2009 --------->>> 800 posts

Agosto 2009 ------->>> 900 posts

Setiembre 2009 --->>> 1000 posts

"Bien! Para este Octubre ya sere la Gran Lama Tibetano! y eso que aun me falta crear el tema 'que comiste hoy?' y 'cuantas veces estornudaste\orinaste hoy?' :D"

muy cierto mi amigo Pandoom, me pregunto  si Ganglander seria tan fanatico de esos hilos si su contador de posts no aumentara.

y Ganglander no me jode que te dediques a jugar verdadero y falso, ni que tampoco lo hagas por ganarte un rango, lo que jode es que escribas cosas ridiculas del tipo "el siguiente respira aire" "el siguiente defeca heces" "el siguiente toma agua", al menos trata de rascarte el coco de escribir algo interesante.

Ganglander

Dos cosas y así supongo que la discusión acaba por fin:

1. Yo NO posteo mucho aquí para ganar rango, que quede claro. Todos sabemos que los rangos no sirven de nada.
2. Lo último que dijo el hombre de los clanes, pues ahí creo que está el núcleo de toda la pelea. Tienes razón, tengo cero originalidad a la hora de postear acá, así que trataré de dejar de decir estupideces obvias/repetidas/estúpidas, en las próximas ocasiones

FIN DEL OFF TOPIC.

Cita de: "VTM"Falso

El siguiente ya encontro todos los finales de AD Urban Brawl.

Falso.

El siguiente tiene más de 100 gigas libres en su disco duro.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

jcassaret

Cita de: "Ganglander"Dos cosas y así supongo que la discusión acaba por fin:

1. Yo NO posteo mucho aquí para ganar rango, que quede claro. Todos sabemos que los rangos no sirven de nada.
2. Lo último que dijo el hombre de los clanes, pues ahí creo que está el núcleo de toda la pelea. Tienes razón, tengo cero originalidad a la hora de postear acá, así que trataré de dejar de decir estupideces obvias/repetidas/estúpidas, en las próximas ocasiones

FIN DEL OFF TOPIC.

Cita de: "VTM"Falso

El siguiente ya encontro todos los finales de AD Urban Brawl.


Falso.

El siguiente tiene más de 100 gigas libres en su disco duro.

Falso. Tengo 13 gigabytes solamente en un disco de 20 jeje. Al siguiente le fascina la canción del nivel Death Simple de Doom 2.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Ganglander

Falso.

El siguiente ha escrito y publicado un libro.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Ganglander"El siguiente ha escrito y publicado un libro.

Falso, aun.

El siguiente sabe como sacar el derivado (Derivative) de:

(e^x)*Cos(x^2)

Aunque sesa que diga los dos metodos que se deben usar.
"Get over here!"

jcassaret

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "Ganglander"El siguiente ha escrito y publicado un libro.

Falso, aun.

El siguiente sabe como sacar el derivado (Derivative) de:

(e^x)*Cos(x^2)

Aunque sesa que diga los dos metodos que se deben usar.

Falso. Y tengo que rendir final de Calculo I en la facultad, pero creo que esa ecuación no la vi. Como seria para saber? por las dudas jeje.

El siguiente va a resolver la derivada de (e^x)*Cos(x^2).
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

TheClansman

Cita de: "jcassaret"
Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "Ganglander"El siguiente ha escrito y publicado un libro.

Falso, aun.

El siguiente sabe como sacar el derivado (Derivative) de:

(e^x)*Cos(x^2)

Aunque sesa que diga los dos metodos que se deben usar.

Falso. Y tengo que rendir final de Calculo I en la facultad, pero creo que esa ecuación no la vi. Como seria para saber? por las dudas jeje.

El siguiente va a resolver la derivada de (e^x)*Cos(x^2).

joer solo es una derivacion de un producto
la respuesta es (e^x)*Cos(x^2)-(e^x)*Sen(x^2)*2x

si me hubieses dicho integrar, pues quizas mas dificil aunque creo que ni tanto.

Ganglander

Cita de: "jcassaret"
El siguiente va a resolver la derivada de (e^x)*Cos(x^2).

Falso, solo veo números, letras y signos  :lol:

El siguiente es matemático.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

jcassaret

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "jcassaret"
Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "Ganglander"El siguiente ha escrito y publicado un libro.

Falso, aun.

El siguiente sabe como sacar el derivado (Derivative) de:

(e^x)*Cos(x^2)

Aunque sesa que diga los dos metodos que se deben usar.

Falso. Y tengo que rendir final de Calculo I en la facultad, pero creo que esa ecuación no la vi. Como seria para saber? por las dudas jeje.

El siguiente va a resolver la derivada de (e^x)*Cos(x^2).

joer solo es una derivacion de un producto
la respuesta es (e^x)*Cos(x^2)-(e^x)*Sen(x^2)*2x

si me hubieses dicho integrar, pues quizas mas dificil aunque creo que ni tanto.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero que pedazo de....me confundi mal con el * jajajja. Igual desde el año pasado que no toco Calculo y me olvide de cosas tan pavas jeje. Loco me refrescaste la memoria gracias. Voy a tener que estudiar mucho para rendir en julio o diciembre.
El siguiente odia la materia Calculo.  :o
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Skywalker

Cita de: "TheClansman"la respuesta es (e^x)*Cos(x^2)-(e^x)*Sen(x^2)*2x

La derivada de un producto es una suma, y me parece que se te olvido sacarle la derivada a la exponencial...si recuerdo un poco lo de Matematicas 2 xD....ahora no me pregunten como se derivan las exponenciales que no me acuerdo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "TheClansman"la respuesta es (e^x)*Cos(x^2)-(e^x)*Sen(x^2)*2x

La derivada de un producto es una suma, y me parece que se te olvido sacarle la derivada a la exponencial...si recuerdo un poco lo de Matematicas 2 xD....ahora no me pregunten como se derivan las exponenciales que no me acuerdo

la derivada de e^x es e^x -_-

jcassaret

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "TheClansman"la respuesta es (e^x)*Cos(x^2)-(e^x)*Sen(x^2)*2x

La derivada de un producto es una suma, y me parece que se te olvido sacarle la derivada a la exponencial...si recuerdo un poco lo de Matematicas 2 xD....ahora no me pregunten como se derivan las exponenciales que no me acuerdo

Pero si mal no recuerdo la derivada de "e" elevado a algo, da lo mismo. Entonces lo que puso TheClansman esta bien. o no..... :?:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Skywalker

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Skywalker"
Cita de: "TheClansman"la respuesta es (e^x)*Cos(x^2)-(e^x)*Sen(x^2)*2x

La derivada de un producto es una suma, y me parece que se te olvido sacarle la derivada a la exponencial...si recuerdo un poco lo de Matematicas 2 xD....ahora no me pregunten como se derivan las exponenciales que no me acuerdo

la derivada de e^x es e^x -_-

LOL...me traiciona mi memoria xD....Tanto tiempo sin hacer ese tipo de ejercicios te pasa la cuenta
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

Cita de: "jcassaret"
Cita de: "Skywalker"
Cita de: "TheClansman"la respuesta es (e^x)*Cos(x^2)-(e^x)*Sen(x^2)*2x

La derivada de un producto es una suma, y me parece que se te olvido sacarle la derivada a la exponencial...si recuerdo un poco lo de Matematicas 2 xD....ahora no me pregunten como se derivan las exponenciales que no me acuerdo

Pero si mal no recuerdo la derivada de "e" elevado a algo, da lo mismo. Entonces lo que puso TheClansman esta bien. o no..... :?:

en realidad la derivada de e^f(x) es e^f(x)*f'(x) pero la derivada de X es 1