Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Yo me estaba refiriendo al tema ese de las bromas de "Ganglander hace X con su primo", no al asunto anterior de "El siguiente cree que deberían banear al que tenga más de 100 mensajes en este thread", eso CLARAMENTE era para que se picara, y ya se nos hizo una advertencia por eso, por lo que paramos de hacerlo...


Pues, yo sinceramente, si hubiera hecho tal cosa no la postearía en un foro, quiero creer que nos engañó a todos y eso era mentira, porque sino eso dice mucho de su capacidad de razonamiento (porque vamos, dar fe de una situación que puede llegar a ser interpretada como algo homosexual en un foro en el que el rango de edades es de 12 a 25 años [en el que me incluyo] es lo más cercano a inmolarse virtualmente, o a trollear a todo un foro)

Ganglander

Y seguimos con lo mismo.

Una cosa, yo no solo me paso aquí, también me paso por "¿Que Rola estás escuchando?".

Y la razón por la que casi siempre posteo en dos hilos (este y el otro ya mencionado) es porque yo de conocimientos de videojuegos, no tengo NI PUTA IDEA. Ya lo he dicho 1000000000000 veces y creo que no entiendo nunca. Al no tener NI PUTA IDEA de juegos, informática, rol y demás temas principales del foro, prefiero no hablar tanto.

Ese es el problema? Que solo postee aquí y en otro hilo y algún que otro post en otro hilo?  :roll:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Solid-Sna

Cita de: "Ganglander"Y seguimos con lo mismo.

Una cosa, yo no solo me paso aquí, también me paso por "¿Que Rola estás escuchando?".

Y la razón por la que casi siempre posteo en dos hilos (este y el otro ya mencionado) es porque yo de conocimientos de videojuegos, no tengo NI PUTA IDEA. Ya lo he dicho 1000000000000 veces y creo que no entiendo nunca. Al no tener NI PUTA IDEA de juegos, informática, rol y demás temas principales del foro, prefiero no hablar tanto.

Ese es el problema? Que solo postee aquí y en otro hilo y algún que otro post en otro hilo?  :roll:

Recapitulemos:

-No sabes de informatica, ni rol ni videojuegos... y no tienes interes ni ganas de hablar sobre esos temas
-Pese a todo entras a un foro de una web de videojuegos e informatica llamada Arcades 3D
-Te limitas a escribir lo que estas oyendo y a revelar oscuros secretos de tu infancia a sabiendas de la fauna que hay aquí


¿?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

chino moreno

Cita de: "Plastic"Yo sólo participo en el apartado de Miscelánea, por echar el rato de vez en cuando, y, no sé, nadie me ha dicho nada.
Eso sí, si queréis que deje el foro, tampoco creáis que me lo voy a tomar a mal. Sin acritud.

Verdadero.......y cuidado con las pataditas:lol:  :lol:

El siguiente cree que la discusión suscitada es como discutir si la tierra es redonda o no.

:lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

Ganglander

Cita de: "Solid Sna"-No sabes de informatica, ni rol ni videojuegos... y no tienes interes ni ganas de hablar sobre esos temas
-Pese a todo entras a un foro de una web de videojuegos e informatica llamada Arcades 3D

La primera vez que me registré en el foro, si que me interesaban mucho los videojuegos y en un principio posteaba mucho de eso. Ahora ya no me interesa mucho, ¿Y por eso no puedo estar en el foro? :roll:  

----------

Verdadero  :lol:

El siguiente no tiene amigas.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Solid-Sna

Cita de: "Ganglander"La primera vez que me registré en el foro, si que me interesaban mucho los videojuegos y en un principio posteaba mucho de eso. Ahora ya no me interesa mucho, ¿Y por eso no puedo estar en el foro? :roll:

¿Cuando he dicho que no puedas estar aqui? a mi eso me da exactamente igual.

Lo unico es que he visto algo que me parecia chocante, y yo tengo la costumbre de que cuando no entiendo algo pregunto.

De todas formas la duda la tengo cada vez más y más despejada xd
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Con esto me reí.

Cita de: "Phobos Anomaly"...No estoy en contra de dejar el pelotero abierto...

Con esto más.

Cita de: "NaturalKiller"Creeme que sí, se pondría a llorar...

Kurtz

Cita de: "Ganglander"La primera vez que me registré en el foro, si que me interesaban mucho los videojuegos y en un principio posteaba mucho de eso. Ahora ya no me interesa mucho, ¿Y por eso no puedo estar en el foro? :roll:
No, pero ya lo estás diciendo, te registraste porque te interesaba el contenido del foro, te dejó de interesar y... te fuiste a 2 temas de utilidad nula (que no es lo malo, sino que, en este tema específico, exprimiste esa inutilidad tanto que pidieron que dejes de postear :lol:).

Igual esto no es para seguir con lo mismo, ya caí en que mucho más no se puede pedir que se haga :| Ni tiene sentido hacerlo.

Ciao.

Eye del Cul

Si entendéis que el tema es estúpido, no participéis en él.

Y cuando alguien se registra en el foro no hay un contrato que estipule que debe participar en todos los hilos de todas las secciones. Si Ganglander sólo habla aquí sus razones tendrá, no me parece mal mientras no moleste a nadie.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

Cita de: "Cybercoto"No va de coña (supongo que te refieres a coña en el sentido de "broma que le gastas a un amigo", porque no creo que consideréis que sea gay solo por bañarse desnudo con primo, si no, corrigeme), y sabéis de sobra que se va a picar, por eso mismo lo hacéis xD
Eso mismo :lol: Al menos yo lo decía bromeando, si los demás lo hacian por otra causa allá ellos... :roll:

Cita de: "Solid-Sna"¿estas dando a entender en un post dentro de un thread sobre un juego que se llama "verdadero o falso" (en el que no parais de hablar sobre la poco o nada interesante sexualidad de alguien), que hace falta madurez para escribir en arcades3d?... ¿?

Un momento...

Pues si justamente el thread en sí es un chiste, más aún tendría que tomarselo de joda...
Y yo no digo que hay que tener madurez para postear, si no para aguantarse las bromas que los demás le van a gastar, y más aun cuando la persona en cuestión hizo esa broma también...
Y que quede bién clarito esto que acabo de escribir, porque también se aplica a cuando un usuario le dió un consejo también se lo ha tomado muuuy a pecho y se enojó... Pero cierto que eso fué en otro Thread... Entonces por qué no tomarse el foro entero en coña, ¿No? :roll:

Una cosa es tomarse en joda una consigna y otra es tomarse encerio una BROMA o un CONSEJO.

Ganglander

Yo no me piqué ni me enojé por la tontera esa del primo. Al principio me cabrié, después comprendí que era joda, y después me cabrié otra vez ya que hay ciertos tipos (no te digo a ti, NK) que dicen que postear en un solo thread está malo, no se debe hacer, o no se que cosa
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Phobos Anomaly

A ver, ya que Ganglander repitió muchas veces "que debería irme por eso?", lo que se intentaba en este post era echar a ganglander???


Creo que se estaba mal interpretando las cosas, o al menos en mi caso, y creo que también el de Eze.


Lo pondré claro, ganglander es un caso, Eye dijo que no hay una cláusula especial que obligue a un usuario a participar en mas de un tema del foro, esa es la respuesta del por que esta permitido, pero, ponerse un sombrero con un pene arriba no es ilegal, aun así se señala.


El caso del ganglander es como el de los viejos en el asilo que juegan al incesante bingo una y otra vez en un circulo que no lleva a nada, la afición por ganglander por este tipo de juegos es lo que extraña, claro esta en su creación "que estas descargando ahora?" el cual es el mismo sistema de participación cansina en la misma tarea una y otra vez.



Así que permitido o no, por la razón que ya expuso Solid-Sna, el asunto y razón de ganglander en este foro es un ¿Ein? y un WTF si se quiere también, por eso no se me hace opinión favoreciente hacia él, saben a lo que me refiero.

VTM

Cita de: "Plastic"Yo sólo participo en el apartado de Miscelánea, por echar el rato de vez en cuando, y, no sé, nadie me ha dicho nada.
Eso sí, si queréis que deje el foro, tampoco creáis que me lo voy a tomar a mal. Sin acritud.

¿¿¿??? ¿y eso a que vino??
=============

continuando con la trivia

Falso

El siguiente ya encontro todos los finales de AD Urban Brawl.

[MKvsDC]Scorpion

Fecha ------------------- Meta

Junio 2009 -------->>> 700 posts

Julio 2009 --------->>> 800 posts

Agosto 2009 ------->>> 900 posts

Setiembre 2009 --->>> 1000 posts

"Bien! Para este Octubre ya sere la Gran Lama Tibetano! y eso que aun me falta crear el tema 'que comiste hoy?' y 'cuantas veces estornudaste\orinaste hoy?' :D"
"Get over here!"

Ganglander

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Fecha ------------------- Meta

Junio 2009 -------->>> 700 posts

Julio 2009 --------->>> 800 posts

Agosto 2009 ------->>> 900 posts

Setiembre 2009 --->>> 1000 posts

"Bien! Para fin de este 2009 ya sere la Gran Lama Tibetano! y eso que aun me falta crear el tema 'que comiste hoy?' y 'cuantas veces estornudaste\orinaste hoy?' :D"

Vaya mierda de conspiración  :roll:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.