Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ganglander

Cita de: "Eze"Entonces participás en un foro de juegos para poner lo que estás escuchando y hacer "enunciados"?  :roll:

Que acaso por no conocer nada de nada tengo que irme del foro?  :roll:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Murder Death Kill

Cita de: "Skywalker"The End


                                                CAST
                                   (in order of appearance)

                                           
                                           Ganglander

                                           Ganglander

                                           Ganglander

                                           Ganglander

                                           Ganglander

                                           Ganglander

Me hiciste escupir la gaseosa de la risa.

:lol:

Cita de: "Lord Dolor"HO lo siento a la proxima le paso el corrector de gogle ok?  :wink:

Es Google, no "gogle".

Eze

Cita de: "Ganglander"
Cita de: "Eze"Entonces participás en un foro de juegos para poner lo que estás escuchando y hacer "enunciados"?  :roll:

Que acaso por no conocer nada de nada tengo que irme del foro?  :roll:

No sé, yo no voy a un foro de metal cuando solamente conozco 2 o 3 bandas y encima digo que no me gusta  :roll:

Lord Dolor

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Skywalker"The End


                                                CAST
                                   (in order of appearance)

                                           
                                           Ganglander

                                           Ganglander

                                           Ganglander

                                           Ganglander

                                           Ganglander

                                           Ganglander

Me hiciste escupir la gaseosa de la risa.

:lol:

Cita de: "Lord Dolor"HO lo siento a la proxima le paso el corrector de gogle ok?  :wink:

Es Google, no "gogle".

Bueno no era mi intencion hacerte reir pero ya que te lo tomas asi de bien  :lol:
salu2
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

jcassaret

Bueno creo que en este hilo ya se puede encontrar de todo jajaja.Para irse a dormir con un poco de risa, y escupir la gaseosa como dijo MDK. Haber como seguir? EL siguiente  :? .............cerraria este thread si fuera moderador.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

Cita de: "Ganglander"Continuemos.

NK presents...
A mi no me metas de nuevo en esto :|

Cita de: "Eze"No sé, yo no voy a un foro de metal cuando solamente conozco 2 o 3 bandas y encima digo que no me gusta  :roll:

Touché

Cybercoto

Cita de: "jcassaret"Bueno creo que en este hilo ya se puede encontrar de todo jajaja.Para irse a dormir con un poco de risa, y escupir la gaseosa como dijo MDK. Haber como seguir? EL siguiente  :? .............cerraria este thread si fuera moderador.

Yo no lo cerraría básicamente porque eso envalentonaria todavía más a unas personas que están discutiendo por una chorrada con un niño de 13 años (sin ánimo de ofender, Ganglander) en un foro de Internet.

Lo mejor es ver como algunos de ellos que normalmente son, por así decirlo, "maltratados" por otros, en este hilo les siguen el juego y les lamen el culo. Es como volver a estar en el colegio, en una clase recuperación, pero han metido alumnos que están en el instituto, y alguno hasta en la universidad (o eso dice).
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Phobos Anomaly

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "jcassaret"Bueno creo que en este hilo ya se puede encontrar de todo jajaja.Para irse a dormir con un poco de risa, y escupir la gaseosa como dijo MDK. Haber como seguir? EL siguiente  :? .............cerraria este thread si fuera moderador.

Yo no lo cerraría básicamente porque eso envalentonaria todavía más a unas personas que están discutiendo por una chorrada con un niño de 13 años (sin ánimo de ofender, Ganglander) en un foro de Internet.

Lo mejor es ver como algunos de ellos que normalmente son, por así decirlo, "maltratados" por otros, en este hilo les siguen el juego y les lamen el culo. Es como volver a estar en el colegio, en una clase recuperación, pero han metido alumnos que están en el instituto, y alguno hasta en la universidad (o eso dice).


No se si llegue al grado de discusión, pero si que llega al grado de chorrada.

A mi no es que me moleste el tema (A estas alturas me parece sumamente estupido si) a mi lo que me llama la atención es el asunto Ganglander de que solo aparece en temas de este tipo, agregándole esa chispa de estupides al tema que lo hace "mágico" por así decirlo.

Como tu dices, si, parece/mos un montón de orangutanes burlándonos de los juegos de los niños con los cuales estamos recruzando alguna materia escolar, pero ya te imaginaras que el tema ya se esta gastando al ver que los comentarios se repiten y, en un súbito intento por meterle cera a la vela, se leen cosas cada vez mas inherentes (léase: "el siguiente esta muerto", "el siguiente es de Arcades3D"), así que uno no puede evitar acotar algo por que ya no se sabe si se esta respondiendo a la razón, osea, Hola? hay alguien ahí???



También lo que hace que se congreguen a señalar es el hecho de que Ganglander solo se la pasa en este tema y lo defiende a morir, una cosa es estar en un foro todo el tiempo, y otra es estar en un solo tema de un foro, joder salve Zeus a la tierra.



No estoy en contra de dejar el pelotero abierto, estoy en contra del despilfarro neuronal que esto conlleva.


Pero no os asustéis bebes, que si los mods/admin no han encontrado razón alguna para cerrar este tema al principio no lo encontraran ahora.



Cita de: "Eze"Entonces participás en un foro de juegos para poner lo que estás escuchando y hacer "enunciados"?  :roll:


Eso es lo mismo que me pregunte yo, a lo que me lleva a la pregunta, si esos 2 temas no existiesen, se iría del foro?

Eze

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "jcassaret"Bueno creo que en este hilo ya se puede encontrar de todo jajaja.Para irse a dormir con un poco de risa, y escupir la gaseosa como dijo MDK. Haber como seguir? EL siguiente  :? .............cerraria este thread si fuera moderador.

Yo no lo cerraría básicamente porque eso envalentonaria todavía más a unas personas que están discutiendo por una chorrada con un niño de 13 años (sin ánimo de ofender, Ganglander) en un foro de Internet.

Lo mejor es ver como algunos de ellos que normalmente son, por así decirlo, "maltratados" por otros, en este hilo les siguen el juego y les lamen el culo. Es como volver a estar en el colegio, en una clase recuperación, pero han metido alumnos que están en el instituto, y alguno hasta en la universidad (o eso dice).

Entonces no se puede discutir nada porque Ganglander es un "niño" y por ende pasamos a ser todos los abusones en un foro de INTERNET? Ni que se pusiera a llorar en la casa luego de leer este thread  :roll:

Charon

Cita de: "Eze"Entonces no se puede discutir nada porque Ganglander es un "niño" y por ende pasamos a ser todos los abusones en un foro de INTERNET? Ni que se pusiera a llorar en la casa luego de leer este thread  :roll:
Creeme que sí, se pondría a llorar. Pero la cuestión es que cualquier persona que tenga la madurez necesaria para discutir algo sabría que todo esto va de coña y no se lo tiene que tomar tan a pecho. En caso contrario, pues no sé que hace dando vueltas por acá.
Es como que manden a un nene de primer año de primária al último de secundaria :roll:

Plastic

Yo sólo participo en el apartado de Miscelánea, por echar el rato de vez en cuando, y, no sé, nadie me ha dicho nada.
Eso sí, si queréis que deje el foro, tampoco creáis que me lo voy a tomar a mal. Sin acritud.
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Cybercoto

Cita de: "Eze"
Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "jcassaret"Bueno creo que en este hilo ya se puede encontrar de todo jajaja.Para irse a dormir con un poco de risa, y escupir la gaseosa como dijo MDK. Haber como seguir? EL siguiente  :? .............cerraria este thread si fuera moderador.

Yo no lo cerraría básicamente porque eso envalentonaria todavía más a unas personas que están discutiendo por una chorrada con un niño de 13 años (sin ánimo de ofender, Ganglander) en un foro de Internet.

Lo mejor es ver como algunos de ellos que normalmente son, por así decirlo, "maltratados" por otros, en este hilo les siguen el juego y les lamen el culo. Es como volver a estar en el colegio, en una clase recuperación, pero han metido alumnos que están en el instituto, y alguno hasta en la universidad (o eso dice).

Entonces no se puede discutir nada porque Ganglander es un "niño" y por ende pasamos a ser todos los abusones en un foro de INTERNET? Ni que se pusiera a llorar en la casa luego de leer este thread  :roll:

El problema no es que no se pueda, el problema es el cómo, el qué y dónde xD

Es decir, os está dando rabia que solo participe en este hilo, y la única forma que se os ha ocurrido para que deje de hacerlo, es contribuir mas aún a este hilo y hacer chistes sobre que es gay (la verdad es que haciendo estos chistes, os ponéis a su misma edad mental y hacéis menos el ridículo). No se os ha ocurrido pensar que es mas útil directamente dejar de poner posts aquí hasta que llegue el punto en que nadie le conteste y entonces el juego terminara?
Yo creo que si que lo habéis pensado, pero es lo que tiene el trolleo, que las soluciones constructivas no sirven.

Cita de: "NaturalKiller"
Creeme que sí, se pondría a llorar. Pero la cuestión es que cualquier persona que tenga la madurez necesaria para discutir algo sabría que todo esto va de coña y no se lo tiene que tomar tan a pecho. En caso contrario, pues no sé que hace dando vueltas por acá.
Es como que manden a un nene de primer año de primária al último de secundaria :roll:

No va de coña (supongo que te refieres a coña en el sentido de "broma que le gastas a un amigo", porque no creo que consideréis que sea gay solo por bañarse desnudo con primo, si no, corrigeme), y sabéis de sobra que se va a picar, por eso mismo lo hacéis xD

Y eso de que si no tiene madurez suficiente para aguantar bromas, no sabéis que hace por aquí, de la misma forma se os podría decir a vosotros que si sabéis que no aguanta bromas, para que se las gastáis?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

Cita de: "NaturalKiller"Creeme que sí, se pondría a llorar. Pero la cuestión es que cualquier persona que tenga la madurez necesaria para discutir algo sabría que todo esto va de coña y no se lo tiene que tomar tan a pecho. En caso contrario, pues no sé que hace dando vueltas por acá.
Es como que manden a un nene de primer año de primária al último de secundaria :roll:

¿estas dando a entender en un post dentro de un thread sobre un juego que se llama "verdadero o falso" (en el que no parais de hablar sobre la poco o nada interesante sexualidad de alguien), que hace falta madurez para escribir en arcades3d?... ¿?

Un momento...

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Eze

Bueno, en lo de burlarlo para que se enoje, es algo más que claro, tengo entendido que todas las burlas son para provocar, ahora, si él se enoja en la vida real por algo que le dicen en Internet problema suyo

Y él mismo dijo que su "enunciado" de "sí, fue con un primo a los 4 años", fue una broma, así que nosotros seguimos la broma! (le salió el tiro por la culata?)

Cita de: "PlasticYo sólo participo en el apartado de Miscelánea, por echar el rato de vez en cuando, y, no sé, nadie me ha dicho nada.
Eso sí, si queréis que deje el foro, tampoco creáis que me lo voy a tomar a mal. Sin acritud.

Pero una cosa es postear  "Para pasar el rato" (que por lo que he visto son mayormente opiniones y cosas así) [tú] y otra cosa es escribir tonterías sólo para figurar [Ganglander]  :roll:

En fin, mejor que termine el asunto acá, de tods formas toda la discusión terminará en el Vertedero (como debe ser, dado que es tremendo offtopic respecto al thread)

Cybercoto

Cita de: "Eze"Bueno, en lo de burlarlo para que se enoje, es algo más que claro, tengo entendido que todas las burlas son para provocar, ahora, si él se enoja en la vida real por algo que le dicen en Internet problema suyo

Y él mismo dijo que su "enunciado" de "sí, fue con un primo a los 4 años", fue una broma, así que nosotros seguimos la broma! (le salió el tiro por la culata?)


Hay bromas y bromas, hay bromas que se gastan entre amigos de confianza y no pasa nada, y hay bromas a mala leche, y es problema suyo en el sentido de que le afecte, pero es tambien problema vuestro desde que pasa de un malentendido en el que no sabías que esa persona se iba a picar, a 2 paginas donde os burláis de él.

Y lo de que el mismo dijo que fue broma lo de su primo, no seas inocente xD además, las bromas y todo lo de que dejara de postear empezaron antes de eso.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.