Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TechnoDoomedOne

MDK, deja ya el tema... En serio, estás ocasionando que la gente se cabree y encima estás repitiéndote hasta la saciedad. :?
Missing is more than an emotion,
when Doom is the object you miss.

Tomato-Chan^3^

Verdadero, El siguiente cree que esa persona puede ser NK,Ganglander o Wangggggggggg

Eze

Verdadero

El siguiente cree que Ganglander es el único que se enoja porque es el único que supera los 100 posts en este thread lolol


Y si a alguien le molesta la pregunta:

El siguiente está feliz

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"El siguiente cree que deberían cerrar al post cuando llegue a las 100 páginas.
VERDADERO

Cita de: "Tomato-Chan^3^"Verdadero, El siguiente cree que esa persona puede ser NK,Ganglander o Wangggggggggg
LOL?

Cita de: "TechnoDoomedOne"MDK, deja ya el tema... En serio, estás ocasionando que la gente se cabree y encima estás repitiéndote hasta la saciedad. :?
Es que es exactamente lo mismo que hizo Wong hace un tiempo, que preguntaba "El siguiente me quiere pegar" y siempre con lo mismo. A muchos (Me incluyo) nos ha cansado eso. Por eso yo también apoyo que se cierre este thread. Porque muchos abusan de ese "topic inofensivo" para robar posts :? .


Respondiendo a la consigna de Eze: Verdadero. :lol:

El siguiente cree que hay mucho revuelo innecesario por una simple Gripe. :?

[CptRenko]

Verdadero

-- OFFTOPIC ON--
Ahora, ¿Cual es el puto problema que tienen contra este thread?, yo no le veo ninguno, ¿Viola alguna regla del foro?, NINGUNA, por ende, no le veo motivo para ser cerrado, y me pareceria una injusticia que la moderacion lo cerrara.

Prefiero mil veces leer este thread que es para pasar el tiempo que leer otros temas pocos interesantes de algunos usuarios, incluso de los que reclaman aca.

Si no tienen nada mejor que decir, cierren sus putas bocas ;)

Ahora falta con la excusa de "Es que ganan posts", ¿Cual es el problema que ganen posts?, ¿Esos los hara mejor personas?, que idiotez, si piensan asi, les digo, COMPRENSE UNA VIDA!..
ES SOLO UN PUTO FORO

Ademas, naturalkiller bien penosa tu actitud , autor de este thread y luego cuando ves que es popular y que luego piensas "Ups, la embarre con crearlo" pides que lo cierren, bien aguafiestas eres tu.

Y sinceramente si les cansa leer algo, pues ponen boton atras o simplemente cambian de lugar, mira que dificil  :roll:

--OFFTOPIC OFF--

El siguiente le gusta queen
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

jcassaret

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Phobos Anomaly"El siguiente cree que deberían cerrar al post cuando llegue a las 100 páginas.
VERDADERO

Cita de: "Tomato-Chan^3^"Verdadero, El siguiente cree que esa persona puede ser NK,Ganglander o Wangggggggggg
LOL?

Cita de: "TechnoDoomedOne"MDK, deja ya el tema... En serio, estás ocasionando que la gente se cabree y encima estás repitiéndote hasta la saciedad. :?
Es que es exactamente lo mismo que hizo Wong hace un tiempo, que preguntaba "El siguiente me quiere pegar" y siempre con lo mismo. A muchos (Me incluyo) nos ha cansado eso. Por eso yo también apoyo que se cierre este thread. Porque muchos abusan de ese "topic inofensivo" para robar posts :? .


Respondiendo a la consigna de Eze: Verdadero. :lol:

El siguiente cree que hay mucho revuelo innecesario por una simple Gripe. :?

Verdadero, vueno antes me preocupaba pero los canales de televisión exageran las cosas, decian que en Argentina  habia gripe porcina cuando supuestamente habia solo un enfermo, pero se estan haciendo los controles necesarios creo.

Con respecto a lo de cerrar este thread, no se a mi no me gustaria que lo cierren por lo que dicen de robar post. Sí a también Wong me tenia un poco las bo... llenas repitiendo siempre lo mismo, un poco está bien pero después ya cansa. Y bueno si este thread ya genera demasiadas discusiones entonces si seria bueno cerrarlo, pero repito no creo que sea para tanto, por ahi me equivoco.

Al siguiente, siguiendo con lo de NK, le preocupa mucho la gripe porcina.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Phobos Anomaly

Cita de: "Dark_Master"Verdadero

-- OFFTOPIC ON--
Ahora, ¿Cual es el puto problema que tienen contra este thread?, yo no le veo ninguno, ¿Viola alguna regla del foro?, NINGUNA, por ende, no le veo motivo para ser cerrado, y me pareceria una injusticia que la moderacion lo cerrara.

Prefiero mil veces leer este thread que es para pasar el tiempo que leer otros temas pocos interesantes de algunos usuarios, incluso de los que reclaman aca.

Si no tienen nada mejor que decir, cierren sus putas bocas ;)

Ahora falta con la excusa de "Es que ganan posts", ¿Cual es el problema que ganen posts?, ¿Esos los hara mejor personas?, que idiotez, si piensan asi, les digo, COMPRENSE UNA VIDA!..
ES SOLO UN PUTO FORO

Ademas, naturalkiller bien penosa tu actitud , autor de este thread y luego cuando ves que es popular y que luego piensas "Ups, la embarre con crearlo" pides que lo cierren, bien aguafiestas eres tu.

Y sinceramente si les cansa leer algo, pues ponen boton atras o simplemente cambian de lugar, mira que dificil  :roll:

--OFFTOPIC OFF--

El siguiente le gusta queen


Yo no es que tenga mucho puto problema con el post, incluso si ven yo he participado en él, del 100% será un 2% pero lo es.

Pero piensen que este post no se nutre de usuarios de Arcades 3D que postean aquí, sino de cuatro vagos y ocasionalmente otros 3, el tema no irrumpe ninguna regla, y no estoy pidiendo que se cierre, mas yo si creo que debe ser cerrado por que ya esta tarando a la gente, hasta el mismo autor perdió el interés, por eso creo que el tema podría llegar gloriosamente a las 100 paginas como muestra del poder de la voluntad humana (¿?) y cerrar sus puertas para que la vida siga.


Lo que si me choca es al nivel de defensiva que se ponen algunos al hablar del cierre del post, como si estuviésemos hablando del post de curiosidades de Internet o derivado.

Recuerden que Arcades 3D es todo un foro, no un topico.

Ganglander

Pues: FIN DEL OFF-TOPIC.

Cita de: "jcassaret"
Al siguiente, siguiendo con lo de NK, le preocupa mucho la gripe porcina.

Falso.

El siguiente es Wong o Heavy Gunner
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Eze

Verdadero

El siguiente piensa que deben banear a la persona que supere los 100 mensajes en este thread.

Von_NicoPro

Falso.
El siguente opina que te calles

[CptRenko]

Verdadero

El siguiente cree que a los que no les guste este thread, deberian pasar de este tema.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Eze

Verdadero

El siguiente piensa que deben banear a la persona que supere los 100 mensajes en este thread.

Skywalker

Cita de: "Eze"Verdadero

El siguiente piensa que deben banear a la persona que supere los 100 mensajes en este thread.

jajaja verdaderof ...digo verdadero ;)

El siguiente se suicidara si cierran este tema
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

ARG-Metralla

Verdadero. --Verdadero O Falso Thill death  8) --.

El siguiente esta harto de este topico.

Murder Death Kill

Cita de: "niko-193"Verdadero. --Verdadero O Falso Thill death  --.

El siguiente esta harto de este topico.

Verdadero.

El siguiente piensa que deben banear a la persona que supere los 100 mensajes en este thread.