Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Cita de: "Dark_Master"[Inicio]

El siguiente odia Doraemon.

(Para seguir con el tema digo xD).

Ok sigamos. Verdadero. El siguiente nunca vio He-Man
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Lord Dolor

falso era uno de mis favotitos  :D

el siguiente participa en muchos foros !
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Demmon Break Master

Falso.

El siguiente ha leido este mensage.

Ganglander

CitarEstoy de acuerdo con lo de lo último. yo en mi caso posteo siempre en este tema y la mayoria de mis post vienen de acá, pero no lo hago por subir de rango sino por diversión, que es para lo que se puso este tema creo no?. No creo tener la sabiduria suficiente, en lo que respecta a la informática y los video juegos, como para comentar o ayudar a otros usuarios con problemas de juegos actuales o computadoras. Voy a tratar siempre de ayudar en lo que pueda con lo que sé. Hay mucha gente en este foro con grandes conocimientos de informática y juegos que han solucionado problemas mios y de otros usuarios, y para mí eso es lo que debería determinar el rango de una persona y no por la cantidad de post que haya hecho, cualquiera sea el tema. Por eso quiero aclarar que a mi por lo menos no me interesa el rango, solo quiero participar del foro, ya sea colaborando, consultando o entretenerse con algún tema.
Bueno perdón a todos por aburrirlos con esto pero solo quería dejar mi opinión sobre lo dicho en los post anteriores. Ojalá no cierren este tema porque está`piola. Saludos

IDEM

-----------------

Falso.

El siguiente cree que Eze exageró.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

DoomGuy

Verdadero.

El siguiente cerca de los 5 o 7 años se cayo fuertemente en bicicleta.

Cyber_Duke

Verdadero :cry: ...xD
el siguiente juega o jugo alguna vez al tzar(es un juego xD)

Von_NicoPro

Falso,No lo conosco
El siguente opina que windows 7 es mejor que xp

Ganglander

Semi-Verdadero.

El siguiente no sabe que es Mah Boi (Yo tampoco sé).
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

jcassaret

Cita de: "Ganglander"Semi-Verdadero.

El siguiente no sabe que es Mah Boi (Yo tampoco sé).

falso. Mah Boi es una especie de.......na mentira ni idea jaja. Verdadero. el siguiente es moderador del foro de otro sitio.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

renacentRRista

Semi-Falso, soy admin. (De un foro de mierda creado como proyecto para el liceo)

Al siguiente le han analisado la prostata.

fps_forever

FALSOOO xD

el siguiente se ha pegado en la frente con la ventana cerrada pensando que està abierta :lol: (a mi me ha pasado muchas veces)

Ganglander

Falso.

El siguiente a leído la Thrash Comics.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Kurama

falso

el siguente cree que strife esgay =)

Kurtz

Falso. El gay es su novio. Jaja, mentira, no recuerdo ni quien es :lol:

El siguiente comió algo que el mismo cosechó.

Cyber_Duke

Falso
al siguiente le gustan mas las camionetas que los autos(no se si me explico :lol: )