Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Falso.

El siguiente cree que Cyber_Duke es gordo.

Murder Death Kill

Verdagordo.

El siguiente juega al CS Online.

(dark_killer)

falso

el siguiente es un o geek o friki
"Shoot First, Think Never"

Anonymous

Flaso, soy comerciante, trabajo en la empresa promotora Gaitán.

El siguiente oye Iron Maiden.

Cyber_Duke

Falso y no soy gordo si no no haria deportes como rugby y natacion lo que pasa es que estos me videos me me ponen a pensar un poco sobre el tema algunos de los videos que me hacen pensar son algunos como este:http://www.youtube.com/watch?v=YKvXcRxBOjc (gordo de mierda)  NO SOY GORDO
volviendo al tema el siguiente tiene una novia rubia

PD:MDK lee mi MP en universedoom plis

Kurtz

Entonces es una obseción...:lol: Acá te dejo uno para degustar:
http://www.youtube.com/watch?v=MhtqCCE6F-8

ARG-Metralla

Falso.

El siguiente tiene una mujer que ama, a su lado.

Wong

Err... Físicamente no... Pero moralmente sí  :D ...Lástima que no la puedo ver tan seguido :cry:

Enonces... Falsadero :)

El siguiente tiene Metroflog, Facebook, Hi5 ú alguna cosa similar.

Animeche

Jajaja... VERDADERO!! Tengo:

-Facebook: Que de hecho es lo único que reviso a diario para ver que fotos consigo xD
-Myspace: Lo abrí solo para tener noticias de mi banda favorita (L'Arc~en~Ciel).
-hi5: Para poder contactar un amigo del que tengo AÑOS sin saber, "amigo" que resulta ser uno más del montón de personas que a uno no le termina importando debido a lo indiferente que es para uno xD
-Photobucket: Para guardar fotos xD
-Multiply: Para bajarme las canciones del album 666 de HYDE, porque no los conseguía en otro lado (obvio que se vió que no busqué bien porque hay cientas de páginas!!!).

Y no recuerdo si tengo otra cosa por ahí xD

El próximo se cantaba la canción "De Pata Negra" de Melody xDDDD

jcassaret

Cita de: "Animeche"Jajaja... VERDADERO!! Tengo:

-Facebook: Que de hecho es lo único que reviso a diario para ver que fotos consigo xD
-Myspace: Lo abrí solo para tener noticias de mi banda favorita (L'Arc~en~Ciel).
-hi5: Para poder contactar un amigo del que tengo AÑOS sin saber, "amigo" que resulta ser uno más del montón de personas que a uno no le termina importando debido a lo indiferente que es para uno xD
-Photobucket: Para guardar fotos xD
-Multiply: Para bajarme las canciones del album 666 de HYDE, porque no los conseguía en otro lado (obvio que se vió que no busqué bien porque hay cientas de páginas!!!).

Y no recuerdo si tengo otra cosa por ahí xD

El próximo se cantaba la canción "De Pata Negra" de Melody xDDDD

Falso la verad que no o conozco. L'Arc~en~Ciel es la banda que el anime Fullmetal Alchemist tiene como banda sonora? xq tiene buenos temas y los queria bajarlos.

El siguiente va a ver la pelicula de Dragon Ball
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Heavy Gunner ²

Falso.
Ni aunque me pusieran un arma en la cabeza.

El siguiente se paso el Manhunt I en la dificultad "A saco".

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Cita de: "Heavy Gunner ²"Falso.

Verdadero! ¿Que te piensas? ¿Que soy un faggot?

El siguiente tiene la "estrellita de Validación de Windows Original" en la barra de tareas.

jcassaret

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Heavy Gunner ²"Falso.

Verdadero! ¿Que te piensas? ¿Que soy un faggot?

El siguiente tiene la "estrellita de Validación de Windows Original" en la barra de tareas.

Falso. Tengo al contrario una banderita pirata jaja. El siguiente cree que el Mortal Kombat  4 es el peor de todos.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Von_NicoPro

Verdadero,Odia el mortal kombat 4
El siguente cree que capitan america es una basura imperialista