Verdadero o Falso

Iniciado por Charon, Diciembre 02, 2008, 06:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Falso. La altura será diferente en Bolivia y los que vos quieras pero jugamos re mal y el último gol re pavo.

El siguiente es un baron of hell
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

Cita de: "jcassaret"Falso. La altura será diferente en Bolivia y los que vos quieras pero jugamos re mal y el último gol re pavo.
WTF?!!?!

Yo creo que tu respuesta tendría que haber sido VERDADERO, por que no has entendido NADA de lo que dije :lol: ...

Vuelve a leer el mensaje xD

Ya que Cyber_duke dijo que el proximo le quería dar una patada en el orto a Homero Simpson yo le dije FALSO, ya que Homero es DIOS y que Homero debería de patearlo a él, por hereje :lol: ...


JajaJAAJjaajaJJajaJ no has entendído el chiste...



En fin... Cosas que pasan 8)


Y el fútbol me la suda, no me gusta y esto se veia venir hacer rato ya, por que Argentina en fútbol APESTA Y MUCHO.

PD: Soy Argentino, aunque NO me guste 8)

Eze

Verdadero.

Yo creo que sí entendió  :roll:

El siguiente sabe programar en algun lenguaje.


offtopic: 6 a 1 con Bolivia jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que manera de reirme hoy

jcassaret

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "jcassaret"Falso. La altura será diferente en Bolivia y los que vos quieras pero jugamos re mal y el último gol re pavo.
WTF?!!?!

Yo creo que tu respuesta tendría que haber sido VERDADERO, por que no has entendido NADA de lo que dije :lol: ...

Vuelve a leer el mensaje xD

Ya que Cyber_duke dijo que el proximo le quería dar una patada en el orto a Homero Simpson yo le dije FALSO, ya que Homero es DIOS y que Homero debería de patearlo a él, por hereje :lol: ...


JajaJAAJjaajaJJajaJ no has entendído el chiste...



En fin... Cosas que pasan 8)


Y el fútbol me la suda, no me gusta y esto se veia venir hacer rato ya, por que Argentina en fútbol APESTA Y MUCHO.

PD: Soy Argentino, aunque NO me guste 8)


Sí creo que no habia entendido el chiste, quiza sean los dos vasos de cerveza que me tome recién jajaja..... o no. Gracias por la aclaración. Para mi Argentina tiene buenos jugadores en la selección pero les falta amor a la camiseta creo yo.

Sigo con el V o F. El siguiente es de la provincia de San Luis - Argentina
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

Cita de: "Eze"El siguiente sabe programar en algun lenguaje.
¿Símbolo de Sistema (Avanzado) no se puede considerar lenguaje no? Si no es así, FALSO.

Cita de: "jcassaret"Sigo con el V o F. El siguiente es de la provincia de San Luis - Argentina
Falso. Me dijeron que es muy buen lugar para vivir :D ...


El siguiente es autodidacta.

ARG-Metralla

Verdadero.

El siguiente es colorado.

Cyber_Duke

Falso
el siguiente se paso el heretic en dificultad facil

Ganglander

Falso. :lengua:

El siguiente disfruta de alguna banda de Rock/Metal Industrial.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Wong

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Cyber_Duke"al siguiente le gustaria meterle una patada en el trasero a homero(simpson por supuesto)
Falso, me gustaría que él te la dé a ti, por hereje  :twisted: ...


:lol:


El siguiente NO entendió lo que acabo de decir.

Faggso... sólo quería aclalarlo Xp

¡ÚNETE A LOS SIMPSON!

Murder Death Kill

Cita de: "Wong"
¡ÚNETE A LOS SIMPSON!

Los Simpson de ahora son cualquier cosa, siempre es la misma caca.

Family Guy manda.

jcassaret

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Wong"
¡ÚNETE A LOS SIMPSON!

Los Simpson de ahora son cualquier cosa, siempre es la misma caca.

Family Guy manda.

Es cierto los capitulos de ahora ya no son los que a uno le quedan en el recuerdo y encima la voces traductoras son para mi malisimas.

El siguiente tuvo pesadillas de niño después de jugar al doom
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Animeche

Falsoooo!! Apenas si jugué un nivel y eso fue hace como 10 años! Pero tuve una pesadilla corta esta madrugada porque me quedé jugando Quake hasta la 12:30 de la noche Jajaja!!

El siguiente es EMO!!!

jcassaret

Falso. Soy Juan jaja que gil.

El siguiente es flogger
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Murder Death Kill

Falso, los odio a esos HDP.

El siguiente es un Geek.

Cyber_Duke

Falso ni si quiera se que son :lol:
el siguiente hace deporte