FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!!

Iniciado por Papamonos, Diciembre 24, 2005, 06:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Bueno ya que no posteo últimamente por aqui (eso no quiere decir que no lea, ein?) aprovecho para romper mi silencio ´deseándoos una feliz Nochebuena (y espero que la paséis junto a vuestra familia, y no pegados al monitor con el DOOM, viciadillos :P). Y por si mañana no aparezco, también FELIZ NAVIDAD!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Pandemonium

FELÍZ NOCHEBUENA A TODOS, en especial a Eye del Cul, que nos dió tantas alegrías durante todo el año. Y que reciban los mejores regalos!
Powered by REJUVENSEX

Ivano Lich

Cita de: "Pandemonium"FELÍZ NOCHEBUENA A TODOS, en especial a Eye del Cul, que nos dió tantas alegrías durante todo el año. Y que reciban los mejores regalos!

yo = y tanbien feliz NAVIDAD  :)
Hereje

Vlad_Lucard

Igualmente, Felix navidad mendas xD

Archveil 9000 forever

Lo mismo digo , en esta ocasión tan especial hay que estar junto a la familia , es mejor que estar frente a un pc (no puedes matar a nadie , pero igual)  

Feliz navidad cabrones.    :P
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Kabra

Zakk Muchacho

Pues eso que feliz Nochebuena a todos y a brindar muuuuchas veces, que es una vez al año.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

MasterSatan

:o  NOCHE BUENA, NAVIDAD!!!!

:agg: Buuuaaaaahhh.............. Bueno que se lo pasen bien, y que tengan una feliz noche!!!

Yo me quedare aqui  :?  biendo peliculas y jugando VideoJuegos como es de costumbre! ! !

Total, estoy con mi familia todos los dias, puff  :P  Wuajajajaa............

Saludos.....  :twisted:   :ouch:

relajopunk

Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

Dark_Nemesis

UN ABRAZO A TODOS, LOS MEJORES DESEOS Y PUES MIL FELICIDADES

Que coman mucho pavo, que beban mucho vino y que despues follen mucho jaja

Feliz Navidad a Todos!!!
Doomero Forever!!!!

Blek

Jjajaja, Feliz navidad, y aqui en Perú, donde vivo, pero no nasi, los juegos pironectnicos abundan, y la seguridad sobre estos materiales es muy buena, asi que he gastado 40 Soles (Es el Billete aqui en Perú), en Rata Blancas, Coetones, Silvadores, Sartas, Coetillos, Luces de Bengala, Rata Blanca Comun, Y entre otros bastante peligrosos.

Entre los cuales, los mas famosos son las peligrosas Rata Blancas.- Son como unas Ratitas blancas con dinamita adentro, pero ojo, que lo tiene que prender una persona con experiencia y bastante rapida, ya que estas cositas estallan como dinamita (Se supone que es Dinamita). Gaste 10 Soles en Rata Blancas.

Sin Olvidar la Rata Blanca Común, que es menos peligrosa que la Rata Blanca, solo que no es en forma de una Ratita, es ya forma de dinamita, que es lo que es, un Detonante.

Jajjaja, aunque no lo crean con la Rata Blanca hemos quemado un Arbol, osea, lo hemos insendiado, ahora si nos ubieran descubierto, estariamos muertos y detenidos por uso de Rata Blancas.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Godlik3

Jo!, mi segundo post XD, Muchas felicidades a todos los creyentes y no creyentes ^^!! Me voy a viciar con el Ultimate DooM!! XP
-----Be Just Or Be DeaD-----

punk_crust

Pues independientemente de lo que piense de la navidad les deseo lo mismo a ustedes y yo voy a estar con mi familia y no solo hoy porque a mi familia yo la quiero todo el año, no cuando a los comerciantes se les ocurra :? .
I warned you not to go out tonight... maniac!

Dukebot

Feliz naviad, espero que os hayan tradido muxos regalos, un saludo ^^.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Eye del Cul

Bueno, pues nada gente, ¡felices fiestas! :)
A mí no es que me gusten mucho, pero... Bueno, se trabaja menos, cosa que siempre está bien.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly