¿cuánto tiempo empleas en desplazarte a tu lugar de trabajo?

Iniciado por tmaniak, Diciembre 02, 2008, 01:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuánto tiempo empleas en desplazarte a tu curro/instituto/universidad?

+ 2 Horas
2 (4%)
Entre 90 minutos y 120 minutos (Entre 1 hora y media y 2 horas)
2 (4%)
Entre 60 minutos y 90 minutos (Entre 1 hora y 1 hora y media)
3 (6%)
Entre 30 minutos y 60 minutos (Entre media hora y una hora)
8 (16%)
Menos de 30 minutos
35 (70%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: Diciembre 02, 2008, 01:17:35 AM

Cybercoto

30 minutos para llegar a una parada donde hago transbordo y me subo a un tranvia, el cual tarda como 10 minutos en llegar a mi universidad. Pero claro, el tranvia es un cachondeo y pasa cuando le da la gana, no tienen un horario muy claro y a veces puedes estar  15 minutos sin que pase ninguno, y de repente pasa 2 o 3 seguidos, asi que tardo como 45 min - 1 h en total

PD: Es el metro de Valencia
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

(dark_killer)

pues depende en auto 20 min.

y en metro de 40 a 1 hora (contando que en auto hago en la madrugada cuando no hay trafico)
"Shoot First, Think Never"

Eze

Tardo alrededor de 30 minutos si voy caminando, y unos 10 si voy en autobús (si llueve, se crea algo parecido a un río mugriento de  5 cuadras de largo y que sospecho que fue donde entrenó Michael Phelps para las olímpiadas  :P )

No Existence

FLeXuS_GReeN

Aqui en Mar del Plata en la ciudad donde vivo, realmente es muy pequeña y llegas rapido a todos lados sea en colectivo o en auto (no tenemos tren o subte).

Contamos con esa suerte que las distancias son pequeñas comparadas en otras ciudades de argentina y gracias a ello puedo llegar rapido a mi trabajo.
Luego para ir a los distintos colegios me muevo caminando ya que tambien tengo la suerte que estan cerca (ente 10 y 20 cuadras).

:!:

Wraith

Yo vivo en barcelona, y tardo un poco menos de media hora desde mi casa hasta mi instituto, aproximadamente 20-25 minutos aunque aveces tardo alrededor de 15 minutos por que salgo tarde de casa (que suelen ser muchas veces :roll:), aveces por ejemplo al volver a casa tardo media hora o un poco mas por que vuelvo con mis amigos mas despacio.

PD: Barcelona de España no de america latina para no causar confusiones  8)

Wong

Menos de 2 minutos caminando y 20 segundos en bici a la escuela.
Aunque usted no lo crea :lol:

jcassaret

Al trabajo, 1 minuto porque tengo negocio en casa. Al lugar de estudio de 5 a 10 minutos porque vivo en una residencia universitaria. :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

yedkae-yagoh

Casi 15 minutos caminando hasta el metro, luego si está muy saturado el primero que llega tardo unos 12 minutos en llegar hasta donde estudio, pero si está saturado puedo tardar más de 30 minutos.
Y para volver tardaré un poco más, ya que justo cuando salgo tengo 5 minutos para llegar al metro para cogerlo, y entre esperar a los amigos y tal, lo pierto y tardo en llegar a casa 45 minutos :lol:

Skywalker

De mi casa a la Universidad, son 2 horas o mas, por lo tanto paso 4 horas de mi dia, aproximadamente,  arriba de un bus.....una mierda por cierto. Pero bueno, ya estoy acostumbrado, y aprovecho ese tiempo para leer o dormir XD

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Okami-AIK

yo me tardo 5 minutos de mi casa a la secundaria... y 3 pasos de aqui al trabajo, ya que el trabajo esta en mi casa, frente a la PC... :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Nancho

En ir al colegio nomas 5 minutos me llevan en auto xD.

Mi papá en ir a la empresa tarda de 2 a 3 horas, ya con el echo de que el coche que compro, el seguro era de 1 año o 10.000 kilometros, en 3 meses y medio ya tiene echos casi 20.000 xD.

foxhunter

De mi casa al colegio... 10 min(con no mucho trafico) en auto. 30 min, tomando metro y bus(a solo me dejan en el colegio... pero me tengo que ir solito :O), y como 40-45 min caminando(camino a veces)

Ganglander

Menos de 10 minutos; aunque si se me queda algo en casa urgente, el tiempo se alarga.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

CHAOS13

yo uso la teletransportacion que me enseño goku no ago nada de tiempo XDD

na para ir ala Universidad es menos de 5 minutos caminando y para ir a trabajar son como 15 cuando mucho es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña
jet fuel can't melt steel beams