¿cuánto tiempo empleas en desplazarte a tu lugar de trabajo?

Iniciado por tmaniak, Diciembre 02, 2008, 01:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuánto tiempo empleas en desplazarte a tu curro/instituto/universidad?

+ 2 Horas
2 (4%)
Entre 90 minutos y 120 minutos (Entre 1 hora y media y 2 horas)
2 (4%)
Entre 60 minutos y 90 minutos (Entre 1 hora y 1 hora y media)
3 (6%)
Entre 30 minutos y 60 minutos (Entre media hora y una hora)
8 (16%)
Menos de 30 minutos
35 (70%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: Diciembre 02, 2008, 01:17:35 AM

Charon

--------------------

renacentRRista

Cita de: "Reaper of the Lake"10 minutos caminando...

:satan:

Si yo también, el lugar donde estudio (O donde ocupo lugar :lol: ) queda cerca de mi casa.

--Soulkiller--

1 hora y media. Dependo de dos autobuses, y el primero suele demorarse hasta 20 minutos en llegar a la parada de lo que debería de llegar, lo cual me hace perder el otro autobús. Y cada vez van a más. Realmente me toca los cojones, pues hay veces que pierdo horas de clase en llegar a la universidad, que no contentos con eso, está a tomar por culo (es lo que tiene una facultad de veterinaria, que debe encontrarse en una zona que le sea propicia para sus prácticas, sus investigaciones, sus manejos y sus mierdas). Hay veces que me entran ganas de decirle 4 cosas al chófer de turno, o simplemente meterle una hostia y desahogarme de una puta vez. En total, 4 autobuses a coger cada día contando ida y vuelta.

Si a eso le sumas el que uno se gasta hasta 30€ a la semana en transporte...

Sin coche no eres nadie, desde luego, y todavía hay campañas que pretenden que usemos el transporte público. ¡Já!, me río.

eldraku

1 hora y 10 minutos, si tuviera coche llegaría en media hora o menos, pero elegí en esta vida no tener coche y he de tomar 2 buses...

Aluqah

Unos 45 minutos en colectivo pero tengo que caminar algunas cuadras así que se hace una hora. Vivo en el centro pero el trabajo está casi en las afueras.

Murder Death Kill

No sé, no trabajo... Comienzo ahora en verano.

Pero para llegar al colegio secundario tardo 15 minutos. Es un pueblo pequeño.

Tomato-Chan^3^

6 minutos caminando.

Yo vivo en una ciudad Media-Grande, pero es lo bueno de vivir justo en el centro

Sami

Tmaniak, vuélvete a Murcia :P

Ya que sabes los lugares...

Yo vivo en Espinardo, y tengo que ir a la Universidad de Espinardo, no te digo más, tardo andando a lo sumo a llegar a la facultad de informática (la última) 20~25 minutos, y en autobus como mucho de 10~15 minutos

No tengo queja ninguna

Precisamente, a mi, vivir en esas ciudades, Madrid, Cataluña, yo no sé el atractivo que tiene, es una porculera de por vida, como no vivas en el centro... y claro, hoy en día están las cosas para meterse al centro...
Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

La ida... 10 minutos aproximadamente, en coche. En autobús se puede tardar en total unos 20 minutos, entre que lo esperas, luego se para en cada parada y toda la pesca... pero me gusta más, porque mientras puedo ir leyendo o haciendo otra cosa al mismo tiempo que me desplazo ; no tengo la misma sensación de pérdida de tiempo que cuando conduzco (aparte de que no me gusta conducir).

La vuelta... puede convertirse en 30 minutos (en coche, se entiende). Sí, es increíble, porque el recorrido es exactamente el mismo, pero a la inversa. Es lo que hay, supongo, porque con tanto ceporro al volante todo es posible...

Cita de: "tmaniak"Aquí bueno, el metro mejor ni nombrarlo, nos lo venden como "el mejor metro del mundo" y tal y hay tramos que para recorrer unos simples 7 u 8 km se tira mas de 1 hora (teniendo solo 9 o 10 paradas......)
Pues será por la caravana que puede coger el metro en una línea dedicada para él solito, vaya. Dios, es que lo leo y no lo creo :S. Bueno, eso y todo tu primer post, para qué engañarnos. Joder, si te soy sincero no me esperaba eso del metro de Madrid... si es cierto lo que dices (que te creo, vaya), la verdad es que se deberían replantear un poquito esto del transporte público en Madrid, porque es realmente vergonzoso.

Yo tengo un buen recuerdo del metro de Madrid, aunque claro, lo he usado prácticamente como turista... no he tenido huevos de meterme ahí en plena hora punta, que por lo que cuentas, debe ser de chiste.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

tmaniak

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "tmaniak"Aquí bueno, el metro mejor ni nombrarlo, nos lo venden como "el mejor metro del mundo" y tal y hay tramos que para recorrer unos simples 7 u 8 km se tira mas de 1 hora (teniendo solo 9 o 10 paradas......)
Pues será por la caravana que puede coger el metro en una línea dedicada para él solito, vaya. Dios, es que lo leo y no lo creo :S. Bueno, eso y todo tu primer post, para qué engañarnos. Joder, si te soy sincero no me esperaba eso del metro de Madrid... si es cierto lo que dices (que te creo, vaya), la verdad es que se deberían replantear un poquito esto del transporte público en Madrid, porque es realmente vergonzoso.

Yo tengo un buen recuerdo del metro de Madrid, aunque claro, lo he usado prácticamente como turista... no he tenido huevos de meterme ahí en plena hora punta, que por lo que cuentas, debe ser de chiste.

¡Saludos!

Línea azul, 3 olivos -> Hospital del norte (ahora se llama de otra manera), puedes tardar fácil 1 hora...... o incluso mas...

Esa línea la he cogido ya como 40 ~ 50 veces a lo largo de este año y parte del anterior para ir a ver a mi novia cuando no quedábamos en madrid y todavía no tenía coche yo.

Mientras que en coche, si por ejemplo quiero ir a casa de mi novia para recogerla o lo que sea tardo 40 ~ 50 minutos en coche, mientras que si voy en transporte público es en total sumando metro + autobús fácilmente 2 horas o un poquito mas....

Y bueno, por no hablar de la línea gris (circular) por la mañana.... que eso es flipante, ya podían poner mas cantidad de trenes por que no es normal, que tienes que esperar a que pasen 2 o 3 trenes para poder subirte alguno, por que la concregación de gente es BRUTAL, y luego también se tira lo suyo...

Luego las paradas de 5 minutos que hace sin ton ni son, y luego las de 15 minutos con motivo de "regulación del tráfico" ya te sacan de quicio una cosa mala.

Y es un suma y sigue, el metro de madrid será de los que mas km tiene en todo el mundo.... pero en calidad , velocidad y tal es de los peores, de hecho, me da la risa cada vez que tengo que usar el metro ligero, rara es la vez que  pasa de los 60km/h en recta y normalmente va a 30km/h......

Cita de: "Sami"Tmaniak, vuélvete a Murcia :P

Ya que sabes los lugares...

Yo vivo en Espinardo, y tengo que ir a la Universidad de Espinardo, no te digo más, tardo andando a lo sumo a llegar a la facultad de informática (la última) 20~25 minutos, y en autobus como mucho de 10~15 minutos

No tengo queja ninguna

Precisamente, a mi, vivir en esas ciudades, Madrid, Cataluña, yo no sé el atractivo que tiene, es una porculera de por vida, como no vivas en el centro... y claro, hoy en día están las cosas para meterse al centro...

hombre, quien sabe, a lo mejor ya dentro de unos años y tal.... pero no se, por que hay posibilidades de que mañana jueves en una entrevista de trabajo me pillen para un puesto bastante guapo de IT Supporter en una empresa bastante fuerte, y si me pillan ahí me voy a tirar a subir puestos y a donde me toque ir. Por que ya solo el mero hecho de pillar experiencia demostrable de IT supporter es algo que pesa muchísimo en el CV.

[url=http://www.a

Tomato-Chan^3^

Cita de: "tmaniak"
Y bueno, por no hablar de la línea gris (circular) por la mañana.... que eso es flipante, ya podían poner mas cantidad de trenes por que no es normal, que tienes que esperar a que pasen 2 o 3 trenes para poder subirte alguno, por que la concregación de gente es BRUTAL, y luego también se tira lo suyo...

Luego las paradas de 5 minutos que hace sin ton ni son, y luego las de 15 minutos con motivo de "regulación del tráfico" ya te sacan de quicio una cosa mala.

Y es un suma y sigue, el metro de madrid será de los que mas km tiene en todo el mundo.... pero en calidad , velocidad y tal es de los peores, de hecho, me da la risa cada vez que tengo que usar el metro ligero, rara es la vez que  pasa de los 60km/h en recta y normalmente va a 30km/h.

Concuerdo totalmente contigo.
La peor linea del metro de Madrid para mi es la verde. Solo tiene cuatro paradas y tarda como 20 minutos o más en recorrerse una parada

tmaniak

20 minutos para recorrerse una parada es demasiado.......

[url=http://www.a

X-Pac

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Eye del Cul

Cita de: "Tomato-Chan"Concuerdo totalmente contigo.
La peor linea del metro de Madrid para mi es la verde. Solo tiene cuatro paradas y tarda como 20 minutos o más en recorrerse una parada

Habrán pinchado una rueda. :p

En Valencia los autobuses municipales no tienen horario. Uno simplemente va a la parada y espera a que pase su autobús. Suelen circular a intervalos más o menos regulares, pero no hay garantías. La duración del viaje cambia de unos días y de unos conductores a otros.

Al menos, ésa era mi experiencia cuando vivía allí y usaba el autobús.

Por supuesto, en Fallas todo empeora hasta convertirse en una locura. Un año acompañé a un amiguete que conducía una furgoneta de transporte urgente por Valencia y los pueblos de alrededor. Nos reíamos por no llorar, aquello era como conducir por Nueva Delhi. No hay dinero que lo pague. La única forma de descargar un paquete era dejar la furgoneta en medio de la calle, y el que vaya detrás que se espere. Alucinante.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

Cita de: "tmaniak"20 minutos para recorrerse una parada es demasiado.......

Ya, pero recuerda que también el tren suele llegar más tarde de lo normal porque dicen que hay problemas con el tráfico  :lol:

Yo sin duda lo veo una putada. Por eso solo uso el metro para desplazarme unas cuantas paradas. Por lo demas prefiero el BUS.