¿Cual es el significado de tu Firma?

Iniciado por Charon, Diciembre 01, 2008, 07:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

rick_max

Quiero que un dia entren mas de 170 usuarios a A3D, pero no saturarlo. jeje :lol:
Ñe :D

leo durandal

Cita de: "rick_max"Quiero que un dia entren mas de 170 usuarios a A3D, pero no saturarlo. jeje :lol:

Por cierto, no querras decir "geoconectemonos" en ves de "ceoconectemonos"?

Yo... no tengo firma. :jaja:

Saludos  :wink:

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"Pues eso, el infierno está en mis pantalones ¿Querés sentir?
Te digo la verdad? Me dio mucha risa tu explicacion...

En si, ya sabia lo que queria decir, pero me parecio muy comico lo de ¿QUERES SENTIR?...

LOOOOOOOOOOOOL!

Te pasastes vieja, lo mas...

Kurtz

Charon

VTM

doomerman

Mi firma la puse porque recuerdo que me gustaba matar al ante-último jefe de Spear Of Destiny (lanza del destino), aunque era un poco dificil. Eso era lo que decía el jefe ni bien lo veías, y cuando lo mataba, decía "all ist behrloren" (algo así, no tengo ni idea de como escribirlo porque es alemán) que quiere decir "todo está perdido".
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Charon

Yo habia hecho una firma muy copada, pero excede los limites permitidos (200 Pixeles de alto por 340 de largo). Eran las 2 firmas actuales que tengo + los 16 enemigos del Silent Hill 1... Si la achicaba, se le iba toda la calidad.

Muy buenas imagenes, ahora las puse en mi firma, pero en Masterdark. Si se dan una vuelta, la veran  :wink: ....

Aca les dejo una de las imagenes...

En fin, muy buena, lastima que no la pude poner aca...

Kurtz

Cita de: "doomerman"...y cuando lo mataba, decía "all ist behrloren" (algo así, no tengo ni idea de como escribirlo porque es alemán) que quiere decir "todo está perdido".

Según el traductor es: alles ist verloren jejeje, no estuviste tan lejos.

Con respecto a lo de las firmas, creo que esas (NaturalKiller) son demasiado grandes, sin contar las normas de este foro. Están muy buenas, pero para el sistema de vista que nos da el monitor y como está equilibrada cada cosa, ocupa más de lo que me parece "cómodo" a la vista.

kain

Una frase de Kurt Cobain... ¿No es obvio?
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

[ETC]FTM

Tomato-Chan^3^

X-Pac

Cita de: "Tomato-Chan":3 <3

¯\(º_o)/¯     :-J ^_^

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Charon

Cita de: "renacentRRista"Pues un día llego un troll con un enlace a un post de otro foro en donde criticaban a los foreros de arcades, eso es lo que dijeron mio, me pareció gracioso por eso lo coloque en mi firma.
Si, se de que foro y de que usuario hablas...  :lol:  :lol:  :lol: