¿Cual es el significado de tu Firma?

Iniciado por Charon, Diciembre 01, 2008, 07:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "H.N.K."La mia es una firma dinamica (varias imagenes en un solo link, no tiene nada que ver con un gif animado) en honor a los shooters retro (R-Type y Gradius.

Muy ingenioso por cierto.

¿Como haces eso?

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "H.N.K."La mia es una firma dinamica (varias imagenes en un solo link, no tiene nada que ver con un gif animado) en honor a los shooters retro (R-Type y Gradius.

Muy ingenioso por cierto.

¿Como haces eso?

http://azupload.com/

Te registras y tienes tu usuario de imagenes aletorias. Le puedes configurar el tiempo de rotacion y si quieres que sea en orden o al azar.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Charon

Gracias...

Ahora podre poner tantas firmas como quiera...  :twisted:

Raccoon

The Magic Knight .H.N.K.

NaturalKiller, pusiste mal los codigos de imagen.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Xer]Vichonix

Roack16

La mia no esta dificil pero lo podre en ingles...
XP yo no tengo problema con firmas en ingles... pero con el significado de algunas que solo son imagenes o aquellas mas exoticas (...)
La mia es de publicidad... mi galeria de imagenes en deviantart y el tema donde estoy con mi TC y una imagen de un lobo que vi en una pelicula... One stormy night ( :cry: es muy triste esa pelicula  :( )

Charon

Cita de: "H.N.K."NaturalKiller, pusiste mal los codigos de imagen.

xDDDDDDDDDDDDDD :P

Gracias por avisar.

Severling

Yo le puse "you never don´t kill me" por que ademas de decir "tu nunca me vas a matar" es un pacto en que el personaje principal severling nunca muere y aparece siempre en cualquiera de los T.D.A

Demmon Break Master

Kurtz

Cita de: "Severling"Yo le puse "you never don´t kill me" por que ademas de decir "tu nunca me vas a matar" es un pacto en que el personaje principal severling nunca muere y aparece siempre en cualquiera de los T.D.A

"Nunca me vas a matar" sería "You will never kill me" si no me equivoco, "You can't kill me" sería "No puedes matarme", hay varias formas de ponerlo. Pero "You never don't kill me", aunque creo que está mal, sería algo como "Nunca no me mates" jejeje, y no creo que quisieras poner eso :lol:

Murder Death Kill

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Severling"Yo le puse "you never don´t kill me" por que ademas de decir "tu nunca me vas a matar" es un pacto en que el personaje principal severling nunca muere y aparece siempre en cualquiera de los T.D.A

"Nunca me vas a matar" sería "You will never kill me" si no me equivoco, "You can't kill me" sería "No puedes matarme", hay varias formas de ponerlo. Pero "You never don't kill me", aunque creo que está mal, sería algo como "Nunca no me mates" jejeje, y no creo que quisieras poner eso :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!  :lol:  :lol: ¿tanto cuesta aprender inglés? en el secundario tengo promedio 10 en inglés, nunca fui a un profesor particular, todo se lo debo a los videojuegos!.

Charon

Yo se lo debo a los videojuegos y a la musica que escucho, ya que la mayoria esta en ingles...

I wanna look for naked girls on internet, don't disturb please. Thanks. :lol:  :lol:  :lol:

Lakai CXIV

La verdad no me acuerdo si yo tenia firma,si es un escarabajo es porque me gustan los bichos,si no dice nada,es porque me gusta el void.

Phobos Anomaly

Cita de: "Kurtz"

Ya se lo dijo Karnizero una vez, aun así el tío sigue teniendo esa firma mal escrita.