¿Cual es el significado de tu Firma?

Iniciado por Charon, Diciembre 01, 2008, 07:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

He visto las firmas de algunos y me gustaria saber que significado tiene. Si esta en ingles seria bueno que la traduzcan, para que los que no saben ese idioma, entiendan mejor.

Pues el de la mia es una frase que hay en la cancion Dance with night wind del tan mencionado por mi: Akira Yamaoka.

En realidad dice lo sigiente (Para los que no entienden):

El mundo esta repleto de gente innecesaria.
Es la decision de Dios que pelee.
Como un caballero de honor, como un protector del sello.
Yo me sacrifico, a la sangre de los criminales.

Lo mejor de todo es que lo dice una mujer, con una voz MUY particular.

Terrible, me encanto.

Bueno, digan las suyas.

tmaniak

La mía dice lo obvio. Traducirla al castellano le haría perder el matiz que la hace graciosa junto con el "lado oscuro".

[url=http://www.a

Joker

La mia es obvia es porqe me gusta shakira  :roll:  aaahah

Por el joker, lo qe esta en ingles es una frase qe dice el pero en castellano no es lo mismo  :?

"You can think I'm wrong, but tha

renacentRRista

Pues un día llego un troll con un enlace a un post de otro foro en donde criticaban a los foreros de arcades, eso es lo que dijeron mio, me pareció gracioso por eso lo coloque en mi firma.

Flynn Davis

Pues mi firma es un montajito que hice hace ya tiempo, en el cual anuncia el video del Picard, un video que le hicieron al capitán del Enterprise de la Nueva Generación. Aunque a mi me guste más la Serie Original y no he visto mucho de la otra serie de Star Trek me resulta gracioso y bien hecho el video.

Y aquí estoy, dispuesto a mostrarselo al mundo :D.

Kurtz

La mía no tiene ningún significado, simplemente es lo que se muestra jejeje. La hice porque tenía un par de fotos de Clint Eastwood de bebé, y me sorprendió la cara de culo que tenía ya de chico jajajaja, por eso hice la firma, que es cualquier cosa, pero era para representarlo en ese momento y mostrarsela a un amigo. Como no tenía firma acá la puse reducida, (Tamaño original).
Lo que dice podría traducirse como "bebé cara de roca" o más o menos eso quiere decir.

Asmodeus

A ver si le encuentran el significado.  8)

Doomguyer

el mio no tiene mucho significado.
ah por cierto si tienes un lmao avisame te lo cambio por un lol en muy buen estado xDD   :lol:  :lol:  :lol:

Maxi Payne

Cita de: "Asmodeus"A ver si le encuentran el significado.  8)

Jajaja.! :lol:

Yo no tengo firma asique....

[MKvsDC]Scorpion

La mia es obvia, y la hize yo mismo. Tome una screenshot del ending de Scorpion en Mortal Kombat II, la ajuste al tamano que requiere el foro, y para que no hayan copias le puse -MKII Scorpion- xD Saque el MKII del simbolo que se obtiene de acuerdo a cierto numero de vencidas en el juego, y ese "scorpion," con ese tipo de letra, pues simplemente lo saque del nombre que aparece cuando gana :lol: Luego retoque un par de cosas y asi quedo :D Despues de eso, no tiene ningun significado en especial mas que de adorno. He hecho uno parecido de otro personaje del mismo juego, en caso me quiera cambiar de avatar y nick en  un futuro muy lejano.
Saludos!
"Get over here!"

Heavy Gunner ²

Falta de imaginacion y hacer publicidad.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Pues eso, el infierno está en mis pantalones ¿Querés sentir?

X-Pac

Cita de: "Murder Death Killer"¿Querés sentir?

No, gracias :lol:

Bueno, me gusta Motorhead, y lo otro es algo que dice un ruso que yo me se.... 8)

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Phobos Anomaly

The Magic Knight .H.N.K.

La mia es una firma dinamica (varias imagenes en un solo link, no tiene nada que ver con un gif animado) en honor a los shooters retro (R-Type y Gradius). Y lo de "All toasters, toast toast!" es una de las frases celebres de Mario en "Hotel Mario" de CDi.

Cita de: "tmaniak"La mía dice lo obvio. Traducirla al castellano le haría perder el matiz que la hace graciosa junto con el "lado oscuro".

Te falto mencionar eso de "El hilo que hizo grande a A3D"  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Heavy Gunner ²"Falta de imaginacion y hacer publicidad.

XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi