¡me van a regalar una Gameboy Color!

Iniciado por eldraku, Noviembre 29, 2008, 05:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues quizás os murais de la risa al leer este post, pero es que hoy un amigo me va a regalar esta consola. Él tiene una flamante PSP y la GBC la tiene en un cajón muerta de asco...

Para mí, que no me importan los gráficos, creo que puede ser interesante. Lo malo es que sólo tiene el cartucho del Tetris que venía incluído. Me gustaría más que nada conseguir el Chessmaster, aunque no sé si habrá tiendas que todavía vendan juegos de 2º mano para esta consola...

¿Alguien la tuvo?, ¿qué otros juegos me recomendaríais?, ¿creeis que la game boy ya está muerta, o aún se puede disfrutar con ella?. La verdad es que habiendo ya móviles con juegos, quizás no tenga mucho sentido. ¿Qué opinais?

Sami

Como el pokemon Rojo/Azul/Amarillo (los primeros) no hay nada mejor. Lejos del título del juego y de la guasa que os pueda dar, son unos juegos de rol bastante logrados. Aunque a mí personalmente cuando meten a tantos pokemon (de ahí que solo prefiera los primeros) y complican demasiado las cosas ya no me gusta

Juegos ya más cortos que te puedes coger son de plataformas, algún Mario, algún Kirby (que son muy buenos también)

Una cosa, no te aconsejo pillar cartuchos piratas (la diferencia es que la parte superior delantera, en vez de poner Nintendo [creo recordar] hay solo un dibujo de 3 o 4 rayas horizontales y la cabecera del cartucho por consecuente es un poco más gruesa) porque gastan muchísimo antes las pilas que los normales y eso cuando tienes la Game Boy Color un poco más vieja (hoy en día ya todas) se nota un poco la diferencia xD

Añadir también que esta consola me ha hecho pasar muy buenos momentos, sobre todo con los juegos nombrados anteriormente xD
Soy el mayor de los frikis!

Tronchenthor

Bueno, hace un tiempo miré por aquí a ver si tenían juegos de GBC en algunas tiendas, lo que me encontré fue el Pokemon Rojo (en inglés  :( ) y los típicos cartuchos de 500 juegos en uno, que luego son 5 juegos repetidos 100 veces cada uno   :lol:.
Yo que tú buscaría en Internet uno de esos cartuchos en el que puedes cargarle juegos desde el ordenador. Yo por ejemplo tengo uno para la GBA.
También puedes buscar en Ebay....
-----------
Un juego muy bueno de la GB/GBC es el Super Wario Land 2.

Doomguyer

Cita de: "BALLS OF STEEL"los típicos cartuchos de 500 juegos en uno, que luego son 5 juegos repetidos 100 veces cada uno   :lol:.

:lol:  :lol:  es verdad.
seguro que te hace pasar algun buen rato eldraku esa consola ya es mitica  :)

Caleb_the cabal

Guau :)  Hay un juego que te recomiendo que es Resident evil Gaiden, yo lo juegue en el emulador y es bastante entretenido
Quis custodiet ipsos custodes?

Asmodeus

Pues yo todavía lo tengo:

Aquí junto al pokemón blue.

Se pueden pasar muy buenos ratos, si. Algunos juegos que me divierten son:

Mortal Kombat 1
Adventure Island
BattleCity (el de los tankes)
Algunas versiones del Sokoban
Tenis

A mi gameboy se le rompio el sonido (ya es viejo  :wink: ) pero se escucha con audifonos.

Saludos

The Magic Knight .H.N.K.

Los que se me vienen a la cabeza son los Kirbys, el Metal Gear y los R-Type (este ya debe ser raro encontrarlo)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

X-Pac

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

FLeXuS_GReeN

Claro que hay todavia dando vueltas, fijate via online por ebay y esas cosas, que seguro encuentras grandes titulos.

Saludos....

Roack16

Te recomiendo "Pokemon Yellow" o "Pokemon Crystal"...
Tambien "Gex Enter Gecko" o "Perfect Dark"
Ahhh me recuerda mi viejo GBC... Que descanze en Paz :(

[MKvsDC]Scorpion

Los juegos que te recomiendo son:

- Mortal Kombat 1 y 2 (es una version en la que ambos juegos vienen en un solo cartucho, y no es pirata)
- Pokemon Amarillo (Yellow)
- Pokemon Gold
- Killer Instinct
- Donkey Kong Country

Saludos!
"Get over here!"

FuckPollo

No sabia que los ultimos 2 estuvieran para GBC.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "WickerPaja"No sabia que los ultimos 2 estuvieran para GBC.

Yo tampoco no lo sabia, hasta que los vi por mi mismo:

Killer Instinct:

http://www.youtube.com/watch?v=rPuRiohGqc8

Donkey Kong Country:

http://www.youtube.com/watch?v=FHIoJziIS0U&feature=related

Se ven divertidos, en el promedio de los juegos de GBC.

Olvidaba comentar que tambien hay un port de Mortal Kombat 4 para esta mini-consola en 2D :D

http://www.youtube.com/watch?v=Au5HxUHsptc

Aunque, personalmente no me gusto, no por las graficos o los "cinematics" de los fatalities, entiendo que es GBC, sino por que los controles no responden bien a comparacion de otros juegos.

Eldraku, tambien te recomiendo que mires el Street Fighter Alpha:

http://www.youtube.com/watch?v=29YbQtCuid4

Saludos!
"Get over here!"

David_quake_doom

Juegos miticos:
Pokemon amarillo y cristal
Mario bros deluxe
pinball de pokemon
algun cartucho en los que ibas 11 en 1 o 64 en 1 y luego iban repetidos...

Todo eso fue mítico y me he pasado muchas horas delante de eso

Overmann