The Arcades 3D metal album, ¡hagámoslo!

Iniciado por eldraku, Noviembre 28, 2008, 03:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "renacentRRista"En realidad, Coma White es del disco Mechanical Animals, y The Reflecting Gog del Antichrist Superstar, The Last Tour On Earth es un recopilatorio de grabaciones en vivo que me parece horrible, parece que eligieron las que canto mas mal en el tour para armar el disco. Incluso me reí al escuchar Cake and Sodomy, como se queda sin aire y se le va la voz a la mierda.

-----------------------------------------------------------------------------

eldraku, faltan 5 canciones, ¿Que te parece si sorteamos a 5 foreros entre los que participaron para que elijan otra canción?, casi todos se quedaron con ganas de elegir mas, me parece una buena idea.

Tengo TODA la discografía de Manson. Sé de memoria qué canciones hay en cada disco.

Si dije que pusiera "The Reflecting God" del disco "Last Tour on Earth" es precisamente por que está en vivo, y, dede mi punto de vista, parece más "emocionante".

Ok, ok, no te piques :lol: , aclaraba por las dudas, y no fue estrictamente dirigido hacia ti, seguro no todos los del foro saben que canciones hay en cada disco. Ahora de seguro coincides conmigo en que Cake and Sodomy la canto como el reverendo culo (Manson siempre canta como el culo en vivo, pero en esta se excedió), me parece que el toque fue en Alemania. Igual me gusta mucho Manson.

Deimos Anomaly

Lo que creo que hace falta aqui es variedad, mucho metal si...

Mucho metal "tipico" y sobado hasta la eternidad.

Que una recopilacion de metal sea buena no hace falta poner la misma mierda tipica y general...

Un poco de variedad no?
Filosofista del Doom.

renacentRRista

Cita de: "Deimos Anomaly"Lo que creo que hace falta aqui es variedad, mucho metal si...

Que una recopilacion de metal sea buena no hace falta poner la misma mierda tipica y general...

Un poco de variedad no?

En parte tienes razón, y en parte no, es que si no pones los clásicos que definieron el genero, y que creciste escuchando, no se, quedaría raro :? ...

Deimos Anomaly

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Deimos Anomaly"Lo que creo que hace falta aqui es variedad, mucho metal si...

Un poco de variedad no?

En parte tienes razón, y en parte no, es que si no pones los clásicos que definieron el genero, y que creciste escuchando, no se, quedaría raro :? ...

No digo que no, siempre esta bien poner clasicos, pero mira la lista y veras 3 o 4 temas de los mismos grupos; que si Iron Maiden, Metallica, Megadeth... lo tipico de siempre.

Sera que no hay buenos temas de metal y variantes que valen incluso mas que eso.

Si encontrara una recopilacion de metal parecido a eso, te aseguro que no lo compraria.

Hay que buscar originalidad y descubrir mas, digo yo.
Saludos.
Filosofista del Doom.

Charon

¡¡¡¡¡¡PONGAN ALGO DE GORGOROTH!!!!!

VTM

Dado por detras - Angeles del Infierno, aunque es metal "suave", para mis gustos no me gusta el metal solo la música suave :D

JC

No encuentro la versión de la canción que quería, así que la cambio por Overloaded de Bumblefoot, como te mencionaba por privado. :twisted: Gracias eldraku.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

eldraku

¡lista actualizada!
ya sólo quedan 3 canciones o una semana de plazo para dar por cerrada la compilación :D

rick_max

Si quieren poner algo de los padres del metal (No voy a postear canciones), Deberian poner algo de Judas Priest, un tema de los Beatles que no nombrare porque las reglas no me lo permiten

(A menos que eldraku me deje ponerlo pero como recomendacion y no lo ponga a mi nombre)

Pero si saben cual es el supuesto primer tema de Heavy escrito en la historia, sabran cual es...

PD: No nos limitemos, cuando este album este listo hagamos otro pero de rock y de otros generos como el progresivo o folk, demos a conocer nuestros gustos a todo el mundo..
Ñe :D

Tronchenthor

Cita de: "rick_max"Si quieren poner algo de los padres del metal (No voy a postear canciones), Deberian poner algo de Judas Priest, un tema de los Beatles que no nombrare porque las reglas no me lo permiten

(A menos que eldraku me deje ponerlo pero como recomendacion y no lo ponga a mi nombre)

Pero si saben cual es el supuesto primer tema de Heavy escrito en la historia, sabran cual es...
Helter skelter?

IGMAR MASTERMIND

Eldraku tienes ares, o lime weaer?
usalo, ya a partir de ahi, ya quedo
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

TheClansman

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"Eldraku tienes ares, o lime weaer?

seria la primera de hard rock no de heavy metal

rick_max

Cita de: "BALLS OF STEEL"
Cita de: "rick_max"Si quieren poner algo de los padres del metal (No voy a postear canciones), Deberian poner algo de Judas Priest, un tema de los Beatles que no nombrare porque las reglas no me lo permiten

Helter skelter?

SIIII, se supone que es el primer tema de Metal (No se que rama) escrito en la historia, pero tengo una pequeña teoria que la explicare luego.
Ñe :D

eldraku

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"Eldraku tienes ares, o lime weaer?

hola, pues sí, uso Ares, y tambien he andado buscando con diversas páginas como el dilandau, si al final no doy con alguna de las pocas que me quedan, descargaré el audio de videos del youtube, como me aconsejó un forero :) gracias!
(aunque si alguien tiene alguna de las canciones que me faltan, me haría un favor...)

Charon

Pero el audio de YouTube esta en Mono y se escucha para la reverenda mierda...

Si quieres, te ayudo con los temas que te falten... Si no pudistes con el que te pase yo, avisame, lo subo y te doy el link... Lo mismo con los que falten...