The Arcades 3D metal album, ¡hagámoslo!

Iniciado por eldraku, Noviembre 28, 2008, 03:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David_quake_doom

Si hay grupos repetidos serán pk son buenos y tienen derecho propio a estar repetidos :D

AlanTheKill

Tambien algo de Manson

Marilyn Manson- Lunchbox

o tambien

Marilyn Manson- Sweet Dreams

Karnizero

Cita de: "David_quake_doom"Si hay grupos repetidos serán pk son buenos y tienen derecho propio a estar repetidos :D

:roll:

Así que como a nadie le parece mal (el que calla otorga), le propongo a Eldraku que quiten algunas canciones repetidas (las que él quiera) y las cambien por otras, como por ejemplo:

-> Children of Bodom - Follow The Reaper (del disco Follow the Reaper)
-> Stratovarius - Eagleheart (del disco Elemets pt. 1)
-> Marilyn Manson - Comma White ó The Reflecting God (del disco Last Tour on Earth)
-> Firewind - Tomorrow can Wait (del disco Between Heaven and Hell)
-> Kathaarsys -  Groslie Seasons (del disco Portrait of Mind and Sorrow) *
-> Tactical Sekt - American Me (del casi cualquier disco).
-> Combichrist - Without Emotions (de casi cualquier disco).
-> C-Lekktor - Refusing Paradise (del disco Cloned and Mutated)
-> Fear Factory - Shock (del disco Obsolete)

* Muy difícil de encontrar. En toda Europa no creo que existan más de 100 discos. Si no la encuentras, me avisas y la pasaré de CD a MP3 y te la envío. Te aviso que yo no lo encontré ni en el Emule ni por ningún otro lado, hasta que me tube que comprar el CD original importado de Alemania.

Puedes añadir la que quieras. Si quieres más donde elegir, coméntalo, ya que aún faltan muchos de los más míticos grupos y canciones.

eldraku

¡hola rick_max! ya añadí tu cancióna la lista...

Y sobre cambiar yo canciones de grupos repetidos por otras, puf... no me atrevo, se supone que cada uno eligió una canción, y no me atrevería a cambiar ninguna por mi cuenta, ni sabría elegir cual quitar o cual poner...

Mejor, y para enviar mosqueos de ningún forero: si alguien que tenga una canción de algún grupo repetido le apetece cambiarla, que lo diga en este hilo, diciendo qué canción cambia por su anterior y lo haré con mucho gusto :)

FuckPollo

Y yo que creia que iban a postar mas de Hard Rock, al parecer soy el unico.

leo durandal

Por favor, si puedes cambiar mi canción(Iron man- black sabath)
Como black sabath esta repetido, seria mejor hacerlo mas surtido.

Cuando puedas la cambias por Deep purple-Smoke on the water. :P
De todas maneras ya te lo envie por PM, pero por si a las moscas :p .

Saludos :wink:

JC

Disculpa.. me tarde en volver a ver este hilo...

Estoy buscando mi canción para pasartela  :P
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

eldraku

Cita de: "leo durandal"Por favor, si puedes cambiar mi canción(Iron man- black sabath)

qué alegría ver a uno de los orígenes del metal (si no era ya metal) en esta recopilación :D canción cambiada! (no hace falta que me la pases, ya la tengo)

renacentRRista

Cita de: "Karnizero"-> Marilyn Manson - Comma White ó The Reflecting God (del disco Last Tour on Earth)

En realidad, Coma White es del disco Mechanical Animals, y The Reflecting Gog del Antichrist Superstar, The Last Tour On Earth es un recopilatorio de grabaciones en vivo que me parece horrible, parece que eligieron las que canto mas mal en el tour para armar el disco. Incluso me reí al escuchar Cake and Sodomy, como se queda sin aire y se le va la voz a la mierda.

-----------------------------------------------------------------------------

eldraku, faltan 5 canciones, ¿Que te parece si sorteamos a 5 foreros entre los que participaron para que elijan otra canción?, casi todos se quedaron con ganas de elegir mas, me parece una buena idea.

leo durandal

Cita de: "eldraku"
Cita de: "leo durandal"Por favor, si puedes cambiar mi canción(Iron man- black sabath)

qué alegría ver a uno de los orígenes del metal (si no era ya metal) en esta recopilación :D canción cambiada! (no hace falta que me la pases, ya la tengo)

Ok, gracias por cambiarla.

Deimos Anomaly

Tema: The Disease
Artista: Suicide Silence
Album: The Cleansing
Estilo: Deathcore
Filosofista del Doom.

eldraku

Cita de: "Deimos Anomaly"Tema: The Disease
Artista: Suicide Silence
Album: The Cleansing
Estilo: Deathcore

añadida! :)

rick_max

La 35 va a causar furoor!!!

Yo se de musica y se que es un buen tema, el artista es lo que menos me importa, lo que importa es la calidad de la cancion, puedes tener una cancion que sea excelente y hermosa, pero puede ser de tito puente, pero siendo la cancion muy buena vale la pena escucharla.
Ñe :D

Karnizero

Cita de: "renacentRRista"En realidad, Coma White es del disco Mechanical Animals, y The Reflecting Gog del Antichrist Superstar, The Last Tour On Earth es un recopilatorio de grabaciones en vivo que me parece horrible, parece que eligieron las que canto mas mal en el tour para armar el disco. Incluso me reí al escuchar Cake and Sodomy, como se queda sin aire y se le va la voz a la mierda.

-----------------------------------------------------------------------------

eldraku, faltan 5 canciones, ¿Que te parece si sorteamos a 5 foreros entre los que participaron para que elijan otra canción?, casi todos se quedaron con ganas de elegir mas, me parece una buena idea.

Tengo TODA la discografía de Manson. Sé de memoria qué canciones hay en cada disco.

Si dije que pusiera "The Reflecting God" del disco "Last Tour on Earth" es precisamente por que está en vivo, y, dede mi punto de vista, parece más "emocionante".

Kriegger

Tema:Youre the best around
Albun:karate kid theme
Artista:Joe esposito
http://www.youtube.com/watch?v=-Qae_TUTeGo