The Arcades 3D metal album, ¡hagámoslo!

Iniciado por eldraku, Noviembre 28, 2008, 03:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IGMAR MASTERMIND

"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Liliana

Cita de: "Phobos Anomaly"
Spoiler
[close]

:| wow

a mi me gusta mucho esta canción
Dairy of Jane de Breaking Benjamin
según es metal alternativo

pero no se si entre en su grandioso albun que es la neta, y con esa portada quedara muuy chido ::banana:: (¿por que una banana? háganme unos emoticonos ¿no? mas eemm femeninos)

si no entra, puueeees no se, Comfortably Numb de Pink Floyd
(el solo está algo difícil, pero si me sale)

saludos

AlanTheKill

eldraku

¡lista actualizada!, y sí me llegaron todos vuestros MPs, gracias!! :)
si alguien tiene alguna de las canciones que me faltan (ver lista azul en el 1º post de este hilo) y me las quiere mandar, le estaría muy agradecido
¡aún pueden añadirse 6 canciones más!, ¿alguien más se anima?

Gracias Jumentor por tu aviso sobre la canción de Slayer, lo miraré... de hecho, tengo que revisar aún todas las canciones...

Karnizero

Cita de: "eldraku"¡lista actualizada!, y sí me llegaron todos vuestros MPs, gracias!! :)
si alguien tiene alguna de las canciones que me faltan (ver lista azul en el 1º post de este hilo) y me las quiere mandar, le estaría muy agradecido
¡aún pueden añadirse 6 canciones más!, ¿alguien más se anima?

Gracias Jumentor por tu aviso sobre la canción de Slayer, lo miraré... de hecho, tengo que revisar aún todas las canciones...

Creo que nadie se ha dado cuenta de que falta añadir una canción de Cradle of Filth.
Creo que sería imprescindible...

Charon

Cruelty Brought Thee Orchid - Cradle of Filth...

POR FAVOR, PONLA, si quieres substituye la que tenia antes... Aparte lo ha pedido karnizero y para que nadie ponga una cancion chafa puse la mejor, yo que he escuchado casi todas...

Te agradeceria muchisimo si lo hicieras...

Gracias.

Flynn Davis

Hay grupos que estan repetidos:

11) Iron Maiden - The Trooper (Haweki_Lord)

34) Iron Maiden - Aces High (Asmodeus)

---------

15) Megadeth - Angry again (schwarzenegger)

29] Megadeth - My last words (dark_killer)

-----------

23) Metallica - The Call of Ktulu (Overmann)

33) Metallica- Enter sandman (AllenTheKill)

-------------

9) Black Sabbath - Paranoid (renacentRRista)

20) Black Sabbath - Iron Man (leo durandal)

eldraku

Cita de: "NaturalKiller"Cruelty Brought Thee Orchid - Cradle of Filth...

POR FAVOR, PONLA, si quieres substituye la que tenia antes... Aparte lo ha pedido karnizero y para que nadie ponga una cancion chafa puse la mejor, yo que he escuchado casi todas...

Te agradeceria muchisimo si lo hicieras...

Gracias.
Ok, ya la he sustituído por la anterior que pusiste, aunque me dió un poco de pena quitar la de Behemoth, que estaba chulísima, pero bueno, supongo que esta otra tambien estará muy bien :)

Cita de: "Flynn Davis"Hay grupos que estan repetidos:

11) Iron Maiden - The Trooper (Haweki_Lord)

34) Iron Maiden - Aces High (Asmodeus)

---------

15) Megadeth - Angry again (schwarzenegger)

29] Megadeth - My last words (dark_killer)

-----------

23) Metallica - The Call of Ktulu (Overmann)

33) Metallica- Enter sandman (AllenTheKill)

-------------

9) Black Sabbath - Paranoid (renacentRRista)

20) Black Sabbath - Iron Man (leo durandal)

sí bueno, era una sugerencia no repetir grupos, aunque no era obligatorio. De todos modos, ha habido pocas repeticiones, y los que se han repetido sólo han sido 2 canciones por grupo, y con grupos míticos, así que tampoco es grave , je, je

Que por cierto, ando revisando las canciones, y madre mía, hay auténticas joyitas, eh?  :twisted: esta recopilación va a ser muy, pero que muy buena

Charon

Pues, respondiendo a lo de Karnizero, yo me acorde, pero para no parecer repetitivo (Siempre escuchando Cradle of Filth, cradle of filth por alla, cradle of filth por aca) habia cambiado de banda, asi no jodia mucho.

Pero que demonios, ahora que lo has mencionado al carajo todo, vamos con Cradle of Filth y, como decia mi nick del MSN: SI NO TE GUSTA CRADLE OF FILTH ANDATE A CA6@R...

Eldraku: Si no has escuchado la de Cradle of Filth, te la recomiendo es muy buena, mas lirica, con mas riffs... Aparte, lo que tiene de positivo frente a la de Behemoth, es que es mas larga, por lo que se puede disfrutar un poco mas, aunque hay casos que cuando las canciones son cortas, buenas y se te pegan, la escuchas varias veces.

Pero esta se me ha pegado desde que la escuche... Casi todos los dias la escucho desde hace ya 1 año y pico... Eso es ser fiel  :lol: ... O eso es "ser repetitivo"...

En fin, gracias por cambiar la cancion y si, la otra tambien estaba que arde...

Pero puede haber alguien que lea que la cancion es CONQUER ALL de BEHEMOTH y la quiera poner tambien, no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rick_max

Yo te doy a:

Iron Maiden- Phantom of the Opera
Ñe :D

renacentRRista

Cita de: "rick_max"Yo te doy a:

No es por nada pero ya 3 de Maiden... :roll:

Elijan algo de Black Metal :twisted:  que no veo nada en la lista!!!

rick_max

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "rick_max"Yo te doy a:

No es por nada pero ya 3 de Maiden... :roll:

Elijan algo de Black Metal :twisted:  que no veo nada en la lista!!!

Al black no le da para tanto.... :B
Ñe :D

Karnizero

Lo ideal creo que sería eliminar canciones de grupos repetidos, y añadir otros que no estén y que desde mi punto de vista, son imprescindibles:

- Stratovarius
- Marilyn Manson
- Firewind
- Children of Bodom

Entre otros.

eldraku

Cita de: "Karnizero"Lo ideal creo que sería eliminar canciones de grupos repetidos, y añadir otros que no estén y que desde mi punto de vista, son imprescindibles:

- Stratovarius
- Marilyn Manson
- Firewind
- Children of Bodom

Entre otros.

Bueno, si alguien que haya puesto la canción de algún grupo repetido le apetece cambiarla por otra de otro grupo que no esté en la recopilación, adelante, aunque insisto en que no pasa nada si hay grupos repetidos  :wink:

Flynn Davis

Hombre, yo lo decía porque al repetir grupo hacemos que otros grupos no puedan estar, y así no le damos más importancia a otros grupos. Que en realidad es una tontería pero así pienso, aunque la opinión popular tendrá la decisión que tampoco pasa nada porque se repitan.

Aunque si vamos a sacar más de un volumen pues se pueden poner estas canciones repetidas en el siguiente.