The Arcades 3D metal album, ¡hagámoslo!

Iniciado por eldraku, Noviembre 28, 2008, 03:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

La portada de Karnizero ta wapa :D. Espero que para la parte de atrás pongas el listado de canciones.

Y lo que ha hecho Phobos no puedo verlo :(.

La verdad es que sí, esperemos que acabemos el primer volumen y ya empezaremos con el segundo XD

Aluqah

Una sola... ¡Difícil! Me quedo con esta, sólo por poner algo no muy conocido (además de ser un puto temazo)

"Carpe Noctem/Seize the night" - Whutering Heights

No tengo la canción en la PC ahora, ya te la pasaré. Mientras: http://www.youtube.com/watch?v=hXez0X3nLKo

lost soul

Doomer for ever

Tomato-Chan^3^

Eldraku, ya te llego mi mensaje privado con la canción? :)

TheClansman

Tambien te mande el mp Draku, confirma que te llego.

eldraku

sí, me han llegado vuestras canciones, muchas gracias!
mañana sigo actualizando la lista...

--Soulkiller--

eldraku, podrías poner aquellas canciones que ya tengas en tu PC en verde en la lista de tu primer post. Así sabrás cuales te quedan por conseguir para el recopilatorio.  :wink:

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Spoiler
[close]

¿Con qué programa hiciste eso?

Yo tenía uno hace tiempo, pero lo perdí al formatear el Disco Duro hace ya tiempo...

Lamento contestar tarde, al igual que esto, la caja la hice con el Cover Expert.

PD: Espero que la canción que puse sea tomada en cuenta.

eldraku

¡Hola!, ya añadí las últimas a la lista del post inicial. tambien puse los temas que me faltan por tener (que si nadie me los pasa ya me buscaré la vida para conseguirlos), y que son:

4) Immortal - Withstand the fall of time
5) Menhir - Instrumental
17) Rammstein - Klavier
28] Judas Priest - Prisoner of your Eyes (live)
29) Megadeth- My last words

Aún quedarían 8 temas más para llegar a las 40 que habíamos pensado, así que si alguien más quiere poner...

Charon

Si me dejas agregar otro yo diria Triple Corpse Hammerblow de Children of Bodom.

eldraku

¡Hola Naturalkiller!, el problema es que a muchos de nosotros nos gustaría poner más de una... pero es lo que hay en este hilo 8) mejor dejamos que otros foreros que aún no han puesto canción lo hagan, y si no, pues que se queden los temas que hayan salido y ya :wink:

Jumentor

Cita de: "eldraku"
4) Immortal - Withstand the fall of time
5) Menhir - Instrumental
17) Rammstein - Klavier
28] Judas Priest - Prisoner of your Eyes (live)
29) Megadeth- My last words

La canción es ésta:

http://es.youtube.com/watch?v=wR2Z8aBNXVw

Si hubiese sabido que estaba en el youtube, habría puesto el enlace ántes  :) .

Por cierto Eldraku, si te has bajado la canción Raining Blood de Slayer, ten en cuenta que es bastante posible que esté, digamos, "mal cortada". Quiero decir, hay muchos mp3 que toman como principio del Raining Blood el final de Postmortem (canción que le precede en el disco Reign in Blood). Por si el que tienes es así, pues que sepas que es después de que se oiga el sonido de lluvia cuando empieza Raining Blood  :) .

schwarzenegger

Perdon por postear repetida la cancion

bueno elijo Angry again de megadeth
Take a look to the sky just before you die

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"