The Arcades 3D metal album, ¡hagámoslo!

Iniciado por eldraku, Noviembre 28, 2008, 03:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "Phobos Anomaly"
Spoiler
[close]

¿Con qué programa hiciste eso?

Yo tenía uno hace tiempo, pero lo perdí al formatear el Disco Duro hace ya tiempo...

TheClansman

Cita de: "David_quake_doom"

Si pudiera elegir 2 elegiria Run to the hills de iron maiden, pero al poderse elegir sólo una... :(

Ni que lo digas, yo tenia en mente unas caletas de maiden pero ya me ganaron.

Esteban Van Halen

Ey, creo que muchos tenemos no una canción para elegir, sino diez como mínimo, pero bueno, es cierto, todo no se puede.

En todo caso, ¿se podría considerar (aunque solo sea considerar) hacer un Volumen II si funciona el primero?

Digo porque hay temazos de bandas como Purple, Maiden, Megadeth, Helloween o Rata Blanca que pondría, pero bueno...

Vol II!!!!!!

JC

Judas Priest - Prisoner of your Eyes (la version en vivo suena mejor)

:twisted:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

(dark_killer)

una de mis favoritas:

Megadeth- My las words
"Shoot First, Think Never"

eldraku

¡Bueno!, pues ya he añadido todas al post inicial  :)

Si me pudierais pasar vuestras canciones por MP me facilitaría la tarea  :wink: si no, no pasa nada, ya las iré buscando...

Sólo por los grupos, creo que está quedando una recopilación muy buena, no?, con grupos tanto míticos como más desconocidos (pero seguro que todas las canciones están bien :D)

Algunas cosas:
schwarzenegger, como ya te han comentado, repetiste canción... elije otra y la añado, va?
Karnizero, está muy buena la carátula, gracias!  :D sobre los 3 temas a elegir, pues creo que es Manowar quien debería tener su huequito. Pero bueno, si alguien no está de acuerdo, que opine :)
Naturalkiller, como ya había una canción de Rammstein, he cogido la de Behemont, ¿te parece bien?
Phobos, está chulísimo ese montaje de la carátula, ten por seguro que lo pondremos como presentación en el hilo que abramos una vez creado el álbum
Esteban Van Halen, sobre el vol 2... ¡aún estamos con el 1º! :lol: de todas maneras, aún quedan algunas canciones por poner, y seguro que te quedarás satisfecho con el resultado :wink: tampoco es cuestión de hacer una antología, sino una pequeña recopilación

Haweki_Lord

Te he enviado por MP la cancion que escogi :P

Salu2!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Tronchenthor

Doom Missed

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

eldraku

gracias! :D es una gran ayuda, ya las estoy bajando...

FuckPollo

Doomguyer

Oye eldraku, Vale una que se llama Them Bones de Alice in chains?
no soy metalero pero esa mola, ademas de que recuerda a una del Doom2

Doom Missed

Cita de: "Doomguyer"Oye eldraku, Vale una que se llama Them Bones de Alice in chains?

Me leiste la mente, esa misma estuve pensando yo al pensar que Doom también tenía canciones de metal. :wink:

eldraku

Cita de: "Doomguyer"Oye eldraku, Vale una que se llama Them Bones de Alice in chains?

Pues supongo que podría valer, aunque dejo que opinen los demás. No he oído ese grupo, pero en la wikipedia pone:

"Alice in Chains es una banda de grunge estadounidense, fundada en 1987 en Seattle. Con un nombre que ya en sí mismo denota bastante pesimismo y con un sonido más pesado y orientado al heavy metal que los grupos coetáneos de grunge, aunque dentro de este movimiento, Alice in Chains logró emerger de la escena de Seattle hasta convertirse en una de las bandas más importantes del llamado rock alternativo, llegando a vender en los Estados Unidos unos doce millones de discos.[1] Partes de la clave de su éxito fueron la combinación de ese sentido de indiferencia que se le supone al grunge con la fuerza del metal y un exclusivo y característico juego armónico en las voces."