The Arcades 3D metal album, ¡hagámoslo!

Iniciado por eldraku, Noviembre 28, 2008, 03:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Bueno, pues MDK ya me mandó la suya (Avenged Svenfold - Blinded in Chains) así que como ya hemos llegado a 40, queda cerrado el plazo de entrega de canciones.
¡En pocos días os paso el enlace con la recopilación bien empaquetada! :)

Charon

QUE BUENA CANCION!

Muy buena eleccion de MDK...

Yo la habría puesto, pero queria algo de Cradle o Behemoth... Pense que de Behemoth iban a poner, por eso cambie a una de Cradle of Filth.

En fin, a hacer el Compilado Navideño de Arcades... :lol:

draku: Se me ocurrio que seria una buena idea agrupar las canciones que son de un mismo interprete, para que no haya mezcolanza... Que opinas?

FuckPollo

Murder Death Kill

Poné la lista oficial!

Es Avenged Sevenfold quizá lo escribí mal en el MP.

Charon

xDDDDDDDDDDDDDD....

Esa cancion la conoci en el Need For Speed Most Wanted...

No Existence

Hemos esperado más de 1 semana para el link de descarga, yo ya quiero el Arcades 3d Metal Album!!!

eldraku

Cita de: "Air Ride Siren"Hemos esperado más de 1 semana para el link de descarga, yo ya quiero el Arcades 3d Metal Album!!!

¡hola!, el álbum lleva su trabajito: crear carátulas, hacer ajustes sonoros en las canciones, etc, además, estamos en fechas navideñas y comprendereis que son días liosos, con viajes, encuentros familiares, quedadas con amigos, etc. Después de estas festividades navideñas podremos disfrutar todos del álbum, paciencia!  :wink:

Charon

Oye Draku, ya has seleccionado o hecho la caratula del album?
Si quieres puedo hacerlas, se manejar Photoshop, por lo que si me avisas, la hago en un dia o menos  :wink: ...

Suerte!

PD: Repito que tomes en cuenta el hecho de agrupar las canciones de un mismo interprete, para que sea mas ordenado el repertorio...

Saludos!

eldraku

Cita de: "NaturalKiller"Oye Draku, ya has seleccionado o hecho la caratula del album?
Si quieres puedo hacerlas, se manejar Photoshop, por lo que si me avisas, la hago en un dia o menos  :wink: ...

Suerte!

PD: Repito que tomes en cuenta el hecho de agrupar las canciones de un mismo interprete, para que sea mas ordenado el repertorio...

Saludos!

¡hola!, ya hay otra persona que lo está haciendo, pero gracias de todas formas por el ofrecimiento  :)
Sobre el orden de las canciones, he preferido dejarlas así como estaban, curiosamente, se alternan bastante bien las canciones duras con las que son más suaves, por lo que está casi perfecto, y casi ni se nota que haya algunos grupos repetidos :)

rick_max

...Y para cuando crees que tendras el link de descarga listo??
Ñe :D

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Wong

Muy buena idea que hiciste, eldraku. Y también sería bueno que haya un "Vol. 2" pero bueno, no quiero cargarte tanto, te podría ayudar en la recopilación de archivos, si es que quieres hacerlo. :wink:

rick_max

Supongo que en la parte de atras saldran los usuarios que propusieron la cancion y nos daras algo de credito supongo....
Ñe :D

Fray

excelente!, esperando el link de descarga  :wink:

No Existence

Bueno ¿Cuándo viene el álbum?  :lol: