The Arcades 3D metal album, ¡hagámoslo!

Iniciado por eldraku, Noviembre 28, 2008, 03:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

gracias! :) bueno, en realidad sólo me queda Immortal - Withstand the fall of time

Delusion

Eternal Tears of Sorrow. Álbum A Virging and a Whore. La canción es The River Flows Frozen. Cuidado, hay dos versiones, la acústica y la metalera; yo me refiero a la metalera, aunque si se encuentra la otra no importa, ambas son muy buenas y bonitas 8).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

No Existence

Elije una de estas 3:

1. Stratovarius - Hunting High and Low
2. Helloween - I`m Alive
3. Disturbed - Stricken

eldraku

¡Añadida, Sir Seizhak!

Cita de: "Air Ride Siren"Elije una de estas 3:

1. Stratovarius - Hunting High and Low
2. Helloween - I`m Alive
3. Disturbed - Stricken

Pues yo cogería la de Helloween o Stratovarius, pero que opinen los demás :)

TheClansman

Delusion

Stratovarius 100%. Me encanta esa canción muchísimo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Flynn Davis

Yo voto por la de Stratovarius, la de I´m aLive está wapa pero me gustó más la versión que le hicieron Luca Turilli.

No Existence

Está bien, Stratovarius - Hunting High and Low

eldraku

estupendo!, añadida a la lista pues

Por cierto, ahora sí que sólo queda 1 canción o 1 semana. Por lo tanto el plazo de cierre es el sábado que viene, y a los pocos días será publicado el enlace de descarga. algún forero nº 40 que se anime?  8)

rick_max

Cita de: "eldraku"estupendo!, añadida a la lista pues

Por cierto, ahora sí que sólo queda 1 canción o 1 semana. Por lo tanto el plazo de cierre es el sábado que viene, y a los pocos días será publicado el enlace de descarga. algún forero nº 40 que se anime?  8)

Dame otra oportunidaaad!!! Porfavor dejame postear una cancioncita mas pero de rock, porfavoor
Ñe :D

eldraku

Cita de: "rick_max"
Cita de: "eldraku"estupendo!, añadida a la lista pues

Dame otra oportunidaaad!!! Porfavor dejame postear una cancioncita mas pero de rock, porfavoor

Es que si lo hicieras, tendrías la ventaja de haber añadido el doble de canciones que los demás  :lol: esperemos que algún forero más añada la canción num. 40 hoy o mañana. Si no, no pasaría nada si en vez de 40 el compilatorio tuviera 39 :wink:

rick_max

Pero porque, si nadie postea, no cierrar tu el album, tu lo iniciaste y creo que por derecho, podrias cerrarlo, no lo crees?

Murder Death Kill

Eldraku, en un principio dije que no iba a postear, pero, al ver que nadie más puede elegir, debo quedar yo... aunque realmente no tengo una elección definida, y, como no me considero "heavy" si elijo un tema, quizá a los demás no les guste. Así que no se si mandarte el MP o no.

eldraku

Cita de: "rick_max"Pero porque, si nadie postea, no cierrar tu el album, tu lo iniciaste y creo que por derecho, podrias cerrarlo, no lo crees?

Bueno, yo creo que fue una buena idea que cada uno pusiera una canción, así queda una compilación en aquipo, esperemos que llegue alguno y termine de completar los 40 temillas...

Cita de: "Murder Death Killer"Eldraku, en un principio dije que no iba a postear, pero, al ver que nadie más puede elegir, debo quedar yo... aunque realmente no tengo una elección definida, y, como no me considero "heavy" si elijo un tema, quizá a los demás no les guste. Así que no se si mandarte el MP o no.

aquí llegó!  8)
no hace falta que seas heavy, si te gustan las canciones metal, seguro que podrás aportar una que te guste mucho, así que si te animas... adelante!, aún quedan muchos grupos míticos por poner, o quizás conozcas alguno que no lo sea mucho

rick_max

eldraku haz el album rapido que quiero escucharlo. y Vean la peli Tenacious D: In The Pick of Destiny

repito La cancion 35º va a ser la mejor