Puntuar los mapas

Iniciado por Karnizero, Noviembre 28, 2008, 03:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

¿Sería posible hacerlo, tal y como se puede hacer en DoomWorld?

Creo que le daría mucho dinamismo a la web.

Overmann

Estaría excelente, ya no tendría que filtrar y limitarme a solo los recomendados.

Ivano Lich

Je je... lo dudo

ya que son mas de 500 mapas en esta pagina en una comunidad algo pequeña  :?

Creo que me entiendo

Salu2
Hereje

Karnizero

Cita de: "Ivano Lich"Je je... lo dudo

Creo que me entiendo

Salu2

La idea es que cada uno puntue los que quiera. No hace falta recorresre toda la base de datos puntuando todos y cada uno de ellos.
Sucede lo mismo en DoomWorld: hay mapas que no tienen ni un sólo voto.

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"La idea es que cada uno puntue los que quiera. No hace falta recorresre toda la base de datos puntuando todos y cada uno de ellos.
Antes me cortaría las venas... :D.

La idea me parece buena, aunque normalmente coincide que los que más me gustan son los que aparecen como 'recomendados' (no siempre, pero casi siempre...).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Murder Death Kill

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Ivano Lich"Je je... lo dudo

Creo que me entiendo

Salu2

La idea es que cada uno puntue los que quiera. No hace falta recorresre toda la base de datos puntuando todos y cada uno de ellos.
Sucede lo mismo en DoomWorld: hay mapas que no tienen ni un sólo voto.

Yo me bajé todos los mapas que hay en las secciones de DooM y DooM II.
La cosa es volverlos a jugar a todos de nuevo!.

Flynn Davis

¿La cosa sería algo así como se puntuan las pelis en el Filmafinitty?

Si es así yo voto que sí, aunque solo me vayan los mapas de duke :lol:

Doomguyer

Cita de: "Murder Death Killer"
Yo me bajé todos los mapas que hay en las secciones de DooM y DooM II.
La cosa es volverlos a jugar a todos de nuevo!.
No te creo!! vayya estas hecho un doomer  Doomeer

Supongo que es buena idea, yo no he jugado todos pero los que los he jugado me acuerdo y sí sabría puntuarlos a esos

Karnizero

A ver... No se trata de que tengamos que ponernos a jugar de nuevo y votar todos los mapas.

Es simplemente poder darle una puntuación a los mapas que queramos, pero esto no implica, como dice Flynn Davis, que los mapas Recomendados, tengan que tener la máxima puntuación por parte de los usuarios, ya que, no todos los jugadores del Doom tienen que tener los mismos gustos...

Maxi Payne

Estaria muy bueno hacer como en doomworld.

Pero no se....

No creo q lo hagan...

Aqunque ojala q si jeje

Lo q estaria tremendo es q se pudeiran enviar  las reviews, no solo las votaciones aunque creo q eso ya seria pedir demasiado jeje.

Eye del Cul

Pues la verdad es que lo he pensado más de una vez. Los sistemas de Doomworld y blood.freeminded.de me gustan. Lo que me ha echado para atrás es que para implementarlos aquí habría que hacer cambios radicales; eso es bastante trabajo y yo no tengo mucho tiempo libre.

Al menos añadir la opción de votar los mapas -del 1 al 5, o del 1 al 10- no debería costar mucho. Otra cosa es permitir que la gente comente como en Doomworld.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doom Missed

Yo creo que simplemente puntuando del 1 al 5 ya habría suficiente.

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"Yo creo que simplemente puntuando del 1 al 5 ya habría suficiente.

Sí, opino lo mismo. Con permitir una puntuación de 1 a 5 sería más que suficiente.
Para comentar los mapas, ya tenemos el foro. Incluso he abierto un tema para comentar y dar a conocer los mapas que vayamos jugando.

Podrías implementarlo, como regalo de Reyes :-P

Demmon Break Master

Yo lo que suelo puntuar es como está la estructura interna del Wad y si el mapa tiene mucha mierda desde el editor, no se si me expliquee en esto ultimo.

Por lo demas...