probema con skulltag

Iniciado por lost soul, Noviembre 28, 2008, 02:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

eso mismo me e descargado un pack de modelos 3d y otro de texturas el problema es que al correr el skulltag no me aparecen los modelos ni las texturas ¿como puedo hacer para wue funcionen los packs?

Doomer for ever

FuckPollo

Para hacerlos correr en Skulltag primero tienen que crear los ModelDefs para que funcionen, y todavia no los han hecho, lo de las texturas ya se puede pero no me acuerdo como.

[MKvsDC]Scorpion

Estas corriendo skulltag en modo OpenGL? Sino, nunca correran.
Si estas en OpenGL y aun asi no aparecen: por ahi se dice que tienes que crear una carpeta llamada "skins" (sin comillas) dentro de la carpeta donde esta el skulltag.exe para correrla automaticamente cada vez que juegues cualquier IWAD. Sin embargo, a mi nunca me funciono. Lo unico que si es 100% efectivo es arrastrar los archivos .pk3, donde vienen dichos packs, al icono del skulltag y correran. No hay problema si son dos o mas, solo selecciona los que quieres y los arrastras. Yo tambien uso muchos packs y addons para skulltag y no he tenido problemas de esta manera.

Por cierto, que pack de modelos 3D usas? Hace poco un usuario del foro de Skulltag subio un pack, que es el que tengo, pero no es muy bueno que digamos.
Saludos!
"Get over here!"

lost soul

en realidad no se so lo estoy corriendo en opengl ¿como lo hago para hacerlo correr en opengl?

porsirerto si  son los mismos modelos que tienes tu [MKII]Scorpion

Doomer for ever

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "lost soul"en realidad no se so lo estoy corriendo en opengl ¿domo se hace eso?

Ni bien abras el skulltag.exe (no el IDSE) te va a salir una ventana donde te preguntara que IWAD quieres usar (Si tienes mas de un IWAD en la carpeta del Skulltag). Debajo veras las opciones: "Software (Doom)," "Hardware (OpenGL)," "GL Compatibility Mode" y "Fullscreen" como vez en la imagen abajo:

Spoiler
[close]

Selecciona el que dice "Hardaware (open GL)" y prueva correr los packs que tienes de la manera que mencione en mi post anterior :wink:
Saludos!
"Get over here!"

lost soul

grasias pero ahora me sale esto Could not set resolution to 640 x 480 x 8
que puedo hacer

Doomer for ever

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "lost soul"grasias pero ahora me sale esto Could not set resolution to 640 x 480 x 8
que puedo hacer

Podrias subir una Screenshot?
"Get over here!"

_666DeMoN_

Cita de: "lost soul"grasias pero ahora me sale esto Could not set resolution to 640 x 480 x 8
que puedo hacer
Tu tarjeta gráfica no permite Open-GL
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

lost soul


Doomer for ever

_666DeMoN_

Cita de: "lost soul"ya
Cita de: "lost soul"grasias pero ahora me sale esto Could not set resolution to 640 x 480 x 8
que puedo hacer
Cita de: "_666DeMoN_"Tu tarjeta gráfica no permite Open-GL
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Haweki_Lord

¿Que tarjeta de video tienes?
¿Has intentado actualizar los drivers?

Salu2!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

lost soul

grasias a todos los que me quisieron ayudar no se preocupen ya ne funciona bien solo era question de seleccionar la casilla  GL

grasias de todas formas  :lol:

Doomer for ever