Total Infection (Demo disponible)

Iniciado por Murder Death Kill, Noviembre 27, 2008, 06:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Strife

es muy bueno el mod y todo eso, pero no crees q se repite mucho el tema de zombies en los mods :O?... zombies, monstruos blah blah blah, en mi mod mato humanos comunes y corrientes (Algunos clones criogenicamente creados) pero no crees q debes meter algo diferente =D?

es muy bueno el mod y debo admitir q un poco mejor q el mio xD

te deseo suerte =D
Apoyando a la Versh

De los cielos, caeran la sangre de vuestros a

Murder Death Kill

Ok gente, la cosa sigue, ahora estoy trabajando un poco en los zombies imp.
En algunas ocasiones, cuando les disparamos, estos se van a partir a la mitad, y el torso va a seguir tratando de hacernos la vida imposible.

Les recuerdo que todo esto es BETA.

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Phobos Anomaly

Valla, menudo Mod MDK, admiro mucho tu trabajo.

Quedo esperando otra versión jugable. :D

jcassaret

FUAHHHH está muy bueno lo que estas haciendo man. Ya presentaste currículum a Id Software para diseñar el Doom 4? jaja. Espero con muchas ganas jugar este mod.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

pizza_delivery

-_-

Murder Death Kill

Pasaba para decir que el proyecto sigue vivo.

Voy despacio pero sigo... jeje

fps_forever

mm interesante se ve tu mapa men de ahi lo pruebo  :D

por cierto.esa arma de la primera foto se parece un mundo al arma de los cazafantasmas  verdad:lol: ? o es eso o debo dejar de tomar tanta cola porque me hace ver weas donde no ls hay XD

Phobos Anomaly

Recuerdo que esto pintaba buenisimo, con este mapa vi por primera vez y aprendi lo de Set camera to texture, y los imps que se desmembraban era lo mejor!

Animo con el projecto!

Charon

Probé la demo y me pareció excelente, muy buen trabajo.
Resalto la dificultad, que me gustó bastante y me pareció adecuada.

Y ahora a la espera de la versión final.