Total Infection (Demo disponible)

Iniciado por Murder Death Kill, Noviembre 27, 2008, 06:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

OK, dentro de unas horas subo la demo, para ver sus opiniones, y ver qué cosas mejorar en el wad.

Wong

Cita de: "Murder Death Killer"OK, dentro de unas horas subo la demo, para ver sus opiniones, y ver qué cosas mejorar en el wad.

Wiiii!
Time to Yiff... Digo... Time to rock

foxhunter

Cita de: "Murder Death Killer"OK, dentro de unas horas subo la demo, para ver sus opiniones, y ver qué cosas mejorar en el wad.

0.0.... porfin....  :D

mmm presiento que esto ba a estar bueno  :D

pizza_delivery

-_-

Phobos Anomaly

Hey para cuando la demo???

Dijiste dentro de unas horas pero seguimos esperando.

Murder Death Kill

Disculpen por la tardanza, pero mi sevicio de mierda de internet es muy malo y no puedo subir un zip de 850 kb.

Parte del post dedicada a los proveedores del servicio de internet del que soy cliente:

No pueden ser tan hijos de puta ladrones de mierda, el servicio es tan malo que me dan ganas de ir a prenderle fuego el localcito de mierda ese que tienen, manga de putos, Te cobran cualquier dineral por un servicio de mierda que no te deja subir un simple archivo, decí que el otro servicio de internet que hay en el pueblo es igual o más peor, porque sino lo cambio sin dudar. Encima hace poco hijos de recontra puta, aumentaron la tarifa, no se puede creer que sean tan ladrones manga de putazos. 20 VECES INTENTÉ SUBIR EL ARCHIVO, 20 VECES. Debería darle verguenza bola de pajeros del orto.

Bueno ya me desquité, mañana voy a probar subir el archivo con la conexión de mi vecina, su servicio es de otro lado, pero es muuuy caro como para que yo lo pueda pagar.

EDIT: Pude subir el archivo a Mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?mqmn2zlgmjm

Por favor alguien que me haga un mirror.

Igual, los de el servicio de Interné Pueden irse a la reputa madre que los parió.

Sobre el Nivel:

Al principio puedrá parecerles muy obscuro. Cierren las ventanas de su casa para aprovechar mejor la luz del monitor.

Trata de estar en movimiento. Así los zombies fallan en golpearte. Aunque seguramente te jodes con muchos zombies a la vez.

El nivel es algo corto. Quizá jueguen por 20 minutos como mucho.

Salven la partida después de lograr "proezas", no querrán hacer todo de nuevo.

Probado solamente en Zdoom 2.3.0, fíjense ustedes si anda en otros Source Ports.

Creo que no me queda nada que decir.

Phobos Anomaly

Por fin!!!

Ya tenia ganas de probarlo, lo are ahora, pero primero, como veo que te cuenta subir archivos tanto como ami, aquí tienes 2 links.

http://www.badongo.com/file/13806275

http://rapidshare.com/files/207848306/Total_Infectiondemo.rar.html

Espero sirvan, yo que tu edito el primer post y agrego todo eso.

Bien ahora voy a probarlo!!!

Dukebot

No esta mal el wad, lo que no me gusto es la velocidad de movimiento, el marine del doom asi como los zombis se mueven demasiado deprisa, si se redujese la velocidad de movimiento de ambos, ganaria mucha jugabilidad el wad.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

foxhunter

wow, muy buen wad... me asuste XD.... supongo que el marine que esta en el elevador tiene algo ver no???. En todo caso seria exelente tener una version online :D

Murder Death Kill

Cita de: "foxhunter"wow, muy buen wad... me asuste XD.... supongo que el marine que esta en el elevador tiene algo ver no???. En todo caso seria exelente tener una version online :D

De hecho en el wad principal debes ir por la ciudad en un nivel. Estilo invasion por oleadas como en skulltag. Luego sacaré una versión aparte de ese nivel para coop.

Cita de: "Dukebot"No esta mal el wad, lo que no me gusto es la velocidad de movimiento, el marine del doom asi como los zombis se mueven demasiado deprisa, si se redujese la velocidad de movimiento de ambos, ganaria mucha jugabilidad el wad.

Busqué por todos lados pero no encontré como bajarle la velocidad al marine. ¿Me podrías decir como?

Otra idea relacionada que me surgió es hacer un hud en el que haya una barra que te indique el cansancio al correr.

Ah, otra cosa, voy a tener que ponerme días y días para hacer variedades de zombies con algún editor de imágenes. Distinas ropas, ataques, etc.

Demmon Break Master

No está nada mal el Lef 4 Death... digo, el total infection, solo que no se ve una puta mierda, corren como si tuvieran un petardo en el culo y te meten una hostia que te deja K.O., sin hablar que muchas veces te chocas con cajas mientras te sige un zombi-chainsaw y sin prevenir te sale un Imp Zombi y ala, hay te quedas, a parte de su resistencia.

Por lo demas, bien, al menos funciona. El trabajo es bueno, pero se podria aprovechar mejor.

Phobos Anomaly

Bueno ya lo probé y esta es mi opinión.

La Demo da promesas a la TC, la verdad que estoy muy entusiasmado por una versión completa, el mapeado me parece bastante bueno, no muy pretencioso pero si extravagante, pero bien cuidado a mi parecer, y la tensión se siente, mas de una vez pegué un saltillo de la silla. También el gore es excelente, hay un gran trabajo grafico, muy bueno el imp descuartizado y los cuerpos regados por ahí, también el poder dispararles a los cuerpos y el desmembramiento que hace que tanto los brazos como la cabeza del imp y sus viseras queden regadas por todos lados luego de hacerlos volar, por suerte sin señas de lag a la vista, excelente la verdad, muy bueno.

La jugabilidad es el punto mas discutible, pero por suerte fácilmente solucionable.

Los enemigos tienen mucha velocidad y su ataque quita demasiada vida, las armas como la escopeta resultan poco eficientes contra uno solo, lo mejor seria bajarles todos esos atributos a algo mas liviano, ya que la cantidad lo amedita, después de todo, los juegos se zombies e hicieron para que con un escopetazo vuelen a la mierda, no que sientas que le disparas a las piedras.

Si se arregla eso seria genial!

Espero saber mas noticias de la TC.

TheClansman

Bueno la demo me ha parecido muy buena, como a phobos tambien me he pegado unos buenos sustos  :D , la ambientacion esta buena, y quizas deberias bajarle un poco la resistencia de los enemigos, ya cuando consegui la llave azul y me disponia a regresar pues al ver que me quedaba poca municion decidi correr sin matar enemigos, luego cuando vi que ya era el final, bueno regrese a matar a los bastardos que deje con vida  8) .

Lo malo es que cuando hay un cuerpo de un enemigo y algun bicho detras, cuando disparo apuntando al bicho, en vez de darle al bicho, el disparo va para el cuerpo muerto. No se si apunte mal, pero a mi me parecio que hay un error.

Muy buen wad, felicitaciones.

PD: adjunta un txt a tus wads.

Murder Death Kill

Ok, me alegro que a algunos les haya gustado. El tema con los zombies veloces y su resistencia es algo importante. En un principio eran lentos pero resistentes y sacaban poca vida al jugador, me pareció un tanto aburrido. Luego los hice veloces, pero débiles en cuanto vida y ataque, y después de un rato de pensar llegué a la idea de que el jugador se iba a aburrir si no andaba "sufriendo" por su poca vida, y quedaron como los vieron ustedes.

Sería mejor hacer un zombie, digamos, con 60/70 HP, una velocidad media, y ataque, digamos, como un demon del Doom clásico ¿no?

Cita de: "Al Paranoid"
Lo malo es que cuando hay un cuerpo de un enemigo y algun bicho detras, cuando disparo apuntando al bicho, en vez de darle al bicho, el disparo va para el cuerpo muerto. No se si apunte mal, pero a mi me parecio que hay un error.

Ese es un tema importante... Imagínate que en un principio los rockets impactaban contra los cadáveres, pero lo solucioné poniendo +GHOST en los flags de los cadáveres y +THRUGHOST en los flags del rocket launcher.

También tendría que considerarse el tema del autoaim, si uno lo usa o no. Porque probé que con el autoaim, algunas balas se dirigían a los cadáveres.

Dejando todo este tema de lado, me gustaría que me dijeran como quisieran que sean los zombies, en cuanto a HP, velocidad, y ataque.