Total Infection (Demo disponible)

Iniciado por Murder Death Kill, Noviembre 27, 2008, 06:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlanTheKill

Pero la puta madre que buen Wad  :twisted:
Aunque la historia es parecida a la primer pelicula de Resident Evil :shock:. No importa, a ver cuando terminas el demo que ya quiero jugarlo.

bertrasker

quiero jugarlo ya!  ::cj::  es uno de los mejores wads que e visto hasta ahora!!!!
ke ondon ke ondon te gusta el...

Murder Death Kill

Cita de: "bertrasker"quiero jugarlo ya!  ::cj::  es uno de los mejores wads que e visto hasta ahora!!!!

Tampoco te emociones tanto man, es sólo un wad... :lol:

bertrasker

jeje, pero se ve muy bien, te debio haber costado mucho trabajo hacer eso
ke ondon ke ondon te gusta el...

pizza_delivery

Estoy ansioso por la demo.
Mas algunas screenshots?
-_-

doomsday

aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

(dark_killer)

vaya se vee de poca madre ya lo quiero probar
"Shoot First, Think Never"

Severling

Se ve espectacular :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
eso de poner un imp esplosivo tambie se me ocurrio pero la diferencia es que este imp es radioactivo,osea,cuando lo vemos parapedea bastante y cuando nos toca hace una explosion casi nuclear,lo voy a incluir en el pack del nuevo nightmare doom2,que va a salir dentro de poco.

Murder Death Kill

Ahora le puse efectos de sangre, y le cambié los sprites de la pistola (que fue creada por Marty Kirra del foro de DRD Team, al igual que la escopeta. Es un maestro de la edición ese tipo.)

Spoiler
[close]

Ya falta poco... Muy poco... Algunas cosas en decorate,  mapeo solo un poco mas...

Kurtz

Muy bueno, aunque yo oscurecería la sangre, para que quedase más real... esperando el estreno! :D

pizza_delivery

Creo que una nueva status bar quedaria de lujo
-_-

AlanTheKill

Muy bueno ese efecto de sangre :wink:

Dukebot

Pues yo lo de la sangre no lo pondria, quedan mucho mejor las primeras imágenes. Solo es una sugerencia, el wad es tuyo, asi que ponlo como veas tu que queda mejor, pero no se, yo la ultima screenshot no me a gustado nada. Queda muy falso.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Murder Death Kill

Demo lista... Hay un problema... No puedo subir nada a interné´... Ni una imagen de 200 KB puedo subir. Voy a ver dentro de unos días.

Pero eso me da mas tiempo a mejorar el decorate. y otras cosas más. Agregar más zombies quizás...

Ah, dukebot, hay mucha sangre porque maté 3 enemigos a la vez, sino, es menos cantidad.

pizza_delivery

-_-