Total Infection (Demo disponible)

Iniciado por Murder Death Kill, Noviembre 27, 2008, 06:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Se ve de puta madre ese wad, los Zombies están geniales, sigue así no tires el proyecto a  la basura como se suele hacer siempre.

Cita de: "LoboEire"¡¿Como has conseguido todo mi plan para esto?!!

Joder! menudos exteriores!

De seguro es para EDGE, tú siempre trabajaste en EDGE.

Murder Death Kill

Vaya susto tuve!
Estaba mapeando (el primer nivel, ya en un 60% completado) cuando de repente me aparece un pop-up de error que me cierra el Doombuilder, pensé lo peor, pero no pasó nada... Vaya suerte!

pizza_delivery

-_-

Murder Death Kill

Estoy por terminar el nivel demo. También estoy realizando un mapa de ciudad para hacer tipo un nivel de supervivencia por "X" minutos.
Luego subo Screenshots.

Cybercoto

Cita de: "Murder Death Killer"Estoy por terminar el nivel demo. También estoy realizando un mapa de ciudad para hacer tipo un nivel de supervivencia por "X" minutos.
Luego subo Screenshots.

Estoy deseando probarlo
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Murder Death Kill

Necesito que alguien me diseñe el logo de la G.R.C (hablado anteriormente), ando falto de creatividad.

EDIT:

Screens:
Spoiler

[close]

Spoiler
[close]

pizza_delivery

GO go! quiero jugar este mod.
Alguna prevision de beta/demo?
-_-

Murder Death Kill

Cita de: "pizza_delivery"GO go! quiero jugar este mod.
Alguna prevision de beta/demo?

Las imágenes que ves son de la demo, (todavía en construcción).
Hago un poco de ambos al día (El wad original y la demo).

Murder Death Kill

Bueno, dejo este commentario para avisar que el projecto sigue, solamente que estas últimas semanas avancé poco ya que tuve varias distracciones (Scarface: The World is Yours, GMOD, etc) pero ayer a la noche "me puse las pilas" e hice como 3 horas de mapeo desenfrenado, (previamente diseñado en papel y lápiz) estuve hasta altas horas de la noche.

Quiero también agrandar la variedad de enemigos, o en lo posible cambiarle el color de ropa a los sprites de los zombies.

Se me ocurrió hacer un zombie imp que sea kamikaze, que explote y que libere nubes tóxicas (al mejor estilo LOTD Road to Fiddler´s Green)

doomsday

eeee bravo ta de bio tu mapa ojala lo termines
yo tambien ago un mapa  pero no se como aserlo xd ni las puertas las atraviesa y no qero eso o el agua qeda plana

se agradece :D
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

foxhunter

EXELENTE, se ve muy bien!!!!!... cuando esta  mas o menos listo???

Murder Death Kill

La demo estará lista en una semana... semana y media... quiero que sea un nivel bastante grande.

Charon

Se ve buenisimo el proyecto, loco...

Ojala yo no fuera tan imbecil y dejar todos mis proyectos a la mitad (O la gran mayoria)... Igual no se casi nada acerca de edicion de Wads....

Esperando el DEMO...

Saludos!

Murder Death Kill

Bue, en unos cuantos días termino la demo... No es que tarde mucho porque va a ser una maravilla, sino que soy muy holgazán.  :oops:

Ya les doy unos datos de cómo va a ser.

Alrededor de 150 monstruos.

10/15 minutos de juego. (ya sé que no es mucho pero... es una demo)

Es bastante oscuro el nivel.

No hay dificultad implementada (los monstruos no varían respecto la dificultad) recomiendo jugarlo en Ultra Violencia.

Wong

Cita de: "Murder Death Killer"
Alrededor de 150 monstruos.

:shock:  :shock:  :shock: ¡Quiero JUEGAR eso! Por cierto, no estarían mal nuevas armas 8)