Total Infection (Demo disponible)

Iniciado por Murder Death Kill, Noviembre 27, 2008, 06:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Hola!!
Abro este tema para publicar mi proyecto, en desarrollo aún, se llama Total Infection, la historia consiste en que nos encontramos en una estructura subterránea de la UAC en la que ocurre un escape de un virus que vuelve a la vida a los muertos.
Para escapar del virus debemos enfrentarnos a estos zombies y tratar de escapar a la superficie y advertir sobre la posible epidemia.

Screens: (no son thumbnails)
Spoiler
Pelea a "railgunazos" contra imps zombies (creados por mi)

Algunas partes son bastante oscuras

Zombie!

Algunos cadáveres son disparables: (hechos por mi)

Bastante Gore: Los enemigos vuelan en pedazos!
[close]

Espero que les hayan gustado las imágenes, como dije el proyecto está en desarrollo. Es para ZDooM. Quizá sea compatible con otros.
Pronto más imágenes.

Saludos!

Demo disponible: http://www.mediafire.com/download.php?mqmn2zlgmjm

Mirrors (gracias a Phobos Anomaly)

http://www.badongo.com/file/13806275

http://rapidshare.com/files/207848306/Total_Infectiondemo.rar.html

Agradecimientos a Doomero y a Demmon Break Master por la ayuda brindada.

Ivano Lich

Nice  :D

Yo tambien he querido hacer un mapa con Zombies que nomas ataquen fisicamente y que sean fuertemente resistentes

En fin

Que ese proyecto se termine pronto  :wink:

SAlu2
Hereje

Heavy Gunner ²

Zombies!
Se ve bastante bien, suerte con el proyecto.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

pizza_delivery

O.O
Brains, brains....
Recomiendo cambiar el nombre, porque hay otro proyecto llamado Town Infection
-_-

Deimos Anomaly

Una... base subterranea con, obviamente unos laboratorios que obviamente crean un virus que obviamente convierte a... IMP's en zombies??
Tengo yo un deja vú o esta clase de historia creo haberla visto en mas lugares?

Me gusta la originalidad con la que os buscais la vida para hacer historias...
¿Una fusion despreocupada del Resident Evil y Doom?
¿O es intencionado?

Dejando de lado esto, los screens se ven bien.
Sobretodo los efectos sangrientos.

Pero hay demasiado contraste a judgar por las imagenes.
Mucha luz en una y nada en la otra.

PD: En la primera y última imagen del post, se te olvido de cambiar la textura del sector inclinado que esta en la segunda hilera.
Filosofista del Doom.

Murder Death Kill

Cita de: "Deimos Anomaly"Una... base subterranea con, obviamente unos laboratorios que obviamente crean un virus que obviamente convierte a... IMP's en zombies??

¿O es intencionado?

Pero hay demasiado contraste a juzgar por las imagenes.

PD: En la primera y última imagen del post, se te olvido de cambiar la textura del sector inclinado que esta en la segunda hilera.

Te juro que yo no había visto ningún proyecto con zombies, aunque me parece que "Sin city" lo es ahora que pienso bien...
Gracias por notificar lo de la textura faltante, ya está solucionado.
Y no solo hay imp zombies, sino humanos, como marines con sierras y metralletas, y algunos que otros golpeando.

Hey, y se supone que los laboratorios ultrasecretos siempre están bajo tierra, nunca jugaste Evil Genius? (aunque en ese juego no solamente eran laboratorios).

FireMaster

el argumento se veia venir desde que vi el titulo, pero las imagenes estan muy buenas :D

suerte con el proyecto, que ya estoy deseando provarlo ;D

FRAG EM ALL!!!!!!

Deimos Anomaly

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Deimos Anomaly"Una... base subterranea con, obviamente unos laboratorios que obviamente crean un virus que obviamente convierte a... IMP's en zombies??

¿O es intencionado?

Pero hay demasiado contraste a juzgar por las imagenes.

Te juro que yo no había visto ningún proyecto con zombies, aunque me parece que "Sin city" lo es ahora que pienso bien...
Gracias por notificar lo de la textura faltante, ya está solucionado.
Y no solo hay imp zombies, sino humanos, como marines con sierras y metralletas, y algunos que otros golpeando.

Hey, y se supone que los laboratorios ultrasecretos siempre están bajo tierra, nunca jugaste Evil Genius? (aunque en ese juego no solamente eran laboratorios).

Habia un wad antigo de Doom con Zombies (llamado asi tal cual), y no era el único.
Es un tema bastante recurrente despues de los demonios claro...

Aunque de ser yo, usando esa base argumental haria una historia mas "gorda".
Por ejemplo, saca de enmedio la UAC e inventate una nueva corporacion que experimente en el laboratorio, asi por ejemplo le das un toque mas personal sabes?
Y no te limites a hacer solo mapas (no se si es uno o varios) que sean solo laboratorios.
Intenta hacer una digna variedad de escenarios y situaciones.
El complejo de experimentacion, las oficinas y dormitorios, algun sistema de "cloacas" o refinamiento, alguna zona de transporte con alguna especie de tren o monorail, almacenes...
Todo por tal de hacerlo original y variado.
Te deseo suerte ;)

Pero ya te digo que lo que he visto de las imagenes me ha interesado mucho! Espero probarlo cuando publiques algo!

Saludos.
Filosofista del Doom.

Murder Death Kill

Cita de: "Deimos Anomaly"
Habia un wad antigo de Doom con Zombies (llamado asi tal cual), y no era el único.

Por ejemplo, saca de enmedio la UAC e inventate una nueva corporacion que experimente en el laboratorio, asi por ejemplo le das un toque mas personal sabes?
Y no te limites a hacer solo mapas (no se si es uno o varios) que sean solo laboratorios.
El complejo de experimentacion, las oficinas y dormitorios, algun sistema de "cloacas" o refinamiento, alguna zona de transporte con alguna especie de tren o monorail, almacenes...
Te deseo suerte ;)

Pero ya te digo que lo que he visto de las imagenes me ha interesado mucho! Espero probarlo cuando publiques algo!

Saludos.

Excelente consejo! Ya tenía pensado hacer cloacas, pero los dormitorios y las oficinas no lo tenía en mente. Los almacenes, ya lo hice, empiezas en un pequeño almacén, estabas mirando la tele cuando de repente oyes gritos y ahí empieza todo.

Deimos Anomaly

Cita de: "Murder Death Killer"

Te deseo suerte ;)

Saludos.

Excelente consejo! Ya tenía pensado hacer cloacas, pero los dormitorios y las oficinas no lo tenía en mente. Los almacenes, ya lo hice, empiezas en un pequeño almacén, estabas mirando la tele cuando de repente oyes gritos y ahí empieza todo.

Despues de salir de los almaçenes habiendo abatido a las primeras criaturas, podrias acceder a las oficinas centrales con dormitorios donde encontrarias un autentico caos canibal...
Y asi pasando por secciones hasta llegar a los laboratorios centrales, que seria la parte final y donde estaria el enredo de todo.

Lo mejor es basarse en juegos como Resident Evil 2, Half-Life o incluso Doom 3 para hacerte una buena idea de como ir superando zonas y viendo la distribucion de escenarios, cada uno con un tipo de estilo y estetica.

G.R.C. (Genetic Researchs Corporation) se me ha ocurrido esto para crear tu propia "corporacion malvada" para la TC  :lol:
Se que es algo tipico... ¡pero mejor que esto que recurrir a la UAC!
Filosofista del Doom.

VTM

Demmon Break Master

Al final acabará siendo un Mata Mata con gore extra y un bonito argumento de virus. Muy original.

Lo que me pregunto siempre con estos virus ¿Al prota nunca le afecta?, su cuerpo tiene que tener un antivirus de la leche.

LoboEire

¡¿Como has conseguido todo mi plan para esto?!! Dios!! Voy a tener que pegar un buen escaneo del antivirus para quitar el troyano que debes de haberme metido :D

Deimos Anomaly

Cita de: "LoboEire"

¡¿Como has conseguido todo mi plan para esto?!! Dios!! Voy a tener que pegar un buen escaneo del antivirus para quitar el troyano que debes de haberme metido :D

Por mucho que leo tu mensaje no se que coño dices...
"Super original tu proyecto"
Filosofista del Doom.

Murder Death Kill

Cita de: "Demmon Break Master"Al final acabará siendo un Mata Mata con gore extra y un bonito argumento de virus. Muy original.

Lo que me pregunto siempre con estos virus ¿Al prota nunca le afecta?, su cuerpo tiene que tener un antivirus de la leche.

Hay que ver si le afecta o no...