Quake 4 o Doom 3??

Iniciado por MarFra, Noviembre 26, 2008, 07:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom 3 o Quake 4

Doom 3
3 (75%)
Quake 4
1 (25%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Noviembre 26, 2008, 07:14:55 PM

MarFra

Pongo esto para que den sus opiniones sobre cual les gusto mas entre estos, ya sea por la historia o por la accion, se sabe que usan el mismo motor grafico pero tienen diferencias por la forma de juego o por las acciones, yo opino que el quake 4 me gusto mas en historia y la accion es mas rapida y mejor.
el doom me gusto pero algunas cosas que me molestaron es la gran oscuridad que en un momento se pone chocante por tener el constante cambio de linterna a pistola y la accion es un poco mas lenta.
 bueno ahora opinen y den sus criticas al respecto.
Entusiasta de partidas online!

Starship Trooper

Está repetida. Se encuentra esta misma encuesta en la sección de Doom 3. De todos modos, voto por Doom 3, me pareció más entretenido.

Doomguyer

doom 3, me encanta doom es el mejor.
luego el quake 4 esta bien pero la verdad es que el enemy territory quake wars es la caña , yo espero comprarlo cuando bajes de precio.

Haweki_Lord

Doom3, porque me entretuvo mas que quake 4, aunque quake 4 es un muy buen juego, sobre todo algunas partes  :twisted:

Salu2!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Murder Death Kill

DooM 3 por el simple hecho de ser DooM.

PD: Nótese la ironía.

Starship Trooper

Cita de: "Murder Death Killer"DooM 3 por el simple hecho de ser DooM.

PD: Nótese la ironía.

El típico doomero simplista.

FuckPollo

Hasta cuando repitiendo encuentas.

Doomguyer

Cita de: "Murder Death Killer"DooM 3 por el simple hecho de ser DooM.

PD: Nótese la ironía.
jejeje
aunque la verdad yo no veo nada de irnoico, mientras haya sido creado por la gente de id software, seguuro que vale la pena.

eldraku

Cita de: "Starship Trooper"Está repetida. Se encuentra esta misma encuesta en la sección de Doom 3.

Es cierto, sigamos votando aquí :)
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=10094