Y, a vosotros que se les complica cuando mapean ???

Iniciado por Ivano Lich, Noviembre 26, 2008, 05:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Cita de: "Dukebot"A mi con el build si no se a pensado bien la estructura antes de empezar a hacerla, y dejas que surjan ideas expontaneas nunca llego a hacer algo convincente. Lo mejor es diseñar el nivel, o la parte del nivel que quieres ahcer primero en un papel, pensando en todos los detalles... y luego ya lo haces en el editor.

Es lo que exactamente yo hago

Dibujo en una cuadricula chica y no mas hago el esqueleto del mapa y luego ya le dare el detalle que pueda   8)

Salu2 y les recomiendo ese consejo  :wink:
Hereje

Sigfried

En Hammer se me complicó absolutamente todo, por lo tanto deje de intentar aprender. En Doombuilder, simplemente me cuesta que se me ocurran las ideas para crear ambientaciones bonitas y que a la vez sean divertidas. Y por supuesto, el famosísimo ACS.
AS~

Demmon Break Master

A mi me cuesta hacer cosas originales y creativas, sinceramente, mis escenarios acaban siendo cosas sin sentido alguno y la mayoria de salas son de improviso, mapas demasiado cortos y sencillos. Creo que tengo creatividad 2%. Porque luego veo el trabajo de otros y aunque la idea me parece igual, las estructuras estan trabajadas y la mayoria de veces tiene algo de sentido, aunque sigan siendo Almacenes UAC petadas de demonios, bases de la UAC en la que los demonios yegan e invaden toda la base de la UAC y yega el chulito de turno y se carga lo que no está escrito ya que es el DoomGuy de la UAC, ademas de otras bases de la UAC en la que un virus se ha descontrolado y los convierte a todos en Zombis o casas raras procedentes de los experimentos de la UAC, pero al DoomGuy no le afecta porque es el supersoldado de la UAC y para arreglar todos los asuntos de la UAC se lo carga TODO, con armas de la UAC, botiquines de la UAC que porcierto, quien coño lo deja todo tirado, de verdad que no existen armerias de la UAC, claro que no, los pasillos de la UAC son la propia armeria de la UAC para que el DoomGuy que es el super soldado de la UAC los recoja, ademas la UAC siempre lo habren y nunca aprende de sus errores, coño, ¿Tantos años matando demonios para nada? Al final todo lo resuelve un solo tio el SuperSoldado DoomGuy de la UAC. Las ciudades son todas de la UAC, los planetas, satelites y demas son propiedad de la UAC, el infierno es casi de la UAC, la edad media es de la UAC, las bases, las galaxias, el universo es de la UAC, osea, la UAC es todo, la UAC es nada, la UAC es la creacion del universo.

Hostia, creo que la originalidad no es mi fuerte. No me vengan con que todo esto no es verdad porque rara vez veo algo que no esté relacionado con la UAC.

EDIT: Ups, acabo de poner la originalidad de la gente en este post, SORRY.

Lord Dolor

Bueno apenas si puedo mapear  asi qe todo se me complica  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

fps_forever

las putas puertas, aun sigo tratando de aser una XD

Lord Dolor

Cita de: "fps_forever"las putas puertas, aun sigo tratando de aser una XD

igual a mi   :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

SkullKrusher

Bueno,pues, aunque se podria pensar que estoy en esa "fase de practica" al mapear lo q mas se e complica es el hecho de testear el mapa a cadarato,porque vas a saber q sino haces algo bien te van a mandar a la mi**** donde estan todos los wads buenos :lol: .

PD:a veces igual,en mi caso,cuando un amigo me pide ideas o ayuda,carezco de originalidad....
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Murder Death Kill

Cita de: "Demmon Break Master"...ademas de otras bases de la UAC en la que un virus se ha descontrolado y los convierte a todos en Zombis o casas raras procedentes de los experimentos de la UAC, pero al DoomGuy no le afecta porque es el supersoldado de la UAC...

EY!

Asmodeus

Deimos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"A mi me cuesta hacer cosas originales y creativas, sinceramente, mis escenarios acaban siendo cosas sin sentido alguno y la mayoria de salas son de improviso, mapas demasiado cortos y sencillos. Creo que tengo creatividad 2%. Porque luego veo el trabajo de otros y aunque la idea me parece igual, las estructuras estan trabajadas y la mayoria de veces tiene algo de sentido, aunque sigan siendo Almacenes UAC petadas de demonios, bases de la UAC en la que los demonios yegan e invaden toda la base de la UAC y yega el chulito de turno y se carga lo que no está escrito ya que es el DoomGuy de la UAC, ademas de otras bases de la UAC en la que un virus se ha descontrolado y los convierte a todos en Zombis o casas raras procedentes de los experimentos de la UAC, pero al DoomGuy no le afecta porque es el supersoldado de la UAC y para arreglar todos los asuntos de la UAC se lo carga TODO, con armas de la UAC, botiquines de la UAC que porcierto, quien coño lo deja todo tirado, de verdad que no existen armerias de la UAC, claro que no, los pasillos de la UAC son la propia armeria de la UAC para que el DoomGuy que es el super soldado de la UAC los recoja, ademas la UAC siempre lo habren y nunca aprende de sus errores, coño, ¿Tantos años matando demonios para nada? Al final todo lo resuelve un solo tio el SuperSoldado DoomGuy de la UAC. Las ciudades son todas de la UAC, los planetas, satelites y demas son propiedad de la UAC, el infierno es casi de la UAC, la edad media es de la UAC, las bases, las galaxias, el universo es de la UAC, osea, la UAC es todo, la UAC es nada, la UAC es la creacion del universo.

Hostia, creo que la originalidad no es mi fuerte. No me vengan con que todo esto no es verdad porque rara vez veo algo que no esté relacionado con la UAC.

EDIT: Ups, acabo de poner la originalidad de la gente en este post, SORRY.

Jajajajajajaja muy buena xDDDDDDDDDDDD

Nos tomamos unas UAC-colas??
Filosofista del Doom.